Retrocedió incrédulo a lo que veía, no lograba analizar ni entender que pasaba en esos momentos.
La persona que queria abrazar y volver a ver estaba frente suyo, pero además quería golpearlo fuerte por haberle hecho llorar noches seguidas tratando de olvidar ese fatal dia.Parpadeo nuevamente subiendo su mano a su ya asustado pecho, el cual bajaba y subia ante distintos cambios de emociones en menos de 1 segundos.
Incredulidad.
Asombro.
Susto.
Miedo.
Felicidad.
Colera.
Pena.Todo se complicaba con el paso de los segundos.
—Tony...—
Lo oyó nuevamente y fruncio el ceño mientras iba cojiendo su pequeña chompa, no queria hablar, queria estar solo. Todo el trabajo por olvidarlo se hecho a la basura con solo tenerlo frente a si mismo, sentía como miles de cuchillos lastimaba su devil corazón.
—Espera...!—
Stephen lo sujeto del brazo jalandolo hacia el para abrazarlo, sin pensarlo dos veces el omega empezó a forcejear por quitarse.
—Sueltame— forcejea—
—Perdoname, porfavor, Perdoname—
—Que me sueltes......sueltame.....ya sufri bastante...—
Lágrimas empezaron a salir de sus tristes ojos, sintió que su cerebro moria al recordar ese día, esa hora, ese momento donde lo vio con Clea.
Hacer lo imposible...Stephen por su lado nunca dejo de culparse por lo sucedido, era su mera culpa suya y de nadie más.
Sabía que había perdido a quien seguramente lo acepto pese a sus defectos, a sus incapacidades, a el y a sus manos con tembladera.
Lo arruino, rompió el corazón de alguien inocente incapaz de salir nuevamente como si nada hubiese pasado.No.
Tony lo quería, logro cambiarlo como persona misma, penso que el amor no tocaria nuevamente puerta o que jamás volvería a fijarse en alguien ya que para el esas cosas //sentimientos estaban muertos desde mucho tiempo.
Aqui es donde se lamentaba a diario, por perderlo, por hacerlo llorar, sufrir, desvelarce, y hasta querer saltar desde su torre sin su traje de ironman. El también, el también empezo a sufrir, cayo en sobredosis.
Siendo doctor sabia que era fatal lo que hacia, pero esas sustancias lograban mantenerlo tranquilo ante sus brutales impulsos de hechicero supremo, con sus poderes podia manipular la realidad o retroceder el tiempo....
Pero seria arreglar algo que no tiene fundamento.
Una de las pocas cosas que hacia en esos momentos era cojer su ya favorita aguja e ir directamente a su vena para dormir tranquilo teniendo cero importancia de los consejos de Christine...Producto de esos, su aspecto cayó. Tener poderes le parecía ridículo,
¿Quien quiere un realidad donde quien te gusta ya no quiere saber más de ti?
.
.
.—Perdoname....—
Ambos yacían en el frío suelo, Stéphen abrazaba fuertemente al menor sobando su espalda escuchando como raspaba su nariz evitando sonar desconsolado o lastimado.
—Dejame...— tony empezo a forcejear de nuevo—
—No....mi alma es tuya, tu me lograste enseñar que es Amar y no te quiero perder—
Beso su frente.
—No tienes derecho a decirme eso....— logra quitar su cabeza de su hombro— Han pasado 4 meses Stéphen—
ESTÁS LEYENDO
Identity || Ironstrange
RandomA veces el alma esconde nuestra verdadera identidad... Omega-verse Prohibida su copia o adaptacion. te cae el FBI >:v