2. Siempre hay malentendidos.
Se había vuelto una costumbre ver al trio junto en los pasillos, en los recesos, y en cualquier momento que tuvieran libre (siempre y cuando, por supuesto, Bokuto no estuviera pegado al setter). Sakura estaba en una clase más adelantada que Akaashi, pero no por ello significaba que el muchacho fuera menos inteligente. Ambos complementaban el conocimiento del otro. Ambos fortalecían la debilidad del contrario, e inconscientemente, congeniaban entre sí de una manera perfecta.
Nanami parecía ajena a todo lo que conllevaba la nueva amistad de Akaashi y Sakura. Acompañaba a ambos chicos a sus prácticas (turnándose por momentos para ir al gimnasio de basquetbol, y al de vóleibol), e incluso se ofrecía a ayudar en los entrenamientos de cada uno, recogiendo balones y apoyando desde las gradas.
Sakura y Nanami solían llegar al mismo tiempo con los chicos. Siempre se veía la misma rutina, y por consiguiente el mismo resultado. No importaba el ejercicio, o la práctica, Akaashi cada vez volteaba a ver la puerta al momento de que esta se abría, y una tímida sonrisa se asomaba por sus labios, acompañada de un tenue sonrojo.
Y todos, menos las dos chicas, sabían para quien era aquel gesto.
Nanami siempre le devolvía la sonrisa, sin notar el enmudecimiento del resto.
Sakura solo apartaba la mirada, pues el sonrojo en sus mejillas era bastante evidente. Nadie le creería si dijera que "No era por él, sino por un pequeño problema de fiebre espontánea".
Oh, están tan enamorados...
Alguien debió decírselo a Nanami antes de que todo se saliera de control, pero simplemente nadie tuvo el valor.
Ella era tan ingenua...
— Oye, Sakura-chan.
— Dime.
— Mañana voy a hacerlo.
Sakura fingió no entender sus palabras.
— ¿El qué? — dijo desinteresadamente. Sus ojos seguían fijos en su bento sin comer, evitando cruzar a toda costa miradas con Nanami. Sabía que si volteaba, no sería capaz de contener sus palabras.
— ¡Ya sabes el qué, Sakura-chan! ¡Voy a decirle a Akaashi mis sentimientos! Estoy segura de que va a corresponderme... ¡Quizás hasta consiga una cita con él para el fin de semana! — suspiró con felicidad, y sus mejillas se tiñeron ligeramente de carmín. — ¿No sería genial?
— Supongo.
— ¡Eres tan cortante!
Deseaba que la campana para la siguiente clase sonara. No podía imaginarse más tiempo allí, fingiendo desinterés por la aparente buena relación de Akaashi con Nanami. Quiso decir algo más. Escupir las palabras que llevaban semanas atoradas en su garganta, pero era imposible.
Ni siquiera ella, tan indiferente por la vida ajena, sería capaz de hacerle eso a la única chica que la aceptaba tal y como era.
ESTÁS LEYENDO
Oh, she is so in love... (Haikyuu!!)
Fiksi PenggemarMini historia del personaje Akaashi Keiji, perteneciente al anime "Haikyuu!!". No es lo suficientemente corta como para ser un one shot, pero aun así, espero que lo disfruten ;) Nota: Los personajes no me pertenecen, exceptuando algunos de mi inven...