-¡¿Izuku?!-dijo el chico deteniéndose para contemplar al pecoso de lejos
-¡¡Rody!!-grito emocionado el pecoso corriendo hacia el chico
-¡¡Izuku!! ¿Cuanto tiempo sin vernos? Nunca creí verte aquí-dijo el pelicafé abrazando a su amigo
-Lo mismo digo-
Izuku quería demasiado a Rody, prácticamente era como su hermano mayor, ambos se llevaban solo un año pero se querían demasiado. Se conocían desde niños, vivían en el mismo edificio pero cuando los padres de Izuku se divorciaron nunca más volvió a ver al pelicafé.
-Pero si ya creciste...¿No has estado comiendo bien?-
-¿¡Que!? Claro que si como bien...-dijo el pecoso ocultando sus nervios
-Rody ¿Conoces a Izuku?-pregunto el azabache acercandose a ellos
-¡Por supuesto! Es mi hermanito-dijo el pelicafé abrazando más fuerte al pecoso, prácticamente asfixiandolo
-¡R-Rody! Me ahogas...-
-¡Perdón!-
Kendo y Shindo veian a ese par como una linda pareja pero cuando Rody les dijo que era su hermano menor se quedaron algo avergonzados y sorprendidos. Se acercaron a ellos y empezaron a reírse un poco por como actuaban aquellos 2, pronto llegaron los demás miembros del equipo y se presentaron con Izuku dando un ambiente muy amigable.
•Akinary|~w~|Akinary•
Denki estaba aburrido, sus prácticas ya habían terminado desde hace 1 hora pero no quería volver a casa tan pronto, normalmente nadie lo esperaba y por eso llegaba a la hora que se le pegaba la gana. El peliamarillo caminaba por los largos pasillos con sus audífonos puestos, no iba escuchando nada pero quería aparentar que si, estaba algo deprimido ya que supo que nuevamente su novia lo había engañado pero no quería dejarla porque la quería demasiado.
Denki caminaba sin rumbo por los pasillos y fue cuando llegó a la pista notando a sus amigos, quería ir a saludar pero no tenía los ánimos para ir, así que dio media vuelta y regresó por donde venía poniendo ahora si algo de música. Denki no lo demostraba pero disfrutaba demasiado oír canciones tristes, según el las canciones tristes le levantaban más el ánimo.
Prendió su celular y puso su canción favorita del momento "Escape" de (G)I-DLE, era muy tranquila y lo hacía sentir bien. Guardo nuevamente su celular y empezó a caminar dirigiéndose a su salón, estaba tan cómodo oyendo aquella canción que una pequeña lágrima resbaló por su mejilla.
Llego a su salón y se sentó en la entrada con su mochila entre sus piernas, abrazo sus piernas y luego se acostó en ellas. De verdad se encontraba muy triste y prefería estar solo que estarle contando sus problemas a alguno de sus amigos.
•Akinary|~w~|Akinary•
El entrenamiento había acabado, Izuku estaba demasiado cansado porque la bala de verdad pesaba mucho. Salio antes de la pista despidiéndose de sus nuevos amigos, Izuku quería una bebida muy fría y sabia perfectamente donde encontrarlas, con la gran sonrisa que siempre tenía corrió hasta donde se encontraban los salones de 3° y tomo algo de dinero para ponerlo en la máquina expendedora y tener su bebida.
Izuku recordó que a lado de donde se encontraba la máquina estaba el salón de su amado, volvió a meter dinero en la máquina y sacó la bebida favorita del azabache, sus sonrisa estaba más grande que de costumbre. Tomo las 2 bebidas y dio la vuelta solo para encontrarse con el peliamarillo, sentado en la entrada del salón con la cabeza agachada ¿Que le habría pasado? No tenía ni la más mínima idea pero su corazón se partió cuando escuchó un pequeño sollozo de parte del peliamarillo. Se acercó algo temeroso y le estiró la bebida que era para el azabache.
-¿Estas bien Kaminari-Kun?-pregunto el pecoso con el brazo extendido
Kaminari se estremeció un poco, seco rápidamente las lágrimas que habían estado cayendo por sus mejillas y alzo su cabeza para poder ver al pecoso el cual lo miraba con una cara algo triste y preocupada.
-¿Paso algo Kaminari-Kun?-pregunto nuevamente el pecoso sentándose a su lado
-N-No es nada Midoriya...Solo me llego el sentimiento de la canción-dijo el peliamarillo ocultándose nuevamente
-¿Estas seguro?-pregunto triste el pecoso acercándose al peliamarillo
-Si, estoy seguro-
Kaminari tomó la bebida que le estaba ofreciendo Izuku, se acomodó nuevamente y abrió el embase, Izuku lo miraba algo preocupado y se acercó más a él para limpiar el resto de lágrimas que quedaron en sus ojos. Kaminari quedó sorprendido ¿Que estaba haciendo Izuku? Kaminari se sonrojo un poco y apartó la mano de Izuku cuidadosamente, giró su cabeza y así se quedó todo el tiempo que él pecoso lo acompañó.
-¿Te incomoda mi presencia Kaminari-Kun?-pregunto algo triste el pecoso alejándose un poco
Esa pregunta lo había tomado por sorpresa ¡¿El, incomodar lo?! Por supuesto que no, le encantaba mucho su compañía y eso era algo que quería mantener para siempre.
-¡No, por supuesto que no!-dijo Kaminari girandose para verlo mejor
Izuku solo se sorprendió y no dijo nada, al parecer a Kaminari si le agradaba su compañía y eso lo hacía sentir bien, finalmente alguien más que no era de sus amigos le agradaba su compañía.
-Izuku...Tengo algo que decirte-dijo el peliamarillo al ver el rostro confundido del menor
-¿Q-Que pasa Kaminari-Kun?-
-Y-Yo...-
Kaminari dejó a un su bebida y empezó a acercarse a Izuku, su mirada se veía que estaba perdida en esos hermosos labios rosas, Izuku estaba confundido que se alejaba lentamente hasta que calló al suelo pero el peliamarillo no dejaba de acercarse, el pánico estaba invadiendo a Izuku y en un impulso...
______Continuará__________________________
ESTÁS LEYENDO
7 Caminos De Vida|AU|•Vivi_Ary•|COMPLETA
FanfictionUn chico que en el amor siempre le ha ido mal, tampoco es el chico más popular de la escuela y no tiene la suficiente fuerza o velocidad para igualarse a otros chicos, pero lo que lo caracteriza es su enorme corazón y bondad, y es así que empieza es...