La entrada

3.1K 205 78
                                    

P

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

P. O. R   TN

Me llamó TN y  esta hora es la hora de la salida del cole, me encontraba saliendo de la puerta, me despedí del Guardia y de mis amigas para cojer rumbo a pie hacia mi hogar donde vivo con mi madre, apresuré mis pasos porque quería llegar lo antes posible, ayer le diagnosticaron un tumor cerebral a mi madre hoy tenía una cita en el hospital, para localizar el tumor exactamente y probablemente ingresarla.

Las gotas de lluvia empezaron a caer , mojando me haciendo que en mi lacio cabello se formen ondas, el tranquilo sonido que esta haciendo, el sonido del agua caer, el olor a tierra mojada, este lugar era muy cerca del bosque nacional de Seúl llamado 픈꽃 원= alboroto de flores ,así que se podía oler a muchas plantas mojadas.

Seguía caminando mientras siento que me siguen cuando doy la vuelta, veo algunos rostros indeseados un grupo de chicas, la última vez que las he visto dijieron que me van a romper el cuello, dijieron eso solo porque saque mayor nota que la líder del grupo Kim Mi-Na

Cada vez se acercaban más mi intento acelerar mis pasos.

No, no quería lidiar con ellas seguramente me dejan el ojo morado.

Empece a correr cosa que ellas también hicieron entonces crucé la carretera entre en el bosque y seguí corriendo mientras ellas seguían gritando.

—¡No! no entres allí, es peligroso perra!!—gritó Mi-Na, no hay nada más peligroso que cuatro contra una.

Ni caso le hice seguía corriendo, con todas mis fuerzas, la lluvia cada vez se intensificaba, mi vista era borrosa, las húmedas ramas me rajaban las rodillas y los brazos, no podía controlar mi adrenalina.

Pare de correr, respire y observe a mi alrededor solo alcanzaba a ver árbol tras árbol, sin lograr ver una salida. ¿Me adentre demasiado? ¿Podré salir? ¿Dios que es esto?

Di vueltas sin parar esperando encontrar una salida, arboles y más arboles no alcance más.

Caí rendida al suelo, me senté abrace a mis piernas, y guarde mi cabeza dentro de mis manos recostándome en un tronco de árbol intentando recuperar mi aliento.

Pequeña me siento en comparación con el gran bosque que me rodeaba. El sonido de pequeñas ramas quebrándose se hizo presente y una suave brisa alcanzó mi piel.

Subí la mirada, habían siete hombres, me levanté rápidamente.

Xx1: -Sabes a donde entrastes?—musito observando me de pies a cabeza—

TN: -Es un bosque, entré sin querer, saben ustedes como salir? quiero salir de aquí y no se como.

Xx3: -Entraste sin querer ¿Que tus pies no te obedecían? _dijo entrar sin querer que ingenua_

Xx2: -En este bosque no hay salida _que se cree esta chica entrando aquí, pero se ve muy competente_

Xx5: -Para que quieres salir si puedes quedar con nosotros _nos divertiremos viendo su sufrimiento y luego morirá_

Las 7 Pruebas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora