Por TN
Jungkook: -lo podemos hacer sin hablar, mentalmente,
RM: -Bueno que interesante que te da igual morir, pero nosotros no somos así de idiotas para matarte fácilmente debes sufrir.
TN: -Me da igual la forma, se sufre por segundos o horas y luego ya es descanso eterno.
Jin: -Pues hagámoslo divertido, muy masoquista eres aceptando la muerte sin instinto de supervivencia, que te parece incluir a alguien en el juego? por ejemplo tu mamá?
TN: -Tan odiosos sois? tanto queréis hacer sufrir a la gente que cruce vuestro camino? No tengo problema en que me matéis porqué castigar a una persona que no cruzó los límites de vuestro bosque?
Suga: -pequeña mariposa, aquí no hay ética de trabajo, nosotros ponemos las reglas y las reglas son vives vivirá ella también, mueres os encontraréis las dos en el infierno. Esto es todo lo que necesitas saber.
TN: -pero...
J-hope: - No pierdas el tiempo, empezaré a recitar las reglas del juego pon atención porque no repetiré mis palabras, hay 7 pruebas normalmente, pero si algún integrante decide añadir pruebas es libre de hacerlo, cada prueba es mortal en algunas hay enigmas, en otras trampas y en otras criaturas.
Debes de pasar por todas nuestras pruebas y , tendrás que sobrevivir al salvaje bosque, hay siete trampas, una salida y cero oportunidades pisas en falso y estarás frita, aquí no hay funerales tu cuerpo se pudrirá poco a poco, en las pruebas tendrás ilusiones, egoísmo, maldad, y crueldad todos los instintos de los asqueroso humanos son los que te llevarán a tu tumba.TN: -Pasar pruebas, este es vuestro reto para mi?
V: -si, al final parece que no eres tan ingenua.
TN: -No es eso, me parece fácil, creía que me ibais a degollar con cuchillo y luego vender mis órganos como en esos documentales, quiero añadir una regla, si gano recuperar vuestras almas.
Todos se burlaron de la idea.
Jungkook: -Que? Dios que graciosa, crees que pasarás la pruebas, hasta ahora nadie pasó nuestras pruebas incluso gente inteligente quedaron a medias, tu que eres corta de mente seguro cruzas la entrada y estarás con dios _pobre mariposa acabará muerta en el mi prueba el bosque encantado_
Jimin: -Aguanta hasta mi prueba quiero tener el placer de portar tu cadaver en mi terreno del bosque.
TN: -Gracias por el ánimo, pero no pienso morir.
V: -Piensa lo que quieras por ahora, mariposita lo único que te podré aconsejar, es que abras tus ojos.. para contemplar con detalle tu final _ sonríe_
Cuando volte no ví a ninguno de ellos, decidí empezar a caminar, porfin la lluvia paro, había oscuridad, humedad, y mucho olor de sangre caminé hasta llegar a un gran muro parece un laberinto?
Si lo es, es muy oscuro.
Esto parece ser serio y no broma de youtube, bueno pues ni modo.
El hedor a putrefacción hizo que vomitara, aunque que no comí nada desde el almuerzo del insti.
Llegué a un atajo, 5 caminos distintos, tenía que hacer mi elección rápido algo me decía que quedar parada aquí por mucho tiempo es la mayor prueba de estupidez.
Pase por el terceros, confío en mi intuición y espero que no me defraude, seguí caminando hasta que sentí que pise algo tieso con mi pie, sabía lo que era, empece a bajar lentamente la mirada.
TN: -HAAAA!!!!.....
Rápidamente ahogue mi grito con la mano, abrí los ojos como platos, nunca vi un cadaver y cuando más subía la cabeza más cuerpos sin visa veía, en distintas etapas de descomposición.
El que pise era de una mujer de entre los treinta años, era un cadaver fresco, con los ojos abiertos, tenía los intestinos dispersados al rededor, tenía más heridas pero no tan grandes como la del vientre. Debió de sufrir un final horrible.
Por compasión decidí cerrarle los ojos para que "descanse"
Algunas lágrimas se asomaron al pensar el horrible final que tuvo ella y todos los demás.El olor era insoportable, carne podrida, gusanos alimentándose de la carne podrida.
Segui mi camino me cansaba seguía en el laberinto falle 5 veces de camino y volví.
Segui en mi camino muy cansada encontré a más personas muertas asta que ví un luz iluminada volaba popor un camino esa pequeña luz iluminaba ese camino , la seguí no se que me paso fue mi instinto la seguí , pero me tropiece con una piedra y me hice daño y sangre en la rodilla, me levante y seguí mi camino pero la luz desapareció ví a mi alrededor y ví dos caminos no sabía que uno elegir, pero al final elijo uno y pase por el.
Me duelen las rodillas, siento que me voy a desmallar, la humedad no desaparece si no aumenta, el olor es más orrible que antes, me duele mi estómago tengo hambre y sed mi rodilla sigue sangrando,mis zapatos se mojaron con los charcos de sangre así que los quité y decidí caminar sin ellos, eso es q la causa del sangrado de mis piernas ahora estaba metida en mis pensamientos asta que escucho.
Xxx: -hija ven abrazame!
Volte rápido a ver quien es aunque esa voz la conozco muy bien, y si era ella mi mamá.
TN: -Mamá que haces aquí debes de salir! No te quedes aquí!
Mamá: -NO HIJA SALDREMOS JUNTAS YO SE LA SALIDA VEN PILLAJE DE LA MANO Y VAMOS A SALIR JUNTAS!!!
iba hacercandome a ella de repente se ve la luz y baja al suelo alado de un charco de agua donde reflejaba nuestros rostros , Espera y el rostro de mi madre, no se veía nada de su característica cara ni la nariz ni los labios ni esos hermosos ojose quede en shook viendo la vacía cara que se reflejaba en el agua.
Mamá: -hija ven quiero abrazarte, te eche de menos hija mía.
TN: -NOOO! TU NO ERES MI MADRE TU NO ERES ELLA, NO VOY A IR CON TIGO MONSTRUO!!! *dije y empeze a correr con esa cosa persiguiendo me, Dios por donde pasar, la luz va a ese camino voy a ir por allí.
Mamá: -NO TE ESCAPES QUERIDA HIJA ACABARÁS MUERTA DE TODAS FORMAS
Dijo persiguiendo me asta que cruce un camino que me indicaba esa luz tan rara y SALÍ.
La cosa esa no pudo salir, lo pase LO PASE MI PRIMERA TRAMPA!!!si si si no pude evitar sonreír y olvide todo mi dolor y seguí, para mi madre para que los demonios tengan a regreso sus corazones
________________continuara______________
ESTÁS LEYENDO
Las 7 Pruebas
FanfictionTN una chica atrapada dentro de un inmenso bosque, flower Arboretum el hogar de 7 Ángeles convertidos en demonios. ¿Sobreviviras a las 7 pruebas? Lee te gustará. ©totalmente mía.