La aguja fue directamente a su muñeca, aquel líquido recorrio su sangre librando mucha tranquilidad en ese cansado, triste y destruido cerebro.
No supo el momento que se volvio así, adicto a algo que juro nunca más probar o comprar desde que Clea lo traición con su compañero médico.Desde ese momento penso que enamorarse o amar era cosa de niños y una gran distracción para su exitosa vida como hechicero supremo.
Hizo su corazon frío, seco, cero sentimientos, cero importancia por alguien que no sea el.Pensaba eso a todo momento hasta conocer a quien romperia su ya fuertes barreras.
Sentía que solo eran gajes del oficio, quien no se enamoraria de ese pequeño con cara de angel, piel bronceada y ojos cafes....Pero lo perdió nuevamente.
Y todo por no poder controlar sus impulsos hacia una tipa que ni le interesaba. No midio la consecuencias siquiera penso en que su causa de enamorarse lo vea ya con el corazón hecho pedazos.—Stephen?—
Christine toco y abrió su puerta sosteniendo en su otra mano una bandeja con 2 panes y un jugo, pero lo que vio es su estado deplorable, fue rápidamente hacia el cuando divisó unos pequeños frascon con Dios sabe que era.
—Que haces, deja eso!?—
Dejo la bandeja en la mesa llendo hacia el para cojer la aguja y la tiro a cualquier lugar, lo que ella queria era mirar sus ojos, si sus pupilas estaban dilatadas se iba a molestar bien feo.
—Que hacias, dime?!—
—Dejame solo Christine....—
—Mirame y dime que esto—coje un frasco— no es lo que yo creo!—El mago suspiro y asintio mientras sujeto un vaso con alcohol cerca de su mano. Bebio un poco ante la mirada confundida de su amiga.
—Que te pasa Stephen, este no eres tu!—
—Nunca fui yo realmente— dirigio el vaso a su boca—
—Quita—Christine cojio el vaso y le importo poco tirarlo al suelo dejando un gran desastre allí.
Le dio una bofetada tratando de volverlo a la realidad, y si seguía así usaría más fuerza.—Porque haces esto?!— lo levanta de la silla—Por la tonteria que hiciste?—
—Lo arruine...dejame en paz—Se suelta de ella y camina hacia la ventana sin evitar votar algunas lágrimas sabia que lo estaban mirando por lo que puso una mano en su frente cubriendo su rostro.
—Stephen...lo siento no quise...— la rubia soba su hombro— Pero no puedes atormentarte asi, consumiendo sustancias...feas—
El mencionado raspa su nariz nuevamente y sube su vista mirando el paisaje....que para el no tenia color sin...su Tony...
—Porque no vas a buscarlo?—
—No creo que quiera verme....— limpia sus ojos—
—Con ese estado yo tampoco...—sin querer se gana una mirada decepcionada del ojiazul— Fue sin ofender—Ambos rien y el hechicero voltea a verla.
—Crees...que quiera verme?—
—Si te das un baño y si te labas los dientes porque hasta aca hueles a puro ron—coje la botella—Encima ron barato, no que tomabas puro importado de Francia?—mueve su mano como fina—Stephen sonrie pero al instante borra eso, recordó el momento cuando vio los ojos del omega llenarse de lágrimas todo por su culpa.
—Mejor no...—
—Escucha...se que es difícil, pero...si ambos sufrieron, porque no darse una segunda oportunidad—
—Sabes que no doy segundas oportunidades—
—A clea le diste 4...y aun asi te engaño—reí—Stephen asiente decepcionado.
—Solo quiero que me mires y me digas si aun lo quieres?—
—Lo suficiente como para traerle la luna—
ESTÁS LEYENDO
Identity || Ironstrange
RandomA veces el alma esconde nuestra verdadera identidad... Omega-verse Prohibida su copia o adaptacion. te cae el FBI >:v