—No es un Nido—
Tony buscaba por todos los rincones su playera favorita de AC/DC. Últimamente su ropa desaparecía sin ninguna explicación, pregunto a cada miembro del equipo y todos tenían la misma respuesta: "No la eh visto", "No tengo ni idea".
El castaño sospechaba que todo era culpa de su Omega; que curiosamente estaba encinta a solo semanas de dar a Luz a su primer Cachorro.
No obstante, se aventuró a preguntarle mientras el azabache descansaba a la orilla de la gran piscina, tomando su té, bajo una sombrilla de playa.
—Loki, cariño... Se que ya estás arto que te pregunté lo mismo siempre pero...
—No lo sé Tony, no sé dónde está tu ropa, me inquieta un poco ¿sabes?.
—¿Porqué?— pregunto curioso Stark, tomando asiento en la otra silla de playa.
—Tu ropa también desaparecía cuando andabas en tu época de Playboy...
—Loki, ya hablamos de eso, si tanto dudas puedes pedirle a Viernes que te muestre los videos de las cámaras de seguridad—
—No confío tampoco, es posible que te esté ocultando tus aventuras.—
—Imposible, olvídalo Loki— Sin más, Stark se fue desplegando sus feromonas de mal humor por dónde iba pasando. Ya todos sabían que cuando estos dos discutían era mejor evitarlos, claro eso sí no querías terminar convertido en un mapache o en su defecto en un gato como Barton.
ฅ^•ﻌ•^ฅ
Dos días después Tony estaba al borde de volverse loco.
La mayoría de su ropa ya no estaba, y desde la mañana no miraba a Loki.
La preocupación lo golpeó de lleno, su Omega estaba en ve tú a saber dónde, y su ropa desaparecida.
"Quizás esté con Pepper o Natasha", fue su pensar.
Optó por ir al taller, ya que desde hace unos días no entraba debido al tema de su ropa.
Al abrirse las puertas el aroma de su pareja lo golpeó de lleno en la cara.
Toda su ropa desaparecida estaba echa bola en el sillon-cama que tenía en el taller.Poco a poco se acercó. Grande fue su sorpresa cuando notó que, Loki dormía tranquilamente en medio de la pila de ropa.
Era un nido.
Tony sonrió enternecido. Su Omega en cinta era todo un caso. Pero, verlo en su nido lo mato de amor.
ESTÁS LEYENDO
^Historias Locas^
HumorUn pequeño Libro que comenzó como simples acontecimientos en un Rol en cuál pertenezco. Totalmente de mi Autoría. los personajes no me pertenecen son de Marvel y Disney. Espero lo Disfruten tango como yo. Pareja Principal 💚IronFrots ❤️ Quiero realm...