Izuku era un chico que nunca le ha ido bien en el amor pero tiene a sus amigos los cuales lo consuelan siempre que sufre por el amor y aún así lo alientan a que siga y consiga ser amado por alguien digno.
De entre sus amigos destaca una castaña de nombre Uraraka Ochako, ella es la mejor amiga de Izuku ya que lo conoce desde el jardín de niños, también está Shoto Todoroki el mejor amigo de Izuku, ellos se conocen desde la primaria, esta también Tsuyu Asui amiga de Izuku, se conocen desde la secundaria y parece ser su mejor amiga porque sabe a detalle cada cosa de su vida, igualmente encontramos a Iida Tenya amigo de Izuku, se conocen desde la secundaria, tambien esta Toru Hagakure, a ella la conoce desde la secundaria gracias a Uraraka y por último esta Ojiro Mashirao, amigo de Izuku y lo conoce igual desde la secundaria. Ellos son el apoyo emocional de Izuku y también son parte de su pequeña familia ya que la de Izuku está muy rota.
Actualmente todos están estudiando en la U.A, la preparatoria más popular y prestigiosa de Japón. A Izuku no le gusta mucho ir a la escuela porque ¿Para qué iba si no le gustaba nada? Bueno, resulta que su padre lo obligaba ya que no quería darle una mala impresión a su novia ni a su ex esposa, fue así que Izuku accedió en asistir a la escuela pero se sentía más aliviado cuando se enteró que iban a ir sus mejores amigos.
Apenas llevan 2 semanas de clases e Izuku ya es conocido por la mayoría de la escuela, en parte por lo torpe y despistado que es recibiendo constantemente burlas por la mayoría de alumnos pero solo una pequeña parte de la escuela lo conoce por su amabilidad y gran corazón que tiene, un ejemplo es Mina Ashido, una chica enérgica, un año mayor que el y súper amigable. A ella la conoció el primer día cuando chocó con otra chica de su clase que estaba apunto de armar un escándalo por chocar con ella. Otro ejemplo es Momo Yaoyurozo, una chica de muy buen estatus social, muy amable y respetuosa, a ella la conoció en la biblioteca cuando chocó con una estantería tirando un poco de libros. Un último ejemplo es Nejire Hado, una chica muy linda, amigable y 2 años mayor que el, a ella la conoció el primer día de clases cuando les presentaron al consejo estudiantil.
Izuku a formado unas lindas amistades en su primer año de preparatoria pero ¿Cuánto le durará esta felicidad? Pues eso sería algo que pronto descubriría después de toparse con 5 chicos que le cambiaran la vida junto con otros 2 conocidos.
ESTÁS LEYENDO
7 Caminos De Vida|AU|•Vivi_Ary•|COMPLETA
FanfictionUn chico que en el amor siempre le ha ido mal, tampoco es el chico más popular de la escuela y no tiene la suficiente fuerza o velocidad para igualarse a otros chicos, pero lo que lo caracteriza es su enorme corazón y bondad, y es así que empieza es...