{Holiii!, espero que disfrutéis el cap, visualiza la foto de la portada}
Por V.
Cuendo tomo mi mano, sentí una calidez intensa, esa misma calidez que yo tenía hace mucho tiempo pero la perdí, ella la tiene
Y una muy intensa, la hacerque más a mi cuerpo abrazando su diminuta y descubierta cintura, mientras el violinista tocaba una dulce y ala vez sádica melodía.
Las luces se apagaron, dejándonos bailar en medio de esa gran sala a la luz de las velas y la luna con sus estrellas, esta vez la luna era una verdad y no una ilusión de este castillo.
Nuestros cuerpos se movían a la perfección, la mire a los ojos , sentí mi mundo estar dentro de ella, esos ojos brillaban incluso más que la luna...aseguro que ningún ser tiene unos ojos más brillantes que los de ella.
Quien es ella?...esa preguntaba daba vuelta en mi mente mientras bailaba con ella.
Preste más atención a su apariencia, es realmente hermosa, con ese vestido que realmente me confundo si de tonos blancos, azules o grises, es.
Pero sea de cualquier color que sea, este vestido le queda hermoso, parte de su cuerpo es visible y ahora me doy cuenta que su cuerpo es hermoso, aún eso mi mente no puede ir más allá de su oscuridad y lujuria, no puedo imaginar algo así.. y el porqué no lo se, creo que es por lo muy pura que se nota, o lo tierna y valiente que es...
Subi mi mirada a su cabeza, su cabello sedoso, tan ordenado, cada pelo en su sitio y esa hermosa corona adornando su linda cabeza...ESPERA QUE?!
Esto es imposible?!, acaso esto se trata de una broma?! Acaso estoy soñando, acaso RM esta jugando con mi mente....enloquecí?
Acaso ella ya está muerta? Acaso esto es producto de mi imaginación, acaso la soledad y la inmesa oscuridad me afectaron ? Imposible...imposible....Imposible..
Soy un demonio, esto no debe de pasarme...
TN: tae?_un dulce sonido, me volvió a la realidad_
La mire, porque demonios me llama así, ese ya no es mi nombre...que no se le mete en la cabeza o que...desde que vino aquí le llama sacada uno de nosotros con su nombre antiguo.
V: -Yo no me llamo asi, mi nombre es V y lo sabes muy bien_dije en susurro siguiendo los pasos del baile_
Ella me miró a los ojos, ese contacto entre ella y yo, sus ojos realmente son hermosos.
ESTÁS LEYENDO
Las 7 Pruebas
FanfictionTN una chica atrapada dentro de un inmenso bosque, flower Arboretum el hogar de 7 Ángeles convertidos en demonios. ¿Sobreviviras a las 7 pruebas? Lee te gustará. ©totalmente mía.