03/ trabajo en equipo.

19 7 5
                                    

Allison.

Nuestras respiraciones están obviamente aceleradas. Intento controlar mi respiración pero me es imposible, siento que no puedo controlar mi cuerpo.

-¿Estás bien? -me susurra él señalando a su brazo derecho y ahí es cuando me doy cuenta de que llevaba un par de minutos agarrando su muñeca.

La suelto casi inmediatamente y trago saliva. Como decía, no controlo mi cuerpo.

Asiento a modo de respuesta.

-Tenemos que salir. -vuelvo a asentir y él me mira confuso pero no dice nada al respecto.

Había un par de demonios en nuestra habitación, pero para nuestra suerte en ese momento se habían dado la vuelta y nosotros aprovechamos para salir a cuclillas.

Empecé a correr pero al ver que Ashton no me seguía, me preocupe y me giré. Entonces lo miré y fruncí el ceño al ver que estaba parado a un par de pasos de la casa.

-¿Quieres morir o qué? -pregunto cruzándome de brazos.

-¿Qué te pasa? -responde con otra pregunta acercándose a mí de la misma forma.

Yo solo me río.

-¿De qué hablas?

-Desde hace diez minutos lo único que haces es asentir y quedarte callada, y tú nunca te quedas callada.

Vuelvo a reír irónicamente

-Me conoces de hace poco más de un día, lo sabes, ¿no?

-Y es más que suficiente.

-Y esta conversación también es suficiente. -le miro-. Vámonos. Ya.

-No me iré hasta que me respon- lo interrumpo.

-Te responderé cuando salgamos de aquí. -al ver que me mira serio y sin moverse, bufo. -te prometo que hablaremos, pero no aquí. Vámonos ya, por favor. -le miro suplicante.

Él hace una mueca y suspira.

-Bien, vamos.

Para mi sorpresa, Ashton toma mi mano echando una última mirada hacia la casa y comienza a correr. Yo corro también sujetando su mano y no nos cuesta mucho encontrar la salida.

Respiro agitada y lo miro soltando un suspiro.

-Bien, ya podemos..- comienza a hablar y yo abro mi boca. -¿Qué ocurre? -frunce el ceño.

De repente veo a Sofía y a Claudia dirigiéndose a nosotros, entonces veo que también está acompañada de otros dos chicos y Ashton los mira con la misma sorpresa que yo.

-¿Qué coño pasa aquí? -dice Sofía y uno de los chicos (el más alto) que las acompañan al unísono al llegar a nuestro lado.

-¿Qué hacéis aquí? -decimos Ashton y yo al mismo tiempo y nos miramos confundidos. -¿Los conoces? -ambos asentimos- Son mis hermanos.

-Bueno, basta, suficiente. -interrumpe Sofía poniendo sus manos en su cintura- Vosotros, ¿de qué os conocéis? -dice señalándonos.

-Sofía, él es Ashton. -él me mira sonriendo, supongo que creería que no recordaría su nombre.

-Oh, así que tú eres el famoso Ashton... -lo mira alzando una ceja.

-¿Famoso? -me mira y su sonrisa se ensancha.

No puedo evitar sonrojarme y aparto la mirada.

-Bueno, ¿ya que todos estamos en el mismo bando por qué no vamos a nuestro hotel y hablamos tranquilamente? -habla Sofía.

behind the shadows © [Blood #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora