Sus ojos estaban muy concentrados en el examen de matemática, llevaba ya 2 horas en el bendito examen sólo para asegurarse de que sus respuestas fueran las adecuadas, era el único que quedaba en el Colegio. Jake se quedaba frente a él esperando a que terminará de una vez. Sus ojos azules miraban a Tom morder el borrador de su lápiz de carbón.
-Tom, ya tenemos que irnos. -
-Si, esperate tantito. -
Jake lo espero y minutos después tenía el examen en sus manos, lo llevó a su portafolio y se acercó a Tom quien estaba guardando sus cosas en la mochila, se miraron para luego reírse he irse de vuelta a su casa. Durante el camino platicaron de cosas entretenidas dándose unas cuantas palmadas y también unos cuantos apapachos. Cuando llegaron a la isla en la que habitaban se dieron cuenta de que había otra lancha estacionada, un tanto confundidos fueron dentro de la casa y lo primero de lo que se dieron cuanta es que a Gyllenhaal lo habían abrazado, adivinen que, era Ana.
-¡Jake mi amor! -
Jake estaba un tanto en embolia de no saber porque estaba ahí, Tom por otro lado solo siguió su camino hasta su habitación pues no quería ver esa escenita tan patética para el.
-¿que haces aquí?, ¿Y los demás? -
-Bueno, pues ya será nuestro aniversario y pues las demás están en el bosque ya sabes. -
Hablaba emocionada, le robaba besos de los cuales Jake trato de alejarse. Luego de años de estar con ella por pura conveniencia pues su padre lo había obligado, Jake si le había causado simpatía la chica, pero ese tiempo ya se había desaparecido, el simplemente no la ama y mucho más antes de que Tom apareció en su vida tenía planeado terminar con ella. Pues era alguien muy enojada, se la pasaba triste y ni siquiera se preocupaba por él. El se la mantenía cuidándola cuando ella solo llegaba a verlos par de horas para seguidamente pedirle dinero a Jake eh irse de fiesta.
-Ana, tengo cosas que hacer luego sigues, ¿Vale? -
Hablo para luego separarse de su agarre he irse a su habitación compartida con Tom, cerró la puerta cuando estuvo dentro y miró a Tom estar en el escritorio leendo un libro, lanzó su portafolio a cualquier lugar, se acercó a Tom a quien con un beso en la mejilla lo asustó, Benjamin dio una pequeña risa.
-Hay si que gracioso, y deja de hacer eso tu noviesita esta aquí, comportate. -
-Es que necesito un beso tuyo, ¿me lo quieres dar?-
-¿Que quieres que te de Jake? -Hablo una voz detrás de él.
Jake abrió sus ojos y se dio la vuelta solo para toparse con una mano sobre su mejilla, una bofetada de la cual nunca más se olvidará, sentía su corazón latir con fuerza solo para luego ver como aquella mujer pelirroja comenzaba a repartir bofetadas a Tom. Volvió a la realidad luego de la bofetada que le había dado a él y la tomó de la cintura para alejarla del chico del cual se encontraba llorando sobre el escritorio, Tom no era débil pero en ese momento se sentía con un baja novios cosa que lo hizo sentir mal y además nunca podría pegarle a una mujer.
-¡MALDITO INÚTIL!, ¡ERES UNA ZORRA!, ¡JAKE ES MÍO!, ¡MÍO!. -
Jake la apartó y como un escudo se había puesto frente a Tom.
-No, no soy tuyo Ana, no te pertenezco a ti. Además, yo ya no soy tu novio. -
-¡Tu no puedes terminar conmigo! -
-Ya lo hizo, Ana. -
Una segunda voz femenina resonó en la habitación frente a la puerta, era Naomi.
-Mi hijo cometió el peor error de su vida. Obligarse a amar a alguien tan mala persona como tú. Así que, será mejor que te olvides de esta familia y que busques refugio en los brazos de alguien que pueda aguantar tus berrinches. Así que fuera de mi propiedad antes de que lo haga yo misma. -
Las palabras de la castaña fueron tan fuertes, que hizo la pelirroja se indignara y la mirara con la boca abierta. Frunció a un más el ceño y se acercó a la puerta, pero antes de irse los miró.
- Me las pagarán, y les saldrá muy caro se los juro. -
Dijo de forma histérica antes de irse de aquel lugar, Jake por otro lado no le dio ninguna importancia y tomó a Tom entre sus brazos para calmarlo. Naomi preocupada también se acercó y se unió al abrazo con fuerza, Tom sollozo por última vez hasta que sentía un leve cariño en esos abrazos, sus lágrimas dejaron de salir y dio una pequeña risa.
-Bienvenido a la familia Tom. Es un gusto tener a una persona tan maravillosa como tu con nosotros, y no sabes lo bien que siente que mi hijo tenga alguien que si lo pueda amar por quien es y no por lo que tiene. -
Tom, se lanzó a abrazar a Naomi al escuchar esas palabras, Sonrió y apretó a la castaña.
-Perdona el alboroto, no pensé que pasaría eso si me iba por unos minutos. -
-No te preocupes, gracias por venir cuando te necesitamos. Oye, ¿tu sabias lo que tengo con Jake? -
La miro un tanto avergonzado por ello, Naomi solo se dispuso a Reírse.
-Lo supe desde el día que viste a esa bruja por primera vez. -
Naomi le regalo un beso en la frente y se fue para que los muchachos tuvieran un poco de privacidad. Jake miró a Tom, sus mejillas estaban rojas y su nariz quizá había derramado un poquito de sangre, los dos rieron para después besarse con una enorme Leticia.
-Tom, perdona lo de hace rato. -
-No importa, ahora puedo estar tranquilo de saber que ya no compartiré estos labios con alguien más. -
Hablo hasta callar en otro beso, el cual se había puesto un poco movido, Tom podía sentir la barba de Jacob rozar y picar le su carne cosa que le gustaba. Se separaron y se abrazaron.
-Sera mejor que me recompeses lo de hace rato, dolió un montón esos golpes. -
ESTÁS LEYENDO
Close Your Eyes-GyllenHolland
FanfictionA Tom se le a dado la oportunidad entrar en clases de reforzamiento, pues sus padres no creían que Tom pudiera ser suficientemente bueno con su rendimiento académico. Lo envían a las nevadas costas de Alaska donde tendrá que vivir y convivir con la...