—Tony estás Listo?...— pregunto el azabache, su pareja estaba consumida en tristeza y llanto.
Ambos portaban trajes de gala, pero más especiales.
Con un broche en su bolsillo del saco, en la parte izquierda especialmente; descansaba una pantera.Esa tarde, el complejo, la torre, la Sede, las Oficinas de SHIELD, todo el mundo y Wakanda... Perdían a un ser increíble.
T'Challa había muerto.
A pesar de tener una tecnología de punta, no pudo vencer al cáncer.
Su pareja actual, Barnes, estaba destruido.
Se habían casado al ganar contra Thanos. Y el Omega tenía dos Cachorros ya de él, quienes en estos momentos preguntaban por su papá.
|×|×|×|×|×|
El Rey, había dejado a su pueblo, a su madre y hermana, a los Vengadores ... A su Omega y Cachorros.
Todo fue rápido.
Llegaban de una convivencia en la casa de campo de Clint.
"Me siento mal Bucks" y desvanecido.
Inmediatamente se le llevo a la clínica.
Desgraciadamente ya era tarde.
|×|×|×|×|×|
Todos estaban reunidos en aquella pantera que daba la bienvenida a Wakanda.
Nueva Asgard hacía presencia.
SHIELD, los guardianes, y Carol junto a su equipo por igual.Todos los Vengadores formaron una fila principal.
Shury dio una señal.
Los alfas lanzaron flechas, hechas especialmente para ese día.
Thor, Tony, Steve, Natasha, Clint y Carol, atinaron al cuerpo de Pantera Negra.
Un viejo ritual Asgardiano.
Loki se adelantó a todos mencionando oraciones en Nórdico y Asgardiano, levanto el cuerpo y como caía la noche, esté se desvanecía y se unía a las estrellas.
Los wakandianos sonaron los tambores y a coro con el resto se escuchó:
"W A K A N D A F O R E V E R"
Un sin fin de emociones.
Un adiós y un hasta Pronto.Hoy el Rey, podría descansar.
"L A R G A. V I D A. A L. R E Y".
---------
Nos unimos a la perdida de nuestro querido T'Challa.
Con un dolor muy grande en el corazón le decimos:
Hasta Pronto.
¡Wakanda Forever 🖤!
ESTÁS LEYENDO
^Historias Locas^
HumorUn pequeño Libro que comenzó como simples acontecimientos en un Rol en cuál pertenezco. Totalmente de mi Autoría. los personajes no me pertenecen son de Marvel y Disney. Espero lo Disfruten tango como yo. Pareja Principal 💚IronFrots ❤️ Quiero realm...