• Otra Ninfa •

1.2K 157 55
                                    

— ¡Lo siento! ¡No era mi intención quedarme dormido ¿De acuerdo?! — Nico lamentó confiar en el hijo de Poseidón, sabía que era mala idea, por pura suerte no les pasó nada mientras dormían, pero no perdonaría un descuido como ese. — ¡Estaba tan cansado después de practicar que cuando menos me lo espere ya estaba dormido!

— ¡No me importa lo que estabas haciendo, me importa lo que no estabas haciendo y eso es hacer guardia! — Grito molesto mientras caminaba sin rumbo seguido de un apenado oji verde que no sabía porque se encontraba rogándole por una disculpa a Nico.

— Nico... Sé que estás molesto, pero tienes que escucharme... — Nico aceleraba el paso y Percy tenía que seguirlo casi corriendo para que la burbuja no lo dejará atrás, estaba más que claro que la burbuja era especialmente para Nico después de lo que acababa de descubrir.

— No quiero saber nada, déjame en paz. — Comenzó a correr y Percy hizo lo mismo detrás de él, no fue hasta que el menor se detuvo de golpe y le metió el pie a su primo para que tropezara y cayera fuera de la burbuja cuando le puso atención a Percy.

— ¡Maldición Nico, deja de ser tan molesto y ponme atención o juro que me voy y te dejo aquí tan hundido como el Titanic! — Grito Percy, Nico fuera de estar enojado se sorprendió de lo que hacía Percy, o mejor dicho, de lo que no hacía. Parecía no ocupar respirar aire, aquel chico que era su novio o enemigo estaba respirando bajo el agua.

— T-Tu...

— ¿Genial, no?, Lo descubrí mientras dormías. Decidí salir de la burbuja para ver qué pasaba y pues... ¿Ahora me crees que hablo con peces? — Percy disfrutaba mucho la reacción del menor, literalmente y por primera vez lo había dejado callado sin palabra alguna. — Descuida, como el héroe que soy no te dejaré aquí solo, al menos que tengas algún reclamo.

Nico cerró la boca y frunció en ceño, inconscientemente sus mejillas se inflaron y se tiñeron de rojo avergonzado.

— Ya entendí, lo siento. — Desvío la mirada, su orgullo estaba siendo dañado por la simple y atractiva sonrisa de Percy.

El chico nadaba alegremente al rededor de la burbuja como si fuera lo más normal del mundo, Nico caminaba agotado, extrañamente ninguno de los dos tenía sed ni hambre, mucho menos ganas de ir al baño lo cual era un alivio para ambos al no tener tales necesidades y preocuparse más por salir de ahí.

Nico no pregunto a Percy porque no subía a la superficie teniendo la oportunidad de hacerlo, le daba miedo la respuesta del ojiverde y quedarse solo en el mar.

La irritante presencia de Percy lo calmaba de cierta manera, llegó a pensar incluso que todo era parte de un sueño, de SU sueño, ¿Desde cuándo las personas respiraban bajo el agua?, él no se atrevió a salir de la burbuja, sabía que se ahogaría y que no era tan valiente como Percy.

— Nico... — Su voz sonó tan suave por un momento. El menor lo miro, Percy fuera de la burbuja solo apunto a un punto en concreto, parecía ser un arco de piedras viejo, había algas enredadas alrededor y entre algunas piedras y un par de anguilas debajo de las rocas.

— Lograron llegar, un poco tarde a mi parecer. — Frente a ellos se creo un remolino de agua, Nico se alejo ya que los bordes de su protección comenzaron a ondear, esta vez fue Percy el que se mantuvo delante de la Ninfa que apareció entre la corriente una vez desapareció el remolino.

Esta lucía más madura, su cabello era oscuro como el fondo de una fosa marina, vestía con pocas algas para cubrir su cuerpo semidesnudo. Ella no parecía querer bromear con ellos.

— ¿Te conozco? — Percy inclino levemente su cabeza, creía haber visto a aquella mujer. Si tuviera sus recuerdos seguramente sabría de quién se trataba, escucho a Nico toser detrás de él interrumpiendo sus observaciones. Miro al azabache y le sonrió burlesco. — Tranquilo, amor. No te seré infiel, al menos no con una señora.

— ¡Hey! — Reclamaron tanto Nico como la Ninfa.

— No tengo tiempo para estás bromas de adolescentes. — Dijo molesta, Nico estuvo de acuerdo, Percy solo hacía que sus ganas de golpearlo aumentarán. — Mi nombre es Pléyone, me encomendaron darles una pista así que para eso estoy más que lista.

— Vaya... ¿Todas tiene que rimar? Eso me da escalofríos. — Menciono Percy.

— Me temo que no sé de qué hablas, pero estoy aquí para decirles que son ustedes. — Aquella ninfa le agrado más a Nico, no parecía andar con rodeos al igual que la anterior, inconscientemente le sonrió a la ninfa agradecido y se acercó a ella sin miedo.

— Dinos algo más creíble, lo de que somos novios ya lo usaron. — volvió a hablar Percy con un tono molesto.

— Primos, la sangre divina corre por sus venas. — Fue turno de Nico de soltar una carcajada la cual cubrió rápidamente con su mano. — No encuentro lo gracioso, en todo caso su camino al sur deberán continuar para así tierra firme poder pisar. — Y despareció sin dejar rastro.

— ¿Primos? No sé que odio más, que seamos primos o que seamos novios. — Pregunto el ojo verde, Nico sintió náuseas ante aquel asunto.

— Dejemos ese asunto para luego, ¿Escuchaste? Al parecer yo también tengo sangre divina. — Nico miro sus manos curioso, no parecía tener algún poder, no podía respirar bajo el agua y ni hablar con los animales. Percy sonrió burlesco.

— Tranquilo, primo. Pronto encontrarás algo en lo que seas bueno aparte de ser un dolor en el trasero. — Para ese entonces Percy ya estaba de nuevo dentro de la burbuja cosa que aprovecho Nico para soltarle un golpe para nada amistoso en el hombro. — ¡Auch, tranquilo!

— Solo sigamos al sur... Tu guías, sesos de alga. — De nuevo Nico estaba confiando en Percy, el cual no pudo reclamar después del golpe recibido.

¿Nico dándole el mando de la situación? Volvió a sonreír y comenzó a caminar delante del menor.

— Considerando que somos novios y primos, ¿Qué te parece llamarme “Primor”? — Pregunto Percy y por primera vez Nico siguiendo sus pasos se rió de su mal chiste.

Muchas actualizaciones por ahora, hasta el año que viene 😎 gracias por leer y apoyar esta historia ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muchas actualizaciones por ahora, hasta el año que viene 😎 gracias por leer y apoyar esta historia ❤️

• Burbuja • [PERCICO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora