Era un día normal en la mansión, y con normal me refiero a un completo desastre, los amigos de Sinbad habían venido de visita, además de alguien más muy especial para Hinahoho; era una joven muy alta, al igual que el chico, con una cabellera celeste y muy bonita. Desde que ha bien llegado los chicos está insistía en que debía verlos, y por fin, lo logro. Al verlos se emocionó, presentándose de forma amable y con elegancia, del grupo de niños todos se encariñaron con ella menos Ja'far que los veía desde lejos con algo de desconfianza, Sinbad al ver esto se pone al lado suyo y lo mira, preguntando lo siguiente.
Sinbad: ¿No vas a saludar? No hacerlo es de muy mala educación.- Dijo con una sonrisa mientras revolvía los blancos cabellos del chico con pecas, este solo se dejo ser mientras negaba, no se sentía muy cómodo con tanta gente alrededor suyo.- Ya veo, pero creo que deberías intentar aunque sea decir hola..
Rurumu: Pero que tenemos aquí, eres un niño muy lindo, ¿Como te llamas?- Dijo la chica con una gran sonrisa en el rostro poniéndose en cunclillas para ponerse a la altura del chico quien al verla tan cerca puso una mirada muy agresiva, como una bestia que esta apunto de atacar; para luego ocultarse detrás del joven de cabello morado, este solo río mientras se rascaba la nuca mirando a Rurumu.
Sinbad: Lo lamento, el es muy tímido y no le gusta las personas nuevas, se llama Ja'far.- Todos en la sala se enternece ron al escuchar desde atrás de Sinbad una voz suave pero temblorosa que decía "Es un gusto" mientras una pálidas manos se aferraban a las ropas en la espalda del contrario.
[1 mes después]
Poco después de esa visita, la chica de Imuchakk (Siendo esta una región del país donde viven) logro hacer que Ja'far tomará clases intensivas para igualar o superar el nivel académico de los jóvenes de su edad; cosa que dejaba agotado al albino. Hoy era uno de esos días dónde podía descansar un poco de esas clases de 16 horas, así que aprovechaba para poder dormir; pero como de costumbre las pesadillas lo atormentaban sin descanso, así que no le quedó de ora que quedarse despierto.
Sinbad decidió visitarlo para ver como estaba encontrandolo despierto viendo el techo, suspiro para sentarse sin permiso alguno en la cama de este, el susodicho lo miro sin expresión alguna esperando que dijera algo.
Sinbad: ¿No quieres hablar de esas pesadillas tuyas?- Dijo mientras que con suavidad retiraba mechones de cabello de la frente del menor con una leve sonrisa para hacer que se relajara.
Ja'far: Lo... lo haré pero p-prometeme que no le dirás a nadie.- Dijo luego de meditarlo unos segundos, aunque su voz se trabó un poco logro decir lo que quería.
Sinbad: Lo prometo..
Recuerdo.
Nuestro padre nunca nos quiso, ya que ni siquiera compartíamos relación sanguínea alguna, solo los recogió de la calle para conseguir más trabajadores para su negocio, que básicamente usaban a los niños como esclavos para cualquier petición siempre y cuando se pagará el precio justo, no sólo para fantasías sexual es sino también para asesinatos o robos. El siempre odio todo eso, ver como decenas de niños le hacian caso a ese engendro solo por darles algo de comida y techo dónde dormir; apenas llegaron Masrur, Morgiana, Alibaba y Aladdin decidió que ellos no vivirían lo que los demás y el viven a diario; convenció al resto de niños que lo ayudarán a evitar que ese viejo se les acercará hasta que encontrarán forma de escapar de allí, comenzó a hacer el trabajo que les tocaba a los pequeños para que ninguno de ellos supiera a que se dedicaba para conseguir un plato de comida.
-¡Maldito, eres una zorra! Si tanto quieres que esos mocosos tengan la infancia que tu nunca tuviste pues adelante pero se te triplicará el trabajo que debes hacer para poder conseguir siquiera un misero pedazo de pan.- El Ja'far en aquel entonces, de 12 años (anos xd) recibió todos los golpes sin rechistar mientras el resto solo temblaba de pavor.
¡No me importa!
[Fin parte 1]
A Sinbad se le oscureció la mirada, aunque el chico se durmió sin terminar el relato ya se suponía que era lo que seguía, había terminado acostado junto al pecoso mientras continuaba acariciandolo con suavidad, estaba más que molesto, pero como era domingo prefirió seguir durmiendo antes de que ir a buscar a ese bastardo por si mismo, solo que minutos después no sólo eran ello sino que también se les unieron ciertos pelirrojos, un rubio y un pelo azul, que fueron recibidos con gustos en la cama, ahora dormían todos en la enorme cama.
Lastima que esta felicidad tan efímera se esfumará pronto, cierto adulto en su oficina recibía un documento que lo hizo abrir los ojos como platos, al abrir despacio la carta y leer con detalle el contenido de esta ahogo un exclamación profunda. Este documento resultaba ser un examen de paternidad de Alibaba.. Mejor dicho de Alibaba Saluja.. Y todo que era tan perfecto hasta ahora.
¿Qué se supone que haga ahora?
Eran muchas preguntas y muy pocas respuestas y mucho menos soluciones a los problemas que esta incógnita traía consigo, se mordió el labio para observa el café extra fuerte que tenía servido en el escritorio, bebiendoselo de un trago rápido para luego frotar su entrecejo, lo mejor será mantenerlo en secreto por ahora aun el niño era muy pequeño para entender este tipo de problemas, tratando de dejar el tema de lado se concentró en su trabajo que a su vez le parecía infinito, lo que necesitaba con urgencia ahora eran unas vacaciones al caribe en un crucero o algo por el estilo pero no, ahora mismo tenia mucho trabajo y un gran problema encima.
Rashid: Vaya suerte que me gasto; pero todo sea por el bien de mis pequeños que ahora más que nunca saben lo que es tener una familia, una verdadera familia..
.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..--..-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-
Adivinen quien actualiza nuevamente ? Pues soy yo Dio!
Ya fuera de broma en verdad espero que disfruten con esta doble actualización por mi parte :3
Quiero pedirles que comenten preguntas para los personajes, si es que quieren, no crean que me olvidado de la promesa que le tengo de hacer los 3 especiales que les hice hace mucho.
Hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos ocultos.(sinbadxjafar)
FanfictionAlguna vez te has preguntado porque aveces el destino suele ser cruel ? bueno esta misma pregunta se la hacen sinbad y ja'far ...... Ja'far un joven de 25 años (según la wikia magi ) ,es la mano derecha de sinbad y su mejor amigo , se ve sometido...