El sol cayo en su claro rostro y los pajarillos le dieron el honor de escuchar su linda melodia.Algo pesado abrio sus ojos, que por la gran estrella se veian mas celestes.
Volteo su rostro viendo al menor dormido, era igual a un angel, su piel delicada y bronceada se veia hermosa, sus labios levemente abiertos para poder respirar más aire eran lindos.
Una obra de arte en persona.Sonrio y beso su frente mientras movio su brazo despertandolo. Aquellos ojos cafes lo derritieron.
—Buenos dias— lo vio sonreir—
Tony sonrio tiernamente y abrazo, se notaba que queria dormir más.
—Vamos a desayunar pequeño—
—No....quiero dormir más— apego su rostro a su pecho—
—Son las 9—
—Temprano....duerme más—Alzo su vista para mirarlo, sinceramente se enamoro mas ante aquella mirada llena de ternura que transmitia un mensaje "quedate conmigo".
—Tony, vamos—
—Noo—Se quito del abrazo para voltearse y darle la espalda mientras bostezaba y se tapaba completamente con las sabanas.
El alpa sonrio y cuidadozamente se levanto de la cama. Al ponerse frente al menor lo cargo como saco de papas asustandolo un poco.Dejo de taparse y trato de soltarse.
—Ah, que est-....!—
—Y aqui viene Jhon Cenaaa!—Tiro al menor, eso si con cariño, a la cama y luego se tiro el para hacerle cosquillas.
—1 a 0!—
—ah, para!— trato de sonar serio pero las cosquillas no dejaban—
—Jhon Cena, gana la medalla de oro!—Aunmenta las cosquillas, haciendo que el menor aequee su espalda por la risa.
—Ah!, —rie queriendo sonar serio— Steve!—
Al decir su nombre todo eso desaparecio por la caida de un sonoroso rayo, ahora esa habitacion estaba oscura y solitaria.
Fue un recuerdo.
Steve dejo de mirar la cama, pues la risa del menor estaba grabada en sus más ondos pensamientos, con toda sus fuerzas queria olvidar pero no podia.
Respiro molesto y cerro la cortina, la lluvia era consiente de su estado de animo, cojio la botella que yacia en el suelo y bebio de uno solo el contenido restante.
Al mirar hacia el techo, el querer abrazar al menor le vino a su deseos tristes, pues no le vendria mal un mini abrazo.
-- -- -- -- -- -- -- -- -- --
—Bien, te gusta el disfraz?—
Stephen volteo encontrandoce con una imagen hermosa frente a el.
Se le paro...
El bobo :v
—Oh un mini vampiro— rie—
—Te voy a atraparrr, soy un vampirro, rrr—Quiso sonar malo pero sono como un gatito, ternura dando diabetes.
—Señor Dracula, no me succione la sangre por favor—
Stephen se le acerca y Tony se sonroja al sonreir, acto seguido aclara su garganta y usa su capa fingiendo hacer un hechizo.
—Serrar mi prricionerro—entrecierra los ojos— Mio—
El mago rie y alza sus manos mostrando aceptacion.
—Policia, serras mi prricionerro—
—Lo siento señor— saca sus esposas— queda arrestado por tanta ternura—Tony se sonrojo a mil y no supo que responder. Al ver como el mago se le acercaba se sonrojaba más causando risa en el mayor.
—Ya bajen, la fiesta inicia—
Clint salva el momento y ambos bajan con sus disfraces, al momento de estar en las escaleras la vista de Tony era hermosa.
Aquella espalda fuerte del mago lo sonrojo, el traje de policia marcaba los leves musculos de sus brazos, y ni hablar de la retaguardia.
Chale,
Si era nalgon el Stephen.—Oh, buen traje Strange—
—Tony me gano el dracula— rie—
—El menor estaba pidiendo algun trago en la barra, estaba tan alegre en querer una "laguna azul", devido a que casi nunca bebe alcohol frente a Stephen.
—2 laguna azul, porfavor—
Sonrie y mira hacia Nat quien se habia disfrazado de inspectora, pues con esa pancita era dificil cambiarse o ponerse algo más grande.
—Aqui tiene—
El menor voltea y su sonrisa se borra al verlo, rapidamente retrocede y lo mira asustado.
—Que pasa? Te asusto mi disfras?—rie—
No responde pues aun estaba procesando lo que veia.
—Ahi esta el trago de ese idiota—
—Stephen no es ningun idiota—
—Si lo es—Tony frunce el ceño y coje ambos tragos para luego botarlos al tacho dejando sorprendido al rubio.
—Stephen me a demostrado ser mejor que tu....— baja su vista— ahora...disculpa, debo ir con el—
Se va al lugar dicho y Steve siente como su ira crece cada vez más.
—Sucede algo?— el mago le toca el hombro—
—Si....solo....no habia el trago que queria—
—Oh....en pocos minutos empezara el modo baile, quieres...nose, bailar?—Tony lo mira y rie pues el mago era lindo nervioso y tartamudeando.
—Eso es una invitacion?—
—Algo asi—
—Como drracula, digo que si quierro bailarr, rrr— rie—Thor llega con su martillo disfrazado de pizza causando confusion y burla en sus amigos, más en Clint.
—El traje fue digno o que?—
Thor rie y deja el objeto en el suelo.
—Una pizza gobernara Asgar, muy casual— Clint va hacia el con cerveza—
—No sabia que ponerme, me eh disfrazado de algo que ni yo se—Cada palabra fue acompañada con una risa burlona por si mismo. Tony por su lado no dejaba de mirar a Stephen, que por sierto taba de espaldas, con ojitos enamorados.
—Oh, Levi...hola!—
La capa lo envuelve y jala hacia el mago obligandolo a abrazarlo. El alfa solo corresponde y lo carga modo princesa.
—Eh atrapado a Dracula, a nadie le a succionado la sangre verdad?—
—Es Tony?—Thor sonrie burlon.
—Oye...eso fue cruel...—
—Perdona Pequeño Dracula—
—Soy Drraculaaa, Rrr!—Stephen le da un beso en la frente y baja para despues besarlo con cariño mientras miraba al odioso de Steve, quien queria matarlo.
-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --
Nuevo cap!Gracias por leer :3!
ESTÁS LEYENDO
Identity || Ironstrange
RandomA veces el alma esconde nuestra verdadera identidad... Omega-verse Prohibida su copia o adaptacion. te cae el FBI >:v