Nota: perdón por tardar.
Los dos fueron agarrados de las manos durante todo su camino hacia el hotel en donde Jake se quedaría a compañados de Maggie, los había acompañado y se reía cada vez que los escuchaba decir cursilerias. Ella bajó del taxi en un restaurante y dejó que quellos dos se fueran al hotel. Cuando llegaron bajaron junto con las maletas, pagaron el servicio del taxi y fueron a recepción para poder ir a traer la llave de la habitación que claramente era una tarjeta. La habitación estaba casi en el último piso del edificio así que tomaron el ascensor para llegar rápido.
—Te extrañe un montón. —
—Y yo más mi viejito. Solo fueron unas semanas pero sentía que me quebraba. - Lo hizo de la forma más Gay posible y Jake no puedo guardarse la risa por el argumento tan jodidamente bueno, tomados de la mano llegaron hasta su habitación, al sólo entrar Jake dejó las maletas en cualquier lado y se tiro sobre la cama.
—Estoy cansado. -
—Oww que mal, te quería enseñar los pasos de baile que prendí en la academia. -
El mayor Soltó una risa, se levantó y quito sus zapatos, se quito el saco gigante y su camisa. Tom se acercó a él abrazándolo por la cintura, se apego a él y sin dudar lo beso en los labios. Había esperado desde el aeropuerto para hacer eso, su beso fue correspondido y cuando el beso se había subido de tono se separaron agitados.
Tom Soltó una risa pues la picazón alrededor de su boca hacia efectos por culpa de la barba de Jake.
—Te tengo una sorpresa. -
—¿A sí? -
Thomas se fue al baño junto a una pequeña mochila que el traía, el mayor solo para esperar se acostó sobre la cama y tomó una revista que estaba el mesita de noche. Pero cuando escucho "Single Ladies- Beyonce" provenir de la alguna parte de la habitación, dejo salir una risita y cuando noto que la puerta del baño se abrió comenzó a reír mucho más fuerte. Tom vestido como en el video de la canción y haciendo los mismos pasos, solo que esta vez caminaba hasta enfrente de la cama.
Jake se le quedó viendo aguantando se la risa al ver a Tom bailar aquella canción y cuando no pudo más comenzó a reírse. Sin embargo siguio poniendo de su parte, dejando de lado la canción Tom se movia exactamente como lo hacía Beyonce, miró por debajo de su cintura y mordio su labio inferior. Su trasero se remarcaba y sus piernas eran Bonitas, de alguna manera eso le produjo cierto desconcierto entre su pantalón.
Al terminar Tom dejó salir una leve risa, pero al ver a Jake con la cara roja y con la boca un poco elevó ambas cejas y se acercó a él tocando el pecho peludo del mayor. Jake por su parte seguía en su transe, cuando regresó en sí dejó salir una sonrisa por instinto.
—Espera aquí, iré a po-, ooh... Vaya... -
Cuando Tom se dio cuenta de lo que su mano estaba tocando se sorprendió y vio hacia abajo, sus pupilas se dilataron, sus mejillas tomaron color carmín sin embargo siguió tocando por encima del pantalón escuchando a Jake gruñir.
Una hormona se encendió luego de meses, ahora no podía desaprovechar.
—¿Quieres que te ayude? -
Jake no se disponía a responder en cambio sólo volteo su cabeza y cerró los ojos. Tom ltomo cómo un sí, con sus manos quito el cinturón, desabrocho el pantalón, bajó el cierre y tocó por encima del bóxer el pene palpitante de Jake.
—Oh mierda... -
Lo escucho decir, le bajó un poco el bóxer pero fueron detenidos por la puerta de la habitación abriéndose. Jake y Tom se vieron, Tom corrió al baño y Jake tapó su entrepierna con la sabana de la cama.
—Chicos, dejaron la tarjeta en la puerta. -
Habló Maggie mientras miraba a su hermano tenso viendo la televisión. Dejó salir una risa mientras que Jake moría por dentro.
Capítulo corto bbs.
ESTÁS LEYENDO
Close Your Eyes-GyllenHolland
FanfictionA Tom se le a dado la oportunidad entrar en clases de reforzamiento, pues sus padres no creían que Tom pudiera ser suficientemente bueno con su rendimiento académico. Lo envían a las nevadas costas de Alaska donde tendrá que vivir y convivir con la...