07/ si decido quedarme.

20 4 5
                                    

Claudia.

Caminé hacia la maquina que estaba al final del pasillo suspirando.

No sabía que sería lo siguiente, pero seguro que no podría soportarlo.

Habíamos perdido demasiado, pero ¿Allison? No podía perderla a ella también. Y más sabiendo que está así por mí, se sacrificó por mí.

Cuando me agaché para coger la botella de agua de la máquina, vi una sombra y me giré cuando noté una mano en mi hombro.

Respiré hondo y entonces vi a Tommy frente a mí.

—¿Estás bien? —susurró él cerca mío.

Yo negué levemente e intenté mostrarle una media sonrisa respondiendo:

—No sé qué va a pasar. —mis ojos comenzaron a cristalizarse— Pero no puedo perderla. No puedo.

Tommy suspiró.

—Va a estar bien. Tu hermana es muy fuerte, Claudia. Saldrá de esta, ya verás.

Medio sonrío mirándolo.

—Gracias. Gracias por estar conmigo. —murmuro.

—No tienes que agradecerme. ¿Puedo hacer algo para que te sientas mejor?

—De momento, un abrazo no vendría mal. —susurro medio sonriendo a la par que limpio mis ojos.

Sus labios se curvaron hacia arriba y se acercó a mí para estrecharme entre sus brazos.

Entonces sentí un calor rodeándome el cuerpo. Respiré hondo dejando mi cabeza apoyada en su pecho y me sentí bien por un momento.

Mi corazón se aceleró cuando pasó sus manos por mi cintura para acariciar mi espalda. Nunca me había sentido así, pero no quise alejarme de él.

• • • •

Tommy me había animado a ir a ver a Allie. Sabía que tenía que hacerlo. Aunque no quisiera, tenía que despedirme. Por más que me doliera.

Entonces, me acerqué a ella sentándome a su lado y tome su mano.

—Hola otra vez, hermanita. Soy Claudia. —medio sonrío— Seguro que lo sabes, pero todos aquí te echamos mucho de menos, y no queremos que te vayas. No puedes irte. Sofía y yo a veces tenemos nuestros más y nuestros menos, pero tú siempre nos has apoyado en todo, y siempre serás una mamá para mí.

Suspiro y mis ojos comienzan a humedecerse.

—¿Sabes? Ya perdí a mi mamá biológica, no puedo perderte a ti también, Allie. No puedo. Sé que sin ti no podría seguir luchando. Te necesito. Todos te necesitamos. Por favor, sigue conmigo.

Besé su frente y limpié mis mejillas cuando por ellas empezaron a correr lágrimas.

Fue entonces cuando vi a Ashton en la puerta y le hice una seña de que aún no había despertado.

Ashton.

Cuando Claudia se fue, me acerqué a la cama en la que reposaba Allison, y me senté a su lado.

Entonces, antes de poder decir nada, las palabras de Heron invadieron mis pensamientos.

¿Así que es eso? ¿Te has encoñado con una chica que podría morir en cualquier momento?

Sacudo mi cabeza intentando apartar esas palabras de mi mente. No. Allison no va a morir.

Por más que lo desees y que todos lo deseemos, ella no despertará si no quiere. Así que yo te aconsejaría despedirte.

Suspiro y miro a Allison. Sé que tiene razón. Lo más fácil es eso. Y por mucho que desee que no sea verdad, no me queda otra salida que aceptarlo.

Suspiro.

—Hola, preciosa. ¿Te acuerdas de mí? Soy el chico que conociste en aquel caso de demonios. Por el que ahora estás así. —trago saliva y aparto ese pensamiento— ¿Sabes? Cuando te conocí lo primero que pensé fue “joder, qué buena está para ser del FBI.” Pero entonces supe que eras una de los nuestros y me gustaste aún más.

Sonrío inconscientemente.

—Esos ojos azules como el cielo en su máximo esplendor, húmedos y brillantes, se clavaron en mí como un clavo ardiendo. Y esa sonrisa perfecta, formada por esos labios de color rojizo y carnosos, casi me hacen perder la razón.

Suspiro aunque no puedo dejar de sonreír.

—Nunca había conocido a una mujer tan perfecta y que me causará tantas cosas en un par de minutos. Entonces, cuando nos quedamos atrapados en esa casa, a centímetros de distancia, tus mejillas comenzaron a arder con delicadeza y en ese momento te mostrabas tan adorable, que tus labios se volvieron una tentación constante.

Me acerco para tomar su mano.

—Noté tus nervios desde el principio, y juraría que por unos instantes podía escuchar tu corazón acelerarse al mismo compás que el mío. Y nunca escucharé un sonido más bonito que ese.

Bajo la mirada y acaricio su mano.

—En resumidas cuentas, solo hace un par de días que te conozco y pierdo la razón solo de pensar en no poder volver a verte. Sé que es difícil seguir luchando, ¿vale? Sé las ganas que tendrás de rendirte, pero no lo hagas. Todo sería más fácil, es cierto, pero no puedes dejarnos. No puedes dejarme. Allie, por favor, no te vayas.

Susurré lo último con las últimas fuerzas que me quedaban y pase las manos por mi pelo para luego pasarlas por mi cara, frustrado.

Entonces, en ese momento en el que sientes que la tierra deja de girar, el sol deja de brillar, y las estrellas se van a caer, en ese momento, las estrellas mágicamente se alinean.

Y entonces, Allison abre los ojos.

• • • •
Guau. Guau. Guau.
¿Qué me decís? ¿La esperabais a un Ashton tan poeta y un final de capítulo así? 7u7 Bueno, al menos ya sabéis que está "bien"
Peeero, ¿creéis que escucho a Ashton? uwu interesante

Bueeeno, espero que os haya gustado muchísisisimo.

Love y'all always.

—Roxy. <3




behind the shadows © [Blood #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora