11: Suegros

9.1K 902 288
                                    

(1/3)

Observó el edificio frente a él con un poco de nervios, y se notaba. Mucho.

Todoroki lo miró detenidamente durante unos momentos, antes de abrir su boca para hablar.

— ¿Estás nervioso?

Bakugō frunció el ceño ante tal pregunta, desviando su mirada hacia ningún punto en específico.

— ... Un poco.

Y bueno, ¿Quién no lo estaría en su lugar? Estaba a punto de conocer a la mamá de Shōto. De su novio. Su suegra. Tenía todo el derecho de estar nervioso.

Esto al medio albino se le hizo una reacción muy tierna.

— No tienes porqué estarlo —Tomó su mano suavemente—. Ya le hablé de ti antes a mamá y está muy emocionada por conocerte. Te aseguro que le caerás bien —Le regaló una pequeña sonrisa buscando calmar al más bajo.

Bakugō lo miró unos segundos antes de rechistar.

— Si tu lo dices...

Todoroki lo tomó firmemente de las mejillas, haciendo que se vieran fijamente — Lo prometo.

El rubio lo miró durante unos segundos antes de sonreír ligeramente y decir: —De acuerdo, vamos entonces.

(...)

— Toca la puerta.

— No, no quiero, hazlo tú.

— ¿Y por qué yo?

— Es tu mamá, bastardo.

— Ah, cierto.

Todoroki se acercó a la puerta y tocó dos veces antes de escuchar un "adelante" y tomó la manilla de la puerta para girarla finalmente.

... Pero Bakugō había dejado toda su seguridad atrás nuevamente y sentía que en cualquier momento entraría en pánico.

— Hola, mamá... —Lo jaló de la mano haciendo que entrara de una vez por todas a la habitación.

Katsuki tragó saliva, y levantó su mirada para observar de una vez a la mujer frente a él.

Se encontró con un cabello largo y liso de color blanco, como la nieve, al igual que la mitad del cabello de Todoroki. Piel blanca, sonrisa amable. Y unos ojos oscuros iguales a los de su hijo, que le transmitían paz y seguridad, calma, y una sensación de querer estar ahí para siempre se plantó en su pecho.

Respiró hondo, dejando salir una sonrisa nerviosa antes de hacer una reverencia.

— Mucho gusto, soy Bakugō Katsuki — Los modales hacen al hombre.

La mujer se volteó completamente ya que su cuerpo estaba frente a la ventana, en dirección al exterior. Le regaló una sonrisa y Bakugō se preguntó porqué estaba tan nervioso.

— Mucho gusto, Bakugō-kun —Se acercó a él — Soy la mamá de Shōto, puedes decirme Rei.

Extendió su mano y el rubio decidió tomarla más confiado, sin embargo no contó con que la mujer aprovecharía eso para jalarlo y acercarlo a ella, abrazándolo.

— Mamá... —Murmuró Shōto algo sorprendido por ese repentino acto.

— Me alegra ver que un muchacho tan bueno como tú sea pareja de mi Shōto... —Bakugō sonrió nervioso, él era de todo menos un buen muchacho...— Él me ha hablado mucho de ti. Realmente lo haces feliz—Se acercó a su oído antes de susurrar— Por favor, nunca lo lastimes...

Todoroki observaba la escena con un mohín en sus labios. Esos dos estaban hablando muy bajo, excluyendolo de la conversación. Aunque también se sentía feliz ya que parecían llevarse bien.

Bakugō rodeó a la mujer con sus brazos de igual forma, antes de responder.

— No lo haré, R-Rei... Lo prometo.

(...)

Hallo!

Sé que tardé un tiempo en actualizar, pero aquí estoy ya;;; ¡Y con un especial de tres capítulos! A que soy la mejor del mundo?8)

Cómo debes reaccionar al conocer a tus suegros??? Yahoo respuestas. //Nunca conocí a los míos así que no sé lmao.

Ciao!

Novios [TodoBaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora