6

3.4K 244 88
                                    

Un abrazo ocurre entre ambos. Steve no queria soltar al menor, a parte de oler su delicioso aroma, tambien lo queria.

Lo queria para el solo, y no le gustaba estar peleado con quien es su obsesion.

—S-Steve....?—

Ignoro el comentario y lo abrazo con mas sentimiento, undio su rostro entre su cuello y dio un suspiro. Tony ante eso se sonrojo un poquito.

— Tranquilo, estoy bien, hay Tony Stark para rato— sonrie—
—Me permites ayudarte en...– mira la sarten– tu cena?–
–Hey no te burles de mis huevos revueltos y mis panqueques...– hace puchero– solo los cocines de mas, no estan quemados–

Steve siente algo en su pecho y sonrie, deseaba besarlo, queria probar aquellos labios carnoso y bien rosados. Un papucho.

— Quieres probar?— el menor pone un poco en un plato—
—No gracias, estoy lleno—

Auchi.

—Hola?—

Esa voz le hizo borrar sus ojitos de estar bobamente enamorado, sabiendo quien era volteo frunciendo su seño molesto y cruzo sus brazos, queriendo mostrar su estatus de alfa. Ante el acercamiento del otro quiso cojer de la cintura al menor pero...

—Stephen—

Tony dejo el plato y fue hacia el, se notaba alegre por su presencia. El mago le hizo una seña algo amigable, no era bueno en eso.

— Asi que tu eres Stephen Strange—

Steve interrumpio al menor y camino hacia ambos, miro detenidamente al otro alfa, si bien lucia formidable, el no le importaba decir algo para fastidiar.

Al estar cerca cojio la mano del menor y lo hizo retroceder dejando espacio para asi quedar frente al hechicero.

—Eres uno de los nuevos— dijo algo petulante—

Recibio un si por la cabeza.

—No hablas, o eres mudo?— suena retante—

El otro fruncio el seño y se le acerca igual.

El otro fruncio el seño y se le acerca igual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Eh..Stephen que haces por aqui?— trata de calmar el momento

El mencionado miro al menor y su ira desaparecio, aquellos ojos marrones lo tranquilizaron.

Fuck!.

No respondio e hizo un portal, sujeto eo brazo del omega y ambos entran al portal, tan rapido que Steve ni siquiera logro evitarlo.

Ante ello Tony cayo al suelo por el portal, pero recibio ayuda del alfa. Eso le sorprendio un poquito.

—Que paso?, Que fue eso?—

No recibio respuesta. Sabia que si hacia otro lo mandaban a volar. Pero no entendia que pasaba.

—Stephen responde, que fue es-
— Eso fue mi forma no liberar mi ira, encerio que me dan ganas de apretarle el cuello—

Identity || IronstrangeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora