🌼;; O1

2.1K 196 32
                                    

Los pequeños golpecitos que sonaban tras la puerta alertaron a Angie de que alguien había tras ella que reclamaba verla. Ya casi había terminado de ordenarlo todo, guardó un par de calcetines más y se dirigió hacia ella abriéndola.

Dick sonreía abiertamente con una caja en sus manos, mientras Tim, estaba algo escondido tras él y Jason medio le empujaba para que él tuviese más espacio, a lo que Tim se negaba.

-¡Venga quítate! -Exclamó Jason al momento que ella abrió la puerta con una expresión de confusión.

-¿Puedo ayudaros en algo? -Preguntó confusa.

-¡Angie! -Exclamaron los tres girándose y sonriéndole de repente.

Ella soltó una pequeña risa. ¿Risa? Vaya, hacía tiempo que nada le hacía reír.

Dick le entregó la plana caja que llevaba en sus manos, sorprendiéndola. Sinceramente no se lo esperaba. Comenzó a quitarle el envoltorio mientras que ellos miraban espectantes.
-Sentimos mucho lo que ha pasado. -Dijo primero Dick.

-Pero gracias a que has aceptado a quedarte, podemos hacer que no lo pases tan mal en estos momentos. No estás sola. -Siguió el más joven de los tres.

-Por eso hemos decidido hacerte un detallito. -Finalizó Jason. -También es de parte de el enano y de Bruce, pero ya sabes de tal palo tal astilla.

Angie volvió a sonreír y dejando la caja sobre su cama y levantó con las dos manos un precioso vestido turquesa de gasa, haciendo los ojos de la chica brillar.

-Muchas gracias, en serio. -Sonrió observándoles radiantemente.

No eran buenos momentos pero la familia Wayne estaba haciendo todo cuanto está en su mano para hacerla sonreír, y aunque la oscuridad que llevaba tras ella era de gran inmensidad, la felicidad que crecía también comenzaba a crecer. Incluso parte de ella, le calmaba y era capaz de decirse a sí misma que todo va bien y que el tiempo y el destino la guiarán y no era necesario esconderse tras una nube negra toda la vida. Tristemente, de momento esa nube era bastante pequeña.

Mientras ella maravillada examinaba el vestido, Damian que pasaba por allí se unió a los otros tres, quitando uno de sus auriculares de su oreja.

-¿Le habéis regalado un vestido? -Preguntó apagando su tablet Damian.

-Así es. -Respondió sonriente Dick mientras seguí observando las pequeñas gotas de felicidad que desprendía la chica. -Es hasta más agradecida que tú.

-"tt" -Su mítico comportamiento. Damian volvió a conectar el auricular y continuó caminando a lo suyo.

Angie dejó el vestido en una de las perchas del vestidor y volvió a la puerta con los chicos.

-Bueno... -Comenzó Dick. -Yo debería irme ya para volver antes de la cena. Luego nos vemos Angie.

-Pero yo iba a pasarme por la biblioteca. -Se apresuró a decir Tim. -Si quieres podemos ir juntos y... No sé... Podemos hablar un rato. Si quieres, por supuesto.

Jason rió por lo bajo. Tim era pésimo con las chicas y eso a nuestro querido mecha blanca le divertía bastante.

-Nos vemos Angie. -Dijo sonriente dando una palmadita de "ánimo" a Tim en el hombro.

-¿Qué me dices? -Volvió a preguntar ya el único que quedaba en la puerta.

-Está bien. -Angie entró un momento a por su móvil, guardándolo en el bolsillo de su chaqueta y salió junto a Tim.

-Veo que es un Wayne. -Comentó Timothy refiriéndose al teléfono.

-Así es. -Respondió orgullosa. -No soy la única que piensa que es el de mejor calidad.

🌼;; Keeping up at Wayne's| Damian WayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora