Celos
Tony se levantó temprano ese día, buscando como siempre el calor de su acompañante. Al no encontrarlo en la cama se levantó a paso perezoso al baño.
Ni siquiera noto que una figura esbelta de una mujer estaba en el tocador arreglándose el cabello.
—Buenos días Anthony~..—
A Tony se le erizo la piel de una manera bonita, conocía esa voz. Lentamente dio un giro en sus talones dirigiendo sus pasos al tocador.
—My Lady, es un Honor tenerla aquí—
Lady Loki.
Si bien a Stark le encantaba la forma femenina de su pareja también le preocupaba.
Meses atrás Loki uso esa forma para hacerle saber a Tony que tenía celos, pero hoy la pregunta era ¿De quién y por qué?.
—¿Te disgusta mi presencia Anthony?— preguntó la azabache haciendo a un lado su cuello para recibir las caricias de su amante.
—Por su puesto que no, sabes bien que tu presencia me fascina— y no mentía, si la forma de Loki lo embobaba, Lady Loki era su perdición.
(◍•ᴗ•◍)✧*。
Horas más tardeTony se encontraba en su oficina junto a Potts planeaban la reunión del fin de semana en la ciudad de México. Por primera vez Industrias Stark se uniría a la Universidad de la UNAM para apoyo en Nanotecnología.
Una gran sorpresa se llevó al ver una figura castaña de pelo dorado en la puerta, sonrisa de oreja a oreja y los brazos abiertos... Una vieja "Ex" .
Oh oh Problemas en puerta. Fue el pensamiento de Virginia.
Sharlotte, fue de las novias más problemáticas que Tony pudo tener.
A Stark le recorrió un escalofrío de esos cuando escuchabas una voz que no quisieras volver escuchar en toda tu vida.
—Tony! Nos volvemos a ver!— la Rubia corrió para colgarse del cuello del genio.
Mala idea muy mala idea
—Anthony cariño, te compre tus....— frase a medio quedar, a Lady Loki de le fue el buen humor.
Su sexto sentido jamás le fallaría, pues por la noche había decidido cambiar de forma.—Veo que llegue en mal momento, compromiso—.—My Lady espe— no alcanzo a terminar su frase, Loki ya había azotado la puerta. —Estos serán unos largos días.—
De la manera más amable Stark se Alejo de la Rubia.
(◍•ᴗ•◍)✧*。
El fin de semana transcurría lento en México; Pepper se había enamorado de la ciudad, Tony ni si quiera prestaba atención. Desde el día de la llegada de Sharlotte, Loki se había esfumado de la torre. Tuvo su encuentro de "reglas" con la rubia, dejando en claro, que ahora estaba casado.
Obviamente eso a Sharlotte no le importo. Intento escabullirse en más de dos ocasiones a la Suite del hotel. Bendita la tecnología Stark, para cuando ella entraba: Tony ya estaba sobrevolando los cielos.
El domingo, día final de las exposiciones, Sharlotte se llevó el susto de su vida. Logro entrar a la Suite con Tony bajo la regadera, lo que no esperaba es que una serpiente de más de seis metros de largo estaba en la sala, acompañando a nada más y nada menos que a Lady Loki.
—Hola querida ¿Se te ah perdido algo?— Sharlotte salió gritando, logrando que Tony dejara su baño, preocupado y de más se tranquilizó al ver a Jourmungander acompañado de su madre.
—Hace mucho que no te miraba — con toalla en cintura se acercó a la serpiente haciéndole cariños.— Cariño, ¿Estas celosa cierto?..
—Eso Mortal jamás lo escucharás— menciono levantándose, moviendo su cuerpo seductoramente.—Pero hay posibilidades de que tú vieja amiga me incomodará su presencia—.
—Si bueno, tus acciones dicen otra cosa—.
No basto más para que Jourmungander se fuera al balcón, y su padrastro y madre se quedarán en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
^Historias Locas^
HumorUn pequeño Libro que comenzó como simples acontecimientos en un Rol en cuál pertenezco. Totalmente de mi Autoría. los personajes no me pertenecen son de Marvel y Disney. Espero lo Disfruten tango como yo. Pareja Principal 💚IronFrots ❤️ Quiero realm...