TN: Lo único que no tiene salida es la muerte, no visto no significa que no existe —dije alterada.Rafaela: Me gusta tu actitud —pausa sonriendo—
Por algo lograste llegar hasta aquí.Esta se levanta para remover la sopa.
No logró entender como le permitieron vivir aquí a Rafaela. ¿Y Jin come?
No logro descifrar nada, quisiera lograr entender que son o que pretenden ser. Pero el cansancio se apoderó de mi cuerpo, llevo mucho tiempo sin descansar.
Rafaela: Parece que va a tardar Jin. ¿Te apetece descansar? Parece que te vas a desmayar del cansancio.
Le miré dudosa, sigo sin poder confiar.
Rafaela: No te preocupes, ellos tienen principios y cumplen su palabra, no te atacarán bajo mi techo. sube arriba, la habitación de la izquierda, es en donde suele quedarse Jin para descansar. Dúchate antes si quieres. Baja en dos horas horas.
TN: Gracias.
Subí las escaleras y entré a la habitación.
PV La reunión de ángeles
Inimaginable pensar que TN logró durar tanto tiempo en la arena, la furia del grupo incrementaba, se podía percibir la tensión en aquella oscura sala de reuniones, los siete sentados en los sofás carmesíes situados en frente de la proyección.
El silencio incomodo entre el grupo que rara vez de rompía para señalar asuntos importantes, pues nadie deseaba perder la vista de la arena, TN tan segura y confiada, de manera que lucia desafiante esto enfurecía más y seguramente esto hará que la sed de sangre incremente en los miembros del grupo.
—Entró a tu habitación.—Dijo Suga.
—Tengo ojos en la cara— Contesta Jin.
—Patético por tu parte no solo tú, si no todos los que fallaron no logró entender como no habéis podido finalizar con ella— Gruño Suga enfurecido.
Todos conocen lo despiadado que es Suga, ya se imaginan el escenario que se llegará a montar si TN alcanza pisar su arena, esta no es como nada de lo que vio hasta ahora, la prueba de Suga es sangrienta, descarada, horrorosa y muy gore, una pesadilla de la cual es difícil despertar.
—Ya lo verás tú mismo— Señaló Tae.
—Ya veremos— Afirmó Suga con su gélida voz.
—No te emociones Suga mi prueba no finalizó, así que no fallé ella sigue en mi prueba, es decir, ella es mía—soltó sonriendo ladinamente.
Ya no son más pruebas, la prueba es TN, desafiante y decidida a ganar decidida a regresar el latido a aquellos hombres cuyos pechos fríos y desolados se encontraban.
————————— • Back TN
A simple vista no podía pensar que esta era la habitación de un ángel corrompido. Era tan cálida llena de dibujos a lápiz, parecen ser retratos de diferentes personas. ¿Serían personas?
Una gran ventana hacía entrar la luz de la luna, era tan grande la habitación pero la luna era capaz de iluminar cada esquina.
ESTÁS LEYENDO
Las 7 Pruebas
FanficTN una chica atrapada dentro de un inmenso bosque, flower Arboretum el hogar de 7 Ángeles convertidos en demonios. ¿Sobreviviras a las 7 pruebas? Lee te gustará. ©totalmente mía.