~La calle~
POV Narradora
-Hey chicos, ¿habéis escuchado sobre "la chica de la calle"?- preguntó Tanaka.
-¿"La chica de la calle"?-
-Sí, dicen que es una chica que controla las calles al anochecer y dicen que si te encuentras con ella, desapareces-
-¿Desapareces?- preguntó Hinata asustado y el mayor asintió.
-Algunos dicen que mata a esas personas y luego las entierra, y otros dicen que los secuestra y los tortu--
-¡Venga chicos! ¡Empecemos con el entrenamiento!- cortó Daichi aquella conversación que le removía las tripas y no por miedo, sino por enfado.
-¿Crees que algún día nos encontremos con ella?- le preguntó el peli naranja al peli negro mientras empezaba el calentamiento.
-No creo que esa tal chica exista, no piense mucho ello-
[...]
-Tengo hambre, tengo mucha hambre. Tengo hambre, tengo mucha hambre- canturreaba feliz Hinata mientras sus compañeros lo seguían detrás.
-Hey chicos- llamó Sugarawa. -¿Qué tal si vamos a mi casa a comer? Se lo comenté a mis padres y dicen que no hay problema-
-¿De verdad? ¡Gracias Suga-senpai!-
Mientras todos los chicos les mandaban mensajes a sus padres para confirmar la comida, una chica paseaba por las nocturnas y gélidas calles de alrededor, mirando que nadie sospechoso pasase por allí.
[...]
-Por aquí está cerrado- anunció Nishinoya.
En medio del camino se encontraba una larga valla con un cartel en medio de esta. Este decía: "Calle asfaltada. Prohibido pasar. Disculpen las molestias".
-Así que asfalto-
-Podemos ir por aquí- dijo Yamaguchi señalando una calle al lado izquierdo.
-Supongo que no hay problema por coger un pequeño desvío- dijo Sugarawa y luego, todos entraron al callejón, una mala idea.
A esas horas de las noches, ¿qué puedes encontrar en una calle completamente oscura? Sí, matones.
-Vaya, vaya, pero que tenemos por aquí- dijo un chico jugando con una navaja.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Kageyama Tobio × lectora)
ФанфикComo lo dice el título... One Shots exclusivamente de Kageyama. Si quieres un One Shot personal, solo tienes que seguir los pasos. ⚠️Los personajes y la historia de Haikyuu pertenecen a Haruichi Furudate. ⚠️Los OC e historias que escriba pertenecen...