🌼;; O2

1.9K 182 18
                                    

Damian era un chico curioso ante nada. Estaba acostumbrada a tratar con hijos de ricos en el instituto pero ninguno de ellos tenia el comportamiento del Wayne. Recordó haberlo visto un par de veces por la calle, simplemente de vista. Nunca se dirigieron palabra. Era algo normal dentro de lo que cabe que la personalidad de Angie fuese del agrado del Wayne pues por algo sus familias eran amigas y algo que tenían en común era su moralidad, y el azabache pudo notarlo tras su corta conversación. No significaría que le fuese a dar especial atención. De momento.

Quedaban unos cinco minutos para las diez y la chica ya había conseguido por fin guardar y acomodar todo su equipaje, se puso unos zapatos de cuero negro y brillante y revisó una ultima vez sus notificaciones.

"La familia Evans destruida" "¿Qué será ahora del Gotham News?" "¿Casualidad o coincidencia? Hablamos con el comisario Gordon de la tragedia Evans" "¿Nueva huérfana millonaria? El destino de los Evans en las manos del hospital de Gotham"

¿Esto era en serio? Angie miraba con rabia el teléfono. ¿Por qué demonios sus destacados tenían que estar plagados de noticias sobre su desgracia? ¿Y por qué tan esplícitos? Con todas la emociones encontradas y una lágrima en su mejilla, lanzó el teléfono contra el suelo, menos mal que la alfombra, evitando una rotura en la pantalla de este.

Ya eran las diez y cuarto y todos seguían esperando en la mesa por Angie para comenzar la cena, pero ella no aparecía.

-¿Hasta cuando vamos a esperar? -Preguntó impaciente Damian.

-¿Es que no te han enseñado modales mocoso? -Contraatacó Jason.

-Chicos. -Intentó poner algo de orden Dick. -Quizás está ocupada con algo.

Bruce meditó unos istantes, diez y veinte, quizás debería ir a mirar. ¿No sería eso invadir su privacidad? A lo mejor Dick tenía razón y Angie estaba ocupada con algo y estaba al caer. Pero por otra parte algo le decía que algo malo pasaba.

El chirrido de la puerta de hierro de la entrada principal alertó a todos los de la mesa.

Bruce se levantó de la mesa seguidamente de los demás. Rápidamente se dirigió escaleras arriba hacia la habitación de su invitada mientras los demás les seguían por el pasillo tras él. De un momento a otro abrió la puerta de la habitación. Su móvil se encontraba en la alfombra, las ventanas correderas estaban abiertas de par en par, con las cortinas ondeando salvajemente por el terrible viento gracias al mal clima de Gotham. No hacía falta más para que Bruce se diese cuenta de que su invitada se había escapado. Tomó el teléfono del suelo y lo encendió, leyendo todos esos títulos dañinos. Y es que era así, la palabra era dañinos. Aún recordaba aquellos días en los que su tragedia era la que estaba en boca de todos, si uno estaba roto, eso le rompía más. Y es que en estos momentos, él era uno de los que más le entendía.

-¿Y? -Se asomó Damian al marco de la puerta.

-Se ha ido. -Afirmó. -Avisa a Tim e id a la batcueva, vosotros buscareis por el cielo, nosotros iremos a pie.

Bruce caminaba a paso decidido y rápido, mientras Dick y Jason se les unían. El joven Wayne no contestó a su orden y simplemente se dirigió hacia donde le había dicho junto a Timothy con el simple llamado de "Drake".

Mientras que ellos salían ya de la cueva saltando de un techo a otro, los otros tres se dirigían juntos hacia la verja que hace ya diez minutos fue abierta por la chica, y se separaban así cada uno a distintas direcciones.

La lluvia era densa pero suave y sentía como cada gota recorría por completo su cuerpo junto a sus lágrimas. Estaba inestable, sus emociones en ese momento eran completamente inestables. Ni ella misma comprendía muy bien por qué lo había hecho, pero sentía que era lo correcto, aunque una pequeña espina dentro de ella le decía "vuelve". Tomaba con fuerza su chaqueta apretándola contra su cuerpo, sin saber muy bien donde se dirigía y corría sin rumbo a llantos salados chocándose un par de veces con otros peatones recibiendo unos "mira por donde vas" de respuesta.

🌼;; Keeping up at Wayne's| Damian WayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora