~7~

16K 732 648
                                    

~La hermana de Suga~


POV (T/n)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV (T/n)

Me encontraba delante de la puerta de la que una vez fue mi casa. Debía tocar, pero después de 9 años sin ver a mi madre y a mi hermano, me sentía nerviosa. Di un largo suspiro y al final toqué el timbre. Esperé con paciencia, pero después de un largo rato nadie abrió.

—Supongo que no estarán— volví a suspirar y di media vuelta para irme. —¿Por qué se me ocurrió venir?—

—Voy— gritó alguien dentro de la casa.

Enseguida me di la vuelta y poco después mi hermano abrió la puerta.

—¿(T/n)?—

—Hola Kôshi—

Salió rápidamente de la casa y me abrazó fuertemente.

—Me alegra volver a verte—

—A mi también, pero.. me ahogas—

—Lo siento— se disculpó soltándome repentinamente. —Pasa, pasa, yo prepararé tu cuarto—

—No hace falta, ¿y mamá?—

—Salió a comprar, aunque vendrá dentro de poco, hace ya un largo rato que se fue—

—Dejaré las cosas en mi habitación—

—¿Te ayudo?— me preguntó al ver que tenía dos maletas.

—No, tranquilo— intenté subir las dos para hacerme la fuerte, pero él al ver mi escena, cogió una de las maletas y la subió.

Mi habitación estaba igual que cuando la dejé cuando tenía 6 años.

—La cama es un poco pequeña, si quieres puedes dormir en mi cama y yo duermo en el sillón—

—No hace falta, traje un saco, puedo dormir en el suelo mientras tanto—

—¿Segura?—

—Sí—

—Te espero abajo— asentí y empecé a deshacer mis maletas.

Abrí el armario y estaba completamente vacío, me dio un sabor amargo en la boca.

Flashback

—¡Por favor... no te la lleves!— gritaba mi madre desesperada.

No entendía nada, pero mi madre lloraba mucho pidiendo que no me llevase, mi padre me arrastraba a la salida con dos maletas, una grande y otra un poco más pequeña y mi hermano estaba mirando triste desde la escalera. Corrió hacia mi y yo extendí mi mano pero antes de que me alcanzara, mi padre cerró la puerta. Me montó en el coche y cerró las puertas.

One Shots (Kageyama Tobio × lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora