Otras se Pierden
-Continuación de Siberia-Tony Stark tuvo que vivir con la idea de que hoy un Dios loco nórdico, le hacía guardia las 24/7.
Después de Siberia, Loki se quedó con el mortal. Muy a su pesar, algo en su interior desde que lo conoció le indico que debía protegerlo, que debía cuidarlo, amarlo, quererlo.
Encontrarlo en aquel lugar cubierto de nieve a nada de morir, fue la gota que lleno el vaso.Hoy cinco meses difíciles, Tony ya aceptaba y soportaba la presencia del Dios Travieso.
Su compañía le ayudo mucho. Ya no se encerraba en el taller.
Ya comía.
Ya dormía.
Las pesadillas estaban a nada de desaparecer.
Incluso una tarde del sexto mes, Tony quemó toda pertenencia del soldado y con ello se fue el amor que tenía por él.
(Te hacen falta tantas noches en vela, no se aprende amar ni se olvida por suerte, por qué en el amor pasa igual que en la guerra: unas se ganan y otras se pierden)
Meses después en un desayuno Tony tuvo una recaída.
—Tony, mírame..—
—Aún duele Loki...—
Stark lloraba, después de 8 meses. Y no fuera por qué amaba a Steve. Era por qué la herida se abría sin querer. Cómo a cualquier le podría pasar.—Oh Tony...- Loki, lo acunó en su pecho. Le abrazo, y no lo soltó.
Por primera vez en meses, Stark se sentía bien.
Tony se sentía completo.
En el noveno mes, se dio cuenta que ya podía mencionar a Steve sin sentir el nudo en la garganta.
(Te hacen tantas noches en vela, de esas que al doler te hacen más fuerte)
En el décimo y décimo primero, Tony ya había olvidado casi por completo a Steve.
La relación con Loki, era increíble.
Tenían tanto en común.
Compartía gustos similares, eso sin contar que ambos amaban a B.S. y AC/DC.
Tony lo llevaba a cenar, comer.
Lo invitaba a la empresa.
Era su acompañante en eventos importantes.
En el Doceavo mes las cosas mejoraron.
Era navidad, estaban en la posada de la empresa.
Obviamente Tony robaba cámara, y con su acompañante era la envidia de la noche.Ya entrada la madrugada, posiblemente las 2:00am, se llevó a Loki al balcón.
Le tomo las manos y sin pensarlo su rostro fue costando distancia, hasta que...
(Después de un año vez que sigues con vida, pues nadie ah muerto al intentar olvidar, y aunque su amor dejo una llama prendida, estás a un beso de poderla apagar).
ESTÁS LEYENDO
^Historias Locas^
HumorUn pequeño Libro que comenzó como simples acontecimientos en un Rol en cuál pertenezco. Totalmente de mi Autoría. los personajes no me pertenecen son de Marvel y Disney. Espero lo Disfruten tango como yo. Pareja Principal 💚IronFrots ❤️ Quiero realm...