Pedido hecho por:santi-chan.
Espero que te guste🤗.~Resfriado~
POV (T/n)
Jueves, el peor día de mi vida.
Ayer Bokuto me invitó a ver su entrenamiento porque decía que me echaba de menos. La verdad es que yo también lo echaba de menos, así que después de clases le dije a Yachi que le dijese al entrenador que ese día no iría por ver a un amigo de Fukurodani. Ella asintió asegurándose de que se lo diría. Llegué a Tokio algo tarde, pero el entrenamiento no había acabado. No irrumpí el entrenamiento saludando como suelo hacer, si no que me quedé hablando con las managers hasta que el entrenamiento terminó y Bokuto se dio cuenta de mi presencia, donde arrastró a Akaashi hasta mi para que también me saludase. Y bueno, no se muy bien como, pero lo último que recuerdo que nos pusimos a jugar con las mangeras y nos mojamos, además de mojar a otros. Pero claro, ellos tenían ropa de cambio y yo no. Las chicas y hasta Akaashi me ofrecieron ropa, pero se los negué ya que me sentía apenada de tener que lavarlas y delvolverselas, por lo que les dije que estaría bien. Aunque al menos, Akaashi me obligó a llevarme su chaqueta.
Y así fue como en el camino empecé a estornudar y cuando llegué a mi casa, parecía que tenía 40 grados de fiebre y aquí estoy, tumbada en la cama con mucho frío y mi madre me quitó todas las mantas de cualquier sitio donde yo pudiese cogerlas.
Mi madre salió un momento a comprar, aunque la verdad es que se ha tardado. No quería ir porque quería quedarse por mi, pero el dije que no se preocupara, que serán unos minutos y que yo estaría bien. Parece que con eso se quedo algo más tranquila y salió. Mi padre estaba trabajando, así que... tengo la casa sola, aunque me gustaría no estar mala y poder utilizarla como se debe.
Kageyama... Kageyama Tobio. Me llamó esta mañana y al contestarle, enseguida me preguntó alterado si me estaba muriendo, luego recordé que mi voz estaba ronca. Pero antes de poder negarlo, escuché de fondo como Hinata gritaba posiblemente a los demás del equipo que me estaba muriendo ya que después varios se pusieron a gritar. Entonces, le dije que no me estaba muriendo y me lo volvió a preguntar algo confundido y volví a escuchar de fondo como se relajaban y Tanaka preguntaba si seguía viva. Le dije que solo tenía un resfriado que había pescado ayer y después de escuchar más suspiros de exterior y a algunos llorando, Kageyama cortó diciéndome que durmiera y me recuperase.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Kageyama Tobio × lectora)
FanfictionComo lo dice el título... One Shots exclusivamente de Kageyama. Si quieres un One Shot personal, solo tienes que seguir los pasos. ⚠️Los personajes y la historia de Haikyuu pertenecen a Haruichi Furudate. ⚠️Los OC e historias que escriba pertenecen...