O8: ¿Por qué...?

11.1K 1.1K 481
                                    

— ¿Katsuki? —Tocaron la puerta tres veces, el mencionado sólo se ocultó más bajo sus sábanas.

Todoroki no escuchó respuesta y decidió girar la manija de la puerta, dándose cuenta de que ésta no tenia seguro. Asomó su cabeza al interior observando el bulto de sábanas sobre la cama, y se adentró a la habitación cerrando silenciosamente la puerta detrás de él.

— Vete. No quiero ver tu cara de estúpido. —El rubio se mordió la lengua luego de decir aquello. Sí, sí quería verlo. Por favor, dios, sólo abrázalo, bésalo, lo que sea. Pero haz algo maldita sea.

— ¿Hice algo malo? —Se rascó la mejilla confundido dando tres pasos más cerca de él.

Bakugō quitó de encima suyo las sábanas que lo cubrían y observó de reojo al bicolor— No lo sé, dime tú.

Todoroki hizo mueca pensativa, tratando de pensar qué hizo mal. De verdad, de verdad trató de recordar qué había hecho él para llevar a Katsuki al punto de enojarse con él, pero no pudo. Que él supiera, Bakugō podía molestarse por cualquier cosa sin razón alguna, mucho más si él dejaba de prestarle atención un rato. El amor era tan complicado.

— Mmm...

El rubio rodó los ojos al ver que efectivamente Todoroki no tenía idea del porqué de su molestia. Bien, que ni él mismo sabía porqué estaba molesto, pero lo estaba.

— ¿Por qué no mejor le preguntas a tu querida amiga, o al bastardo de Deku? De seguro ambos estarán muy felices de decirte por qué mierda tu novio está molesto contigo. —Se cruzó de brazos levantándose de la cama, encarándolo.

Todoroki parpadeó un par de veces, antes de soltar una pequeña carcajada.

Shōto era una persona muy lenta que tardaba mucho en darse cuenta de las cosas, sin embargo, parecía entender lo que le pasaba a su novio. Estaba celoso. Y que el bicolor se haya dado cuenta él solito de eso significaba lo muy obvio que el rubio estaba siendo con el tema.

Bakugō alzó una ceja observando la acción del bicolor con desdén. No sabía si molestarse porque se estaba burlando de él, o emocionarse porque, que él supiera, esa era la primera vez que oía a Todoroki reírse, así fuera por un pequeño momento.

— ¿De qué coño te ríes? — Escupió cruzándose de brazos. Shōto se detuvo, más la sonrisa nunca abandonó sus labios.

— Katsuki está celoso —Aseguró. El rubio lo miró pasmado durante uno segundos antes de darse media vuelta, ocultando su rubor al más alto.

— ¿Por qué yo estaría celoso, eh? Eso es ridículo — Todoroki se acercó por atrás para abrazarlo por la espalda. Bakugō se removió tratando de soltarse, fracasando—. Sueltame, baboso.

— ¿Por qué Katsuki está celoso? —Preguntó divertido, aferrándose más al contrario.

— Ya te dije que no estoy celoso, deja eso —Respondió. Todoroki sabía que estaba mintiendo, hasta él mismo sabía que estaba mintiendo, aún así, Shōto no insistió más.

Ahora era el turno de Bakugō de preguntarse, ¿De verdad estaba celoso?

¿Por qué?

No tenía nada que envidiarle a Yaoyorozu... Y a Deku, mucho menos.

Él tenía mejores notas que ambos y era muy bien sabido que en las prácticas siempre tendía a destacar. Entonces, ¿De qué podía estar celoso? ¿Acaso no confiaba en que Todoroki realmente lo amaba?

Novios [TodoBaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora