Capítulo VII

586 50 17
                                    

Bueno, aviso pequeño de que es un capitulo lemon, y puede que otros cuantos sean así, se les quiere uwu.

Sus ojos veían atentos a la Nana Gy mover la mezcla para hornear el pastel, un pastel de fresas y nata. Se la había pasado todo el día con la nana Gy, pues Jake y Naomi estaban fuera de casa haciendo las compras. Se reía cada vez que la Nana le decía como era Jake de pequeño.

-El tenía un cuerpesito muy pequeño, pesaba 9 libras cuando nació y además tenía un bonito cabello. -

Nada comparado con el Jake de ahora, el cuerpo de Jake era muy bien dotado, aunque ni siquiera lo había visto hacer ejercicio o algo por el estilo. Su cabello seguía siendo Lindo y de solo pensar en el las "mariposa del amor", hacían aparición en su estómago. Hoy hacían un pastel porque era un día especial, hoy se cumplían 4 meses de estar con la Familia Gyllenhaal. Cuando terminaron el pastel se escucho varias risas de afuera, era Jake y Naomi, Tom Sonrió mientras caminaba hacia la entrada de la casa. Naomi se acercó a Tom para abrazarlo mientras que Jake había pasado rápido a la cocina para dejar las compras ahí y cuando Tom menos lo espero unos brazos fuertes lo habían helebado, dio una risa abrazando a Jake por el cuello y se unieron en un beso mágico.

-Hay, el amor. -Hablo la Nana Gy y Naomi frente a ellos en coro muy bueno.

Las dos mujeres nunca se opusieron en el amor de jóvenes de estos dos, sin embargo tenían sabido que tenía una muy buena relación y si, ya eran pareja exactamente hace un mes desde que la bruja de Ana se había ido. Desde entonces se la pasaban juntos todo el tiempo, de vez en cuando dormían juntos, de hecho ya habían hecho un día de campo juntos, eran una bonita pareja.

Tom se separó del beso, tocó la barba ya crecida de Jake y le Sonrió mientras aún estaba siendo cargado como si de un niño pequeño se tratara.

-¿Ya sabias que estas Muy guapo Jake? -

-Uy, pues fíjate que un muchacho bien lindo me lo dice todas las noches. -

Los dos rieron Jake bajo a Tom y fueron a la sala para poder convivir juntos, mientras los dos estaban sentados en el sofá veían una película, película que para su mala suerte no le habían tomado ni siquiera el mínimo de caso por estarse viendo todo el rato.

El día había prosegido, habían comido el pastel como postre por la noche, cuando ya sian en sus cuartos Tom y Jake habían decidido dormir juntos pues era una noche fría, demaciado fría. Habían tomado varias sábanas y las llevaron a la cama grande de Jake, luego se acostarían pero antes se cambiaron de ropa. Tom se había puesto un Short corto que le llegaban hasta el corte de sus glúteos, un camisa negra y sus ya conocidas tubilleras blancas. Jake por otro lado ya se había acostumbrado a dormir con solo un bóxer ajustado y una camisa color blanco. Tom fue el primero en incorporarse en la cama y mientras lo hacía miraba como Jake caminaba de un lado a otro con ropa en sus manos, Tom miraba toda la anatomía de Jake, su cuerpo era tan bien dotado, obviamente sería peludo, ni modo, su cuerpo blanco le daba su buen toque y además los tendones de sus pies se remarcaban cosa que le gustaba.

Jake apago la luz dejando solo una luz de noche que iluminaba muy bien y luego se incorporó en la cama junto el gran" tambo " de sábanas, los dos estaban viéndose, se sonrieron y se mantuvieron alejados de sus cuerpos.
Tom se acostó sobre un brazo de Jake quedándose dormido como por instante al sentirse bien acomodado eso supuso Jake pues tenía sus ojos cerrados como cualquier persona. Por otro lado Benjamin no pegaba sus ojos, se le quedó viendo a Tom, como dormía el chico se movia demaciado y un abrir y cerrar de ojos estaba apegado a su cuerpo.

-Hace frío... -Habló "dormido" .

Jake con sus mejillas color carmín sólo se mantuvo quieto, tratado de dormir si no fuera por Tom moviéndose cada 5 segundos, además le escuchaba murmurar cosas dormido.

Cuando intento dormir y menos lo espero se encontraba dormido, Tom confirmando que estaba dormido inicio su pal malévolo se movió quedando de espaldas ahora estaban como quien dice popularmente de cucharita. Tom abrió uno de sus ojos, le había hecho creer a Jake que estaba dormido y como era un joven desenfrenado en busca de cosas salvaje había planeado eso durante días pues aún le debía muchas cosas. Con una sonrisa en su boca rozó su trasero contra el miembro viril de su pareja el cual sólo era cubierto por la fina tela del bóxer. Escucho a Jake gruñir, y de forma suave y para nada intensionado movió su cadera, sentía el calor recorrer su cuerpo cuando sentía a Jake suspirar sobre su cuello y además de que estaba coperando con los roces. La cadera de Jake se movia de forma cortada, y cuando Tom menos lo espero sentía un enorme bulto empujar contra su trasero, mordió su labio inferior y soltó varios jadeos. Con el mínimo roce que tenían ya tenían ambos una ereccion.

Jake aún estaba profundamente dormido, Tom tomó la oportunidad y se dio la vuelta, se apego a él con cuidado, una mano busco indiscreta la ereccion del mayor y cuando menos lo penso tenía el pene de Jake sobre su mano, sus ojos no lo podían ver pero sus manos le confirmaban que  su cuerpo no era lo único dotado que tenía Jake, comenzó a masturbarlo de forma suave aún tratando de que este no se despertará logrando que Jake gruñera y jadeara un tanto más frecuentemente. Su otra mano bajó hasta su propia ereccion, sacó su miembro que no era para nada que al tamaño del de Jake pero como en ese momento no le importaba si la tenía chiquita lo que mas le importo eran quitarse las ganas que tenia de hacer eso hace tiempo.

Junto ambas erecciones haciendo frinccion contra estas, pero Tom aún no estaba satisfecho quería correr el mayor peligro de poder chupar un pene de verdad y no de plástico u otro material sintético.

Bajo entre las sábanas y con ayuda de sus brazos puso recto a Jake, era oscuro pues ¿que esperabas?, estaba bajo un montón de sábanas pero eso no le impidió posicionarse entre las piernas de Jake y tomar el pene de su novio entre sus manos, Jake tenía un tanto de pelo en aquella zona pero a la mierda no le dio importancia. Estaba siendo como vil adolescente de 12 años entrando en su pubertad, esa hormona que creía haber desaparecido hace años había vuelto a él, su cuerpo se sentía caliente y ansioso. Cuando menos lo espero se encontraba lamiendo, besando y dejando el miembro viril de su hombre empapado de saliva.

Jake sentía algo suave estar contra su pene, un líquido bajaba de este y además unos dedos estaban puestos sobre su pelvis, cuando sintió una corriente rrecorer su cuerpo abrió sus ojos, jadeo cuando derrepente sentía que su miembro estaba en una lugar apretado, miró hacia abajo y noto una enorme bulto sobre salir entre las sábanas, se asustó y levantó las sábanas con tal fuerza que las dejó caer al suelo.

-Hola Jake~ - Habló Tom mientras seguían lamiendo su gran paleta blanca que comenzaba a ponerse roja.
Gyllenhaal se sonrojo aún más, estuvo apuntó de apartar a Tom pero justo a tiempo se encontraba metiendo su pene completo a su boca cosa que lo hizo gruñir. Apoyo su torso con sus brazos y cuando menos lo esperaba había llegado al Clímax dentro de la boca de Tom, quien al parecer no le había afectado en nada y de hecho se encontraba tragando el líquido.

Con su pene fuera de la boca de Tom se apartó un poco asustado.

-¿Tom que te pasa? -

-Oww, perdóname, solo quería divertirme porque mi novio es un vil aburrido. -

Jake suspiro se acomodó su ropa interior y se levantó de la cama.

-Hey no puedes dejarme así. -hablo Tom pues aun seguía con una ereccion. Se levantó, se sentó en medio de cama y sin pena alguna lanzó su short pequeño y bóxer a cualquier lado de la habitación junto a su camisa. Jake al verlo se estremeció y sonrojo.

-¿luego de que te ayude así me pagas?, ow que malo. -

Jake se la pensó bien, y mejor se quedó pues debía ayudarlo luego de que el lo ayudó, ¿no?, no también era porque le traía ganas a Tom y necesitaba bajar sus frustraciones, gateo hasta llegar al medio de las piernas de Tom, desde ese lugar pudo ver todo su cuerpo blanco, no tan delgado y que al parecer no tenía signos de tener vellos. De rrodillas se había puesto sobre la cama tomó el miembro de Tom y comenzó masturbarlo de una forma lenta, Thomas ya estaba gimiendo al resivir atención, la mano de Jake incremento sus movimientos haciendo más pronto su orgasmo.

Y par de minutos había dejado su semilla sobre la mano de Jake.

-Gracias cariño. -

Jake frunció el ceño y se acercó a él para poder robarle un beso candente.
Que noche más calientita, ¿no creen?, luego de lo sucedido los dos volvieron a dormir con sus ropas puestas.

Amén hermanos.

Close Your Eyes-GyllenHollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora