Allison.
Entrelacé mis manos sobre mi regazo jugando con mis dedos.
-¿No vais a decir nada? -digo en tono bajo.
-Lo siento, es que... Bueno, ya sabes, hace mucho tiempo que no nos topamos con uno. -medio sonríe.
-Es cierto. -Claudia se acerca a mí y rodea mi brazo con el suyo- ¿Y cómo es? -sonríe alzando las cejas.
-¡Claudia!-me sonrojo.
-¿Qué? Es un dato importante -ríe leve.
-Estoy de acuerdo. -dice Sofía riendo de la misma manera.
-Bueno, si lo vuelvo a ver seguramente podréis verlo vosotras mismas. -me levanto- y ahora a trabajar. -sonrío mirándolas.
-Ya has arruinado el momento. -dice Sofía levantándose.
-Bueno, vamos. -suspira Claudia y las tres colocan sus armas.
oOo
-¿Estás segura de que era aquí? -musita Claudia.
-Completamente. -susurro mirando la casa. -En el informe ponía está dirección.
Cuando Sofía está a apunto de tirar la puerta yo pongo una mano sobre su hombro.
-Espera un segundo, acabo de recordar que también tenía una casa en el campo, en medio de un bosque. Quizás fuera una especie de bunque, iré a ver. Vosotras entrad y mirad si hay azufre o alguna señal de... Bueno, ya sabéis. -ellas asienten y yo me monto en el coche para conducir hasta ese bosque.
Cuando llego, veo que es bastante enorme y que me costará bastante encontrarlo, pero me armo del valor que no tengo y empiezo a caminar hacia adentro.
Echo mi cabeza hacia atrás y veo que está anocheciendo. Genial. El día mejora por momentos.
Cada vez me siento más insegura, como si algo me siguiera. Un escalofrío me recorre el cuerpo cuando escucho un ruido que proviene del interior de unos árboles que están a mi izquierda.
Paso mi mano lentamente por mi espalda para alcanzar mi pistola.
Todo saldrá bien. Me repito una y otra vez la misma frase esperando que algo salga de esos árboles.
Sujeto la pistola en mis manos de espaldas a lo que fuera que se había movido y cierro los ojos.
Cuando siento que alguien se acerca a mí, asiento y me preparo. Entonces escucho una voz conocida.
-¿Quién eres? -miro de reojo y también sostiene una pistola, entonces me giro de golpe y me quedo perpleja.
-¿Tú? -decimos al unísono, y al parecer está tan sorprendido como yo.
-¿Qué haces aquí, rubia? -baja la pistola sonriendo de lado.
Suspiro y la bajo tambien guardándola en mi espalda de nuevo.
-Podría preguntarte lo mismo. -me cruzo de brazos mirándole.
-¿Tienes alguna pista? -me mira alzando una ceja.
-¿Lo de la casa? Por supuesto, ¿por qué creías sino que había venido? -lo miro obvia.
-Bueno, en ese caso, tal vez deberíamos trabajar juntos, al fin y al cabo queremos lo mismo. -se encoge de hombros sonriendo.
-Ya... ¿Sabes? Mis hermanas y yo trabajamos solas. -le sonrío.
-Tenía que intentarlo. -sonríe también y empezamos a caminar.
oOo
Diez minutos después nos encontramos caminando sin ubicar aún la maldita casa.
-¿Tu nombre? -habla de repente.
-¿Perdona? -le miro confundida.
-Tu nombre. Es la segunda vez que nos vemos y aún no me lo has dicho. ¿Cuándo vas a decírmelo? -me mira expectante.
-Cuando te lo ganes. -le guiño sonriendo y cuando miro al frente veo la casa- Allí está. -le susurro señalandola- ¡Vamos!-corro hacia ella.
-¡Yo soy Ashton! -grita, y por su expresión cuando me giro creo que piensa que no lo he oído. Sonrío para mis adentros y camino hacia el interior de la casa.
La casa es de madera. Es la típica casa de campo en la que te sientes cómodo. Con chimenea, sofá en forma de L, habitaciones, cocina americana, etc.
Ashton entra segundos después.
-¿Has visto algo? -dice, yo lo miro y cuando miro al suelo tapo su boca y lo acerco a mi escondiendonos detrás de una pequeña estantería. -¿Qué pasa?- susurra.
Lo miro señalando al suelo, en donde al lado de la puerta hay azufre.
-¿Demonios? -vuelve a susurrar cerca de mi rostro y por alguna razón el vello de mi cuello se eriza.
Yo asiento levemente y miro sus ojos por inercia. Nunca me había percatado del intenso color de sus ojos. Son verdes pero desde otra perspectiva puedes verlos azules.
La cercanía de nuestros cuerpos me permite detallar con mis ojos cada ápice de su rostro, pero la incomodidad no desparece, humedezco mis labios lentamente y siento que mis manos tiemblan.
En este momento no sé si es porque no pueden encontrarnos o por la intensidad del momento pero de alguna manera u otra mis ojos dirigían su mirada a sus labios.
Entonces volví a mirar sus ojos y de alguna manera los míos no podían dejar de mirarle suplicando a gritos "Bésame."
• • • •
N/A: ¡Hola mis amores! Sinceramente este capítulo está LLENO de tensión entre estos dos. Quiero decir que no va a ser la típica novela en la que ambos tardan 15 capitulos en besarse o en decirse lo que sienten. Estos dos se van a enamorar muy rápido y van a hacer lo imposible por estar juntos. Y aunque habrá piedras en su camino, lo superarán siempre juntos.
También quería deciros que intentaré subir un capítulo nuevo TODOS los LUNES y VIERNES.
Y bueno, por último dame una estrellita si te gustó y coméntame qué te pareció y qué crees que pasará entre Allison y Ashton :3.
Los adorooo.
-Roxy.
ESTÁS LEYENDO
behind the shadows © [Blood #1]
ФэнтезиLa tierra nunca ha sido un lugar seguro, pero nunca será un infierno mientras que nadie vea lo que se esconde detrás de las sombras. Los hermanos Collingwood luchan desde pequeños para hacer de la tierra un lugar mejor, pero cuando su padre se esfu...