V: -Mi princesa más te vale busca la corona y esconderte de mi, el juego comienza dentro de_comienza la cuenta regresiva con sus dedos_ Una, dos y tres, corre.
En ese momento todos mis sentidos me transmitían solo una cosa:
CORER.Eso hice empeze a correr en la habitación buscando una salida no quise salir de la habitación ya que el está detrás de la puerta así que estaba tratando de buscar otra salida que me libre......Bingo encuentre otra puerta.
Sin pensarlo dos veces pase por ella, esa puerta me llevó a un pasillo gigante pintado en un tono azul cielo al estilo renacentista victoriano, en el techo se encontraba un fresco.
Conté las puertas, habían 4 incluyendo de la que acabo de entrar.
¿Cuál debería de escoger?V: -estoy acercando mi princesa, corre, hazlo por mi.
Sentí como la voz grave de este resonaba en la habitación que hace poco abandoné, va despacio parece que quiere jugar conmigo, parece muy seguro de su victoria precipitada.
El me está persiguiendo y se sabe todo el camino así que debo apresurar mis pasos y pensamientos.
Solo no tengo que olvidar las apariencias engañan,
después de un tiempo decidí atravesar la puerta más pequeña de rocas que se encontraba a la derecha .Esta puerta me llevó a unas escaleras, anchas y majestuosas, con el mismo estilo de arquitectura y diseño aquellos detalles dorados captaban mi mirada
En unas escaleras tengo más oportunidades de escapar.
ESTÁS LEYENDO
Las 7 Pruebas
FanficTN una chica atrapada dentro de un inmenso bosque, flower Arboretum el hogar de 7 Ángeles convertidos en demonios. ¿Sobreviviras a las 7 pruebas? Lee te gustará. ©totalmente mía.