Damian y Angie bajaban las escaleras juntos hacia el vestíbulo, donde supuestamente los chicos les esperaban para ir a comer. Dick había tenido la idea de ir a comer juntos. Él era consciente de que su relación como hermanos no era la mejor pero también era consciente como Bruce de que les gustase o no lo eran y lo mejor que podían hacer era unir fuerzas y hacer de algo "malo" algo bueno (como realmente lo era). Los demás simplemente tuvieron unos pocos quejidos, como para quedar de duros pero al fin y al cabo todos aceptaron.
Angie saludó desde los escalones a Dick antes de bajar y saludarlos a todos. Tim veía algún video en su móvil, sentado en uno de los sillones del lobby conectado a sus auriculares. Jason reposaba de pie con los brazos cruzados y Dick saludaba a Angie desde el lado de sus hermanos.
-Veo que hoy estás más contenta. -Afirmó Dick contento.
-Pues sí. -Rió la chica. Dick posó su mano en la cabeza de esta revolviéndole el pelo.
-Bueno creo que ya podemos irnos. -Dijo Tim desconectando sus auriculares y poniéndose de pie.
Los cinco salieron de la mansión Wayne andando pues Alfred no les llevaría en la limusina y ninguno utilizaría ningún vehículo. Todos mantenían una conversación que era mayormente guiada por Dick y Angie la cual intervenía cada vez que presentía que podría llevar a una pelea. Sí, ya sabía lo que eran las peleas de los chicos, el mismísimo segundo día las conoció y el resto no fueron de menos. Pero tampoco es que le pareciese algo extraño, los hermanos suelen hacer eso.
-Al menos no tengo ninguna cana. -Atacó Tim a Jason tras una estúpida discusión.
-Espera. -Paró en seco Jason encarando a Tim haciendo a los demás parar a la vez. -¿¡Qué acabas de decir!?
-Venga chicos no empecemos... -Intentó separarlos Dick.
-Eso, se supone que vamos a comer...
Angie no pudo continuar ya que cuando intentaba hacerles ver lo inútil que era lo que hacían, una chica chocó contra ella, hombro con hombro a bastante velocidad, al parecer iba patinando.
-¡Perdón! -Exclamó la chica mientras frenaba y volvía a su lado para disculparse en condiciones.
-¿Maya? -Preguntó Damian extrañado.
Ahora Angie y él estaban en un plano completamente distinto, mientras a sus espaldas aquellos tres seguían a lo suyo.
-¡Hombre pero si es el enano! -Exclamó Maya.
-¿Enano? -Preguntó Angie, no sabía si era porque no entendía el mote o porque a ella Damian le sacaba una cabeza.
-¡Deja de llamarme así! -Le regañó el Wayne. -¿Qué haces aquí?
-He venido para quedarme unos tres meses o cuatro, después me mudo oficialmente. -Explicó la de tez oscura. -Un momento...
Damian ya se esperaba su siguiente comentario.
-¿Quién es ella? -Se emocionó Maya. -¡No me digas que es tu novia!
-¿Que-
-Es de los Evans, y no, no es mi novia. -Explicó serio Damian cortando a Angie, quién la miró con el ceño fruncido.
-Angie Evans, encantada. -Cambió de expresión para ser amable con Maya. -Soy amiga del aquí presente. -Señaló a su acompañante
-¡Un gusto! -Maya le tendió la mano sonriente. -¿Cómo soportas al enano?
Maya y Angie rieron mientras Damian bufaba.
-No es para tanto, es muy bueno en realidad. -Le dio un suave codazo al chico mirándole directamente a los ojos. -¿No es así?
ESTÁS LEYENDO
🌼;; Keeping up at Wayne's| Damian Wayne
FanfictionLa familia Evans siempre fue muy buena amiga de los Wayne y ya era hora de devolverles el favor. Tras el trágico accidente, el señor Evans murió cubriendo a su hija quien salió ilesa al contrario que su madre que está gravemente ingresada en el hosp...