- ¡¿Como?!
- Eso, le prometí a tu padre que cuidaría de ti.
- Y lo único que se le ocurrió es que yo viva con usted.
Él se reía incrédulo.
- Podemos vivir en la tuya, si quieres.
Jimin se acercó a él furioso y lo miró a los ojos, demasiado cerca.
- ¡Escucheme bien, Sr. Jeon! - Su voz era baja pero golpeada, revisó los alrededores - no sé qué le habrá dicho mi padre y francamente no me interesa, yo no me haré cargo de usted ni de nadie más ¡me escucha! Asi qué de por terminada esa dichosa promesa que le hizo en este mismo instante ¡no lo quiero volver a ver! ¿Entendido? - Se acercó mas a él - Y si lo veo le juro que...
-¿Me estas amenazando? vamos te acompañaré y después hablaremos en mi casa.
Él lo tomó por el codo.
- ¡Acaso no entiende! ¡No iré con usted a ningun lado! ¡Yo soy libre!
Jaló su brazo y lo empujó haciendo que él diera unos pasos para atras.
- Aléjese de mí se lo advierto, no necesitó su protección.
Jimin se dio la vuelta y comenzó a caminar hacía el edificio.
- ¿Por qué tienes que ser tan terco?
Él se detuvo.
- La promesa que le hice a tu padre ya no pesa en mi, solo te pregunto algo antes que me vaya, ¿que ganas siendo tan rebelde? ¿A quién quieres engañar?
Él se volteó.
- Usted jamás entendería - el río con confianza.
- ¿Por qué no soy un alfa? ¿Es eso? Explícame te aseguro que podré entenderte.
- Aléjese de mi Sr. Jeon.
- Lo haré, ahora mismo me voy a ir y no te volveré a buscar si eso es lo que realmente quieres, solo contestame una última cuestión.
- ¿Cuál?
- ¿Por qué no me dejaste morir?
Avanzó un par de pasos mirándolo fijamente.
- Si no me querías en tu vida que más daba si moría.
Sus miradas conectaron y vio como sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas y bajó la mirada haciendo que estas se derramasen.
- ¿En verdad no te importa que me aleje? ¿Eso es lo que realmente deseas?
Jungkook se acercó más.
- Yo... yo no necesito de usted, entienda, yo puedo cuidarme solo. No me importa lo que habló con mi padre o todo lo mágico que usted crea que yo sea... yo estoy aquí por que se que puedo, aquí dejo de ser ese omega sagrado que todos creen que soy, el que tiene que ser venerado y me convierto en mi mismo; aquí es donde demuestro mi verdadero yo, mi valor... y usted- alzó la mirada - usted jamás pudo quitarme eso, yo soy más fuerte de lo que usted cree y lo que ellos creen, yo todos los días me levanto y lucho - su mirada se hizo fiera - lo he echo todos los días desde que llegué aqui he sido constante y lo he logrado sin su ayuda ni la de nadie, usted jamás pudo amedrentarme con sus malos tratos y gritos ¿que le hace pensar que necesito que me cuide? no se equivoque Sr. Jeon, esto que usted llama necedad es más que solo eso.
- Me resultas totalmente fascinante Park - Se acercó un poco mientras que veía la confusión en su rostro- es difícil tratar de conocerte, es un proceso sin fin, me queda claro que el término mágico se queda corto definitivamente, cada momento hay algo distinto, tambien entiendo que no quieras mi ayuda créeme se lo difícil que te ha sido, demostrarte a ti mismo que puedes es algo totalmente increíblemente satisfactorio, ¿crees que no lo he experimentado? ¿crees que en mi larga vida no he tenido que superar las situaciones solo? Lo hice y lo sigo haciendo, tu fuiste testigo de mi lucha por sobrevivir, pero antes lo he hecho solo por que no he tenido más opción, tú si la tienes y prefieres tomar el camino difícil, eso es lo que no logro entender.
ESTÁS LEYENDO
Magic Blood
FanfictionJungkook es un vampiro amargado que solo necesitaba una gota de sangre para poder vivir, es una lástima que esta venga de un gato omega mimado. Jimin no podía creer que la marca que había dejado el vampiro en su cuello confundiera a su omega a tal m...