Capítulo 12

490 26 112
                                    

Pregunta sería.... ¿Cual de todos los capítulos que llevo (incluyendo el especial) es su favorito? >♡<

/Narrador Sharrkan/

Desde que comencé está grandiosa aventura junto a Sinbad y el resto nunca pensé que me llegaría a enamorar, y mucho menos de quien considero mi mejor amigo; Masrur, prácticamente crecimos juntos, casi como hermanos; sin embargo, me enamore de el perdidamente, mis ojos lo buscaban sin querer, intentando siempre tenerlo a mi vista, el siempre fue alguien muy callado pero eso no evitaba que fuera quien mejor me entendía.

  Cuando crecimos intente ser aun mas osado y por ello seguí el muy mal ejemplo de Sinbad, sinceramente no se si eso fue una buena idea, me la pasaba con mujeres en las noches, en principio para intentar darle celos, pero al final no vi reacción suya, ni siquiera una seña de que sintiera aunque fuera un poco molestia, nada... Simplemente su cara permanecía igual; por lo que estar con mujeres paso a ser una forma muy asquerosa y repugnante de tratar de solapar mis sentimientos heridos.

  Me encontraba muy perdido en mis pensamientos, desde que hacía unas semanas el pelirrojo lo había besado ya no sabia que hacer; quizás sólo debía hablar directamente con el, aunque antes debería pedir consejo a quien era el único que tenía una relación estable (Sin contar a Hinahoho y Drakon, ya que me moriría de vergüenza si llegaba a decirles) su muy amada madre postiza, Ja'far.

/Narrador omnisciente/

  El joven príncipe fue hasta la oficina de su madre, para aprovechar también y disculparse por lo del otro día en su habitación; dio unos golpecitos en la puerta luego de unos segundo escucho una voz dándole permiso para entrar.

Sharrkan: Buenos días, disculpa que te moleste cuando estas ocupado pero ¿podemos hablar?- Todos los trabajadores que pertenecían a la sección y estaban bajo cuidado del albino, pararon de hacer lo que estaban haciendo para mirar al miembro de los ocho generales y saludar; el de las pecas levanto la vista del documento que estaba redactando, lo miro muy extrañado a la vez que preocupado, y eso era por dos razones importantes: la primera es porque el de piel morena nunca pero NUNCA tendría esos modales, si estuviera como siempre solo entraría gritando y haciendo escándalo para luego recibir un regaño del mayor, aunque nunca iba en serio, y la segunda razón era por la pose que traía, tenia sus manos juntas mientras jugaba con sus dedos, también se le notaba cierto nerviosismo; por lo que su instinto de mama serpiente se activo, quizás algo malo le paso a su segundo hijo.

Ja'far: Déjenos a solas, pueden tomarse el resto del día.- Ordenó de forma inmediata a sus trabajadores, quienes sin objetar salieron del lugar cerrando la puerta detrás de si.- Y dime ¿Que ocurre? Es raro que vengas a verme.

Sharrkan: Lo que pasa es que... Me gusta Masrur y luego de que me beso, pero no se si le gusto realmente

  Hubo un largo silencio, el príncipe se asustó un poco ante esto pero luego al ver la cara de si madre pues...

Ja'far: ¿Estas pendejo o que?

Sharrkan:
Hablo en serio!

Ja'far: ¡¿Por que lo único que sacaste de tu padre (Sinbad) fue lo mujeriego y lo idiota?!- Se preguntó exasperado, ni podía creer que le vinieran a preguntar algo tan obvio.

Sharrkan: ¿Y si lo hizo por simple inercia debido al momento?

Ja'far: Me cago en Sinbad y en su estupidez!!!!

  Mientras tanto,  en otra parte del castillo, un Sinbad estornudo alertando al Fanalis que lo acompañaba.

Ja'far: Créeme que si no le gustarás no te habría besado!- Se levantó de su escritorio para quitarse lo que cubría su cabello y desarreglarse el uniforme, ya había terminado el trabajo por lo que ahora las cosas se podrían movidas, el se encargaría de desmentir las inseguridades de su hijo.

Sentimientos ocultos.(sinbadxjafar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora