Capitulo 15

388 33 90
                                    

[Advertencia: Mpreg, sino te gusta pues ni modo mi rey]

Habían pasado 2 semanas desde que finalmente nuestros idiotas, digo... Ja'far y el idiota, pudieron entregarse uno al otro; desde entonces Sinbad el follador de los 7 mares, no dejaba ni un día de darle "su amor"; por lo cual, en estos instantes el pobre Ja'far tenía un dolor en la cadera, el cual no lo dejaba en paz. Estaba trabajando un poco antes de ir a desayunar al comedor, con el resto de la "Familia"; sino era seguro que nuestro Rey iría a por el.

Dejo de lado el pergamino que estaba revisando, ya era hora, al menos la mayoría ya debía estar despertando (El lleva despierto desde las 3 am), al levantarse de su asiento, sintió un mareó, lo que le descoloco bastante; ya que todo le dejo de dar vueltas se dispuso a ir al comedor, aunque para evitar de nuevo esa situación decidió caminar despacio.

Ja'far: ¿Qué habrá sido eso?.- Pensó pero quizás ha estado nuevamente trabajando de más, o al menos eso era lo que creías; al estar mas cerca del lugar, faltando un par de metros para llegar, el olor de la comida llego hasta su nariz, pero lo que se supone debía ser algo deliciosos, se volvió muy intenso, tanto que se convirtió en algo nauseabundo; una arcada anuncio que su estomago iba a devolver todo lo que tenía dentro. Para su suerte el era el único que estaba en el enorme corredor, así que le fue sencillo huir a los baños, donde sin más, dejo salir todo. Se comenzaba a preocupar, esto no era normal.- ¿Qué me ocurre?

Estuvo varios minutos encerrado en el baño, para salir ya mucho mas calmado, aunque también cansado y débil; se lavo la cara y boca, para finalmente si ir a comer. Entro al lugar sin llamar mucho la atención, pero Sinbad le saludo con una radiante sonrisa.

Sinbad: ¡Buenos días mi amado!

Ja'far: Buenos días .- No iba a ser grosero con su prometido, así que con su mayor esfuerzo le regalo una sonrisa, se sentó a su lado, ese puesto era exclusivo para él desde siempre, cosa que lo hacía sentir especial de alguna forma; su estomago seguía un tanto indispuesto, así que si comía algo muy fuerte, llenaría todo de vomito, a lo exorcista; así que en vez de desayunar simplemente se recostó sobre la mesa, para reposar un poco. Esto preocupo a su amante.

Sinbad: ¿Estas bien? No estas al máximo y tampoco quieres comer, además te ves algo cansado.- Con su fuerte mano acaricio la cabellera albina del menor, dando animo y cariño, Ja'far  negó en respuesta, sería sincero con él, en verdad se sentía de la verga.

Hinahoho: Tal vez es por exceso de trabajo, deberías tomarte el día y descansar.- El hombre también se notaba preocupado por el menor.

Ja'far: No es eso... Además hoy hay mucho trabajo en mi departamento.- Dijo mientras disfrutaba las caricias de su pareja.- Y si no me creen pregúntenle a Masrur.

Masrur: Si... Hay mucho trabajo.- Dijo para luego bostezar del cansancio; en eso sintió la cálida mano de Sharkkan en la suya, sin decir más tomo su mano, entrelazando sus dedos.- Además tengo que salir temprano hoy

Spartos: Si lo desea yo le puedo suplir por hoy; es mejor que descanse.- Dijo el pelirrojo mientras le pasaba una manzana picada al pecoso, quien se sintió en el paraiso al tener un desayuno mas ligero, además de una fruta que no tenía un sabor muy fuerte.

Ja'far: Muchas gracias.- dijo empezando a comer

Spartos: Claro, solo si eso le parece bien a su majestad

Sinbad: Me parece bien, podrás tomarte el día para descansar adecuadamente

Fue así como ahora se encontraba en su alcoba, descansando un poco, pero las nauseas no lo dejaban en paz, notó que el aroma del incienso, que usaban para mantener un rico aroma en el cuarto, ahora le resultaba demasiado fuerte. Ya harto, decidió ir con su fiel cómplice, Pipirika, su tía; ella era su confidente, por lo cual seguro le llevaría al doctor sin que el resto de metiches se enterasen. 

Sentimientos ocultos.(sinbadxjafar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora