— Es hora de levantarse señor Stark—Ese fue viernes, aunque sabia la respuesta igual le avisaba la hora.
—5 minutos mas, la cama esta calientita— se hace bolita—
—Hoy llegan los nuevos heroes—Tony abrio un ojo lentamente y bostezo, pero sin levantarse.
—Llegan a las 8....— respondio somnoliento—
—Ya son las 8:20am señor—Eso definitivamente le quito el sueño.
—Ostia!—
De una se levanta y frota sus ojos, sin antes marearse un poquito por lo rapido, pero todo normal.
— Tony, ya llegaron, pudes bajar—
Natt toca su puerta. Eso lo desespero mas, rapidamente se lava el rostro y sus dientes, arregla su cabello, esta vez no le importo su dedicado serquillo.
Cojio una camisa color negra, en su closet y unos pantalones color veish, se puso su correa y sale. Miro a los lados y al no ver a nadie bajo a la velocidad de la luz.
Cuando el se levantaba tarde.
Joder.
Joder!.—Llego la bella durmiente!—
Clint rie y se levanta a abrir la puesta de la officina. Tony solo se sonrojo y bajo su rostro algo apenado y avergonzado.
Cosita.—Lo siento....ayer me quede en el taller....— dio un respiro—
—Tranquilo amigo, todos en alguna vez nos hemos quedado dormido—Bruce le toca el hombro haciendolo sonreir un poquito.
—Bien señores, como ya sabran en unos minutos llegaran los nuevos— Furry mira su reloj— Asi que debemos ensayar nuestras palabras de bienvenida—
Unos cuantos hicieron gestos de extrañes.
—Eso es necesario?— pregunto confundio uno de los rubios—
—No le veo importancia— Bucky rasca su quijada mirando a Nat—Mientras ese leve debate sobre las palabritas de bienvenida pasaba, Tony estaba fuera de si, undido en sus pensamientos.
La causa de eso?Un alpha que yacia frente a el, mirando a los demas, guardaba silencio, reservado en sus respuestas.
Nombre?
Steve Rogers...No sabia porque tenia esos sentimientos hacia el si era consiente de que jamaz el le haga caso, varias veces ya se habia tratado de acercar o crear una pequeña amistad.
Steve era algo egoista, y Tony era una cosita, causante de la diabetes en la mayoria. Menos en Steve....
—Tony!—
Con un susto volvio a la realidad, se sonrojo al pensar en que pudo haber tenido cara de "enamorado" mientras miraba al rubio.
—Eh, lo siento....me distraje— aclaro su garganta—
—No diremos nada, solo nos mostraremos como siempre—
—Ademas, tengo en claro que uno es algo serio y poco sociable—Y como si estuviesen coordinados, la puerta sono, Viernes opto por tomar su forma holograma y guiarlos hasta la oficina.
Todos yacia de pie esperandolos, eso si, mostrando algo de seriedad en sus rostros.
La cosa esque Tony no sirve para la seriedad, su forma de ser le impide poner una cara seria sin transmitir ternura.—Bien señores, ellos son los nuevos vengadores—
Furry les saludo dandoles la mano. Los tres se veian normales.....
Oh...no?.—Tenemos a Wanda Maximoff, Loki Laufthefoll (sorry no remenber su apellido :"u) y Stephen Strange—
—Uhhh, nombres epico, el tuyo no Loki- ese fue Clint-Natt le da un golpe en el brazo, pero ahora el arquero estaba en la lista negra del pelinegro.
Solo un poco de tiempo basto para que dos de ellos se integren, el aura de amistad ya se sentia en la pequela reunion. Pero....
No todos la transmitian.
Pov Stephen:
Llege a la mansion y me senti incomodo, todos empezaron a preguntarme sobre mis poderes, de donde soy, mi nombre de hechicero, poderes.
Me ostige y me aleje de la ronda que habian formado. Todo iba bien hasta que nuevamente alguien me hablo.
—Hola, un gusto—
Me quede viendolo unos segundos, pues era realmente atractivo y ademas era un omega, pero no llege a la mansion por eso.
—Quien eres?— pregunte sin importancia—
—Soy Tony— sonrie—
—Me da igual—Lo deje con la mano en el aire y una sonrisa, aunque el remordimiento me invadio solo fue por un leve tiempo, ni me limite a voltear a mirarlo mientras caminaba hacia el balcon.
—Tony, ven conoce a Loki, es un asco contando chistes!—
Oi al tal Clint, pero ni me importo, segui mirando el paisaje.
-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --Holi!
Ya volviiii!.
Extrañe escribir ironstrange :"c.Weno, decidi darle un aire diferente a esta historia, aqui Stephen tendra un caracter medio egoiste y frio. Pero eso no sera impedimento para que nuestro hermoso omega lo haga cambiar!
Gracias por leer y espero les guste la historia :"3!
ESTÁS LEYENDO
Identity || Ironstrange
RandomA veces el alma esconde nuestra verdadera identidad... Omega-verse Prohibida su copia o adaptacion. te cae el FBI >:v