Sentía su nariz helada, sus extremidades se congelaban y de su boca salía el vapor de su respiración, pero nada de eso le importo cuando vio en dónde acababa de despertar.Ahogo un grito y se levantó inmediatamente de la arena seca dónde dormía, volteó a la derecha y solo veía lo mismo, izquierda, detrás de él, todo era igual. Estaba en el fondo del mar varado en al parecer una burbuja.
— ¿Qué rayos está pasando aquí? — Murmuró alterado, pasaban peces, las algas se movían y la luz del sol se veía tan lejana pero era suficiente para iluminar en dónde estaba.
— Ugh... — Escucho a sus pies por fin prestándole atención al chico que se encontraba tirado a su lado. Se arrodilló de inmediato al lado de este para ayudarlo, tal vez aquel chico desconocido tuviera algunas respuestas.
— ¿Estás bien? — Pregunto bacilante al extraño y atractivo chico que se estaba despertando.
— ¿Dónde... Qué? — Sus ojos se abrieron sorprendidos al ver su entorno, Nico solo pudo retroceder al ver a aquel chico tan alterado, incluso más que el mismo. — ¡¿Quién eres tu y dónde estamos?! — Apunto al menor.
— Yo soy... ummm... — fue turno del menor para volverse a alterar, por unos segundos no recordaba su propio nombre. — Nico, soy Nico. — Contestó aliviado a la vez que asustado por no poder recordar nada más que su nombre. — ¿Y tu eres...?
El chico bajo los hombros desanimado para despues tomarse del pelo exaltado.
— ¡No lo recuerdo! ¡¿Por qué no lo recuerdo?! — Nico bufo irritado por lo gritón que era su nuevo compañero. — ¿Eso es un pez angel?
— ¿Quieres poner algo de atención? — El chico miro con desagrado al menor a quien poco le importo su mirada molesta sobre él, Nico incluso le regreso la mirada con el doble de odio. — ¡Estamos en el maldito oceano!
— ¿Alguna teoría, niño emo? — El oji verde se sentó en la arena y comenzo a hacer montones con esta, por alguna razón se veía muy relajado aún estando literalmente hundido en el agua. Nico arrugo la nariz.
— Soy Nico, y no, no tengo alguna teoría... al menos que nos haya comido un tiburón, para luego vomitarnos en alguna especia de membrana invisible que-
— Alto ahí, niño emo. Recordaría haber haber sido comido por un tiburon y es imposible que nos hayan vomitado completos, al menos por mi parte no tengo ningun rasguño. — Percy se levanto un poco su camisa y reviso su ropa en busca de rasguños, pero no encontro nada grave, cuando levanto la mirada se encontro con Nico viendolo aún con el ceño fruncido y la boca abierta. — ¿Y tú?
— ¿Yo qué? — Reaccionó el menor subiendo la mirada a los verdes ojos del mayor.
— Iba a preguntarte que si estbas completo, pero ya veo que te falta el cerebro. — Nico bufo molesto y Percy solto una carcajada.
— Estas loco. ¿De verdad tengo que morir al lado de este idiota? — Se pregunto irritado, sus personalidades definitivamente chocaban sin mencionar que el tipo no se tomaba en serio su situación.
— Dudo mucho que un pez te vaya a responder, pero sí. Aunque tampoco me agrada la idea de morir al lado de alguien que luce como un maldito fantasma, ¿Si quiera comes algo? — ¿Cómo es posible que aquel chico relajado aún en la arena se preocupara más por él que por recordar su propio nombre?
— ¿Eso importa?... Esperaba que tuvieras alguna idea de que esta pasando, pero ya veo que no. — Se cruzo de brazos y le dio la espalda, le daba más miedo darle la espalda al mismo oceano, en cualquier momento podria pasar un tiburón y querer romper aquella cosa que los protegía tan bien pero que a la vez parecía una burbuja que estallaría en cualquier momento.
Incluso con la escasa luz que llegaba hasta donde estaban se veía oscuro, Nico se abrazo a si mismo después de imaginar como se vería cuando anocheciera, tenían que salir de ahí.
Pasaron un par de horas solo para poder descubrir que podían caminar y la burbuja se movía con ellos, la arena bajo ellos se secaba rápidamente y los peces esquivaban su burbuja, aquello era un gran avance y Nico quisiera pensar que un alivio, de no ser porque su compañero no se callaba.
— ¿Cuál es el objetivo de todo esto? ¿Por qué alguien nos pondría dentro de una burbuja en el fondo del mar? ¿Explotará y moriremos ahogados? — Sus balbuceos contantes ponían ansioso al menor que estaba igual o peor de confundido, no tenían comida, ropa o cualquier arma u objeto punzante para defenderse en caso de que algo los atacara ahí abajo, pero debían comenzar por lo básico.
¿Quiénes eran ellos y por qué no recordaban nada? ¿Cómo terminaron estancados y por qué juntos?
— ¿Quieres callarte? — Murmuró aún abrazándose a si mismo, la temperatura ahí abajo era muy fría, por suerte tenía una chaqueta, jeans y botines negros que le sentaban bien, mientras aquel chico que no sabía su propio nombre nomás contaba con una camisa anaranjada de un campamento, jeans rajados y unos tenis cómodos y de un llamativo color rojo, parecía un niño sin sentido de la moda a los ojos de Nico.
— Esto ni siquiera tiene una explicación científica, ¿Crees que sea algo relacionado con magia? — Ignoro la queja de Nico, y claro que el menor decidió contestar ya que después de dos horas caminando sin rumbo debajo del mar, contestar las preguntas de su irritante compañero hasta parecía tentador para distraerse y no volverse loco.
— No, esto es solo un sueño compartido, punto.
— ¿Aquello es una mujer? — Nico rodó los ojos, el oji verde había hecho preguntas estúpidas pero ninguna como esa.
— No seas idiota, ¿Cómo habría una mujer debajo del mar? — Miro a Percy y este le devolvió la mirada con obviedad, claro que ellos estaban debajo del mar vivos, se vio obligado a voltear a dónde Percy apuntaba y trato de no sorprenderse.
— Te dije... — Lo último que quería escuchar Nico era a su compañero reclamándole que tenía razón.
— Aunque no parece una mujer del todo... — Comenzó a caminar hacia ella y Percy detrás de él ocultándose, a medida que se acercaban la veían mejor, si tenía apariencia de una mujer, solamente que ella estaba sentada sobre una piedra cantando alegremente sin necesidad de una burbuja, su cabello era corto y azul oscuro casi confundiendose con el mar. Nico había visto aquella apariencia, pero no recordaba dónde o de que era hasta que Percy le robó las palabras.
— Es una ninfa.
AAAAAAH TENÍA DESDE HACE DÍAS ESTA IDEA ASÍ QUE LAMENTO LA MALA CALIDAD PERO DE VERDAD QUERÍA PUBLICARLA, MÁS ADELANTE HARÉ BONITOS BANNERS <3
Feliz 14 de febrero (?
ESTÁS LEYENDO
• Burbuja • [PERCICO]
FanfictionSu zona de confort había sido afectada con la llegada de una tercera persona. Hasta la burbuja más bonita se puede llegar a reventar y la de ellos estaba apunto de hacerlo. ✓ Percy x Nico