• La burbuja explota •

1.6K 184 54
                                    

~ Si dejas entrar a alguien, la burbuja explotará, si dejas salir a alguien, explotará. ~

...

Nico se alegro mucho cuando llegaron a visualizar la orilla, como poco a poco la arena subía dejando ver tierra firme, seguramente alguna playa turística dónde lo esperaban sus recuerdos de una vida con Percy a su lado.

— ¡Ahí está la orilla, Percy! — Nico alegremente corrió hacía arriba soltando la mano del mayor, a medio camino fue detenido por Percy quien lo tomaba fuertemente del brazo.

— Nico... Podemos quedarnos aquí. — Murmuró cabizbajo, el menor lo miro confundido aguantando un quejido por su brazo.

— Percy, ¿De qué hablas?. Arriba está nuestra familia, nuestros amigos y nuestros recuerdos. — Frunció el entrecejo cuando vio el sombrío rostro del ojiverde, su agarre temblaba ya se hacía cada vez más debil mientras mordía su labio. — ¿Hay algo mal? ¿Fue por la charla que tuviste con tu padre?

— Podemos crear una vida aquí abajo, juntos. — Por fin alzó la mirada, parecía estar llorando o que lo había hecho con anterioridad aunque Nico seguía sin entender y comenzaba a preocuparse. En todo el camino había visto a Percy serio, en ningún momento parecía haber llorado, pero ahí estaban las consecuencias de aguantar tanto las lágrimas. — Me gustas, Nico. Si éramos novios antes quiero que lo seamos ahora, aquí en la inmensidad de mar, en nuestra burbuja.

Nico se asusto, estaba lejos de sonrojarse o emocionarse, su piel se puso más pálida si era aquello posible, era lo que había querido escuchar desde hace rato, Percy le gustaba también y la idea de estar con el no le molestaba, pero él esperaba que fuera diferente, que no guardarán secretos... Que vivieran fuera juntos al igual que antes según todos.

— Pero... ¿Y el pastel que tu madre va a hacernos o los videojuegos de los que hablabas? — Pregunto con miedo y tristeza. — Dijiste que me llevarías a probarlos.

—¡Al carajo eso, quedemonos aquí! — Grito destrozado y Nico se alejo de su agarre con miedo. Sus ojos se achicaron y sus labios se movían buscando que decir.

— ¡¿Cuál es tu problema?! — Se desespero. — ¡Deja de actuar así, me asustas! ¡Si tienes algo que decir solo dilo, no esperes que todo se resuelva ahogandote en silencio! — Nico apretó los puños y lo miro desafiante y harto, quería realmente ayudar a Percy, pero no podía hacerlo si el otro no se dejaba. — Que seas un héroe no quiere decir que no necesites ayuda...

— Pero yo te necesito... Me gustas, lo palido que eres y lo fácil que puedo dejar una marca en ti, tu risa... Mierda, Nico. Tu risa es como un canto de sirena acá abajo y en todas partes, no me canso de escucharla. Tus ojos que son todo lo opuesto a los mios, pero que me complementan, yo puedo... Te contaré todo, desde la primera vez que nos vimos hasta la última vez que nos besamos. — Todo aquello lo dijo tomando las manos del menor entre las suyas con delicadeza, era una hermosa propuesta a los ojos de Nico, pero aún sentía que algo iba mal.

— ¿Cómo acabamos aquí abajo? — Pregunto Nico, ignorando todo lo anterior y por la mueca que hizo Percy, le pareció haber dado en un punto clave. — Si recuperaste tus recuerdos debes saber porque acabamos aquí ¿No es así?

— No.

— Mientes. — Tan rápido como Percy le contesto, Nico refuto. Los ojos aqua del mayor se volvieron a llenar de lagrimas mientras Nico solto sus manos. — ¿Hay algo que no quieres que sepa?

El hijo de Poseidón comenzo a llorar sin tratar de ocultarlo, no aguantaba más la culpa, la mirada asustada de Nico sobre él, sus sollozos ni siquiera eran suficientes para expresar que tan mal se sentía.

Nico lo tomó con delicadeza del mentón obligandolo a mirarle, a pesar de ser el hijo de Hades el afectado, este se mostraba sereno e intentaba tranquilizar al mayor. Le sonrio con melancolia y con ambas manos ya en las mejillas de Percy limpio las lagrimas de este.

— Tranquilo, prometo no enfadarme... Hemos pasado por mucho juntos y si de algo estoy seguro es que esta experiencia me sirvio para conocerte de nuevo y lo volvería a hacer... Vamos. — Arrastrando los pies, Percy fue guíado por Nico hasta arriba, ahora tomados de la mano. El mayor aún lloraba mientras se aferraba a la mano del hijo de Hades, seguramente por ultima vez.

— E-Espera Nico — Lo volvio a detener, Nico ya comenzaba a impacientarse. — Hay algo que quiero hacer antes de que salgamos... Y que todos nos vean.

Nico se burlo un poco de la ternura que le daba el mayor.

— ¿Estas tan nervioso de volver a ver a tus amigo? ¿O es que acaso tienes un amante del que no me contaste? — Se rio suavemente, el corazon de Percy se acelero.

— Hmmm... Soy un idiota, Nico. — Lo tomó de las mejillas y junto sus labios, el menor gimio entre el beso cuando Percy paso su mano por su nuca para que no se alejara. Ambos lenguas comenzaron una danza, a pesar de estar aún bajo el agua nada se sentía tan húmedo como sus labios.

Se separaron con la respiración agitada, Nico lo miraba con brillo en los ojos.

— T-Tu acabas de be-besarme... ¿Acabas de besarme? — retrocedió varios pasos nervioso.

— Y espero que no sea la última vez... — Tomó de nuevo la mano de Nico y ahora caminaron juntos hasta que el extremo de la burbuja toco la orilla y reventó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

• Burbuja • [PERCICO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora