15

262 33 2
                                    

-Tokoyami Fumikague Yaoyorozu...-dijo la castaña apretando sus puños

-Ochako Uraraka, hija de un granjero sin dinero...-dijo el azabache provocando más risas en el salón

Uraraka inmediatamente reaccionó y cayó de rodillas al suelo, su cara se puso completamente roja por lo avergonzada que estaba, no se avergonzaba de sus raíces pero que lo dijeran de esa manera le provocaba cierta vergüenza. Tsuyu en ese momento se enderezó y miró desafiante al azabache el cual no se iba a detener hasta conseguir lo que quería, Iida y Oijro esta vez trataron de defender a sus amigos pero recibieron los mismos insultos haciendo enojar cada vez más a la peliverde.

-¡Ya déjalos! Niño malcriado-dijo Iida con total valentía

-¡Que dirían tus padres en este momento!-dijo Ojiro realmente molesto

-A mis padres les vale lo que yo haga ¡No es mi culpa que sus padres no tengan el suficiente dinero para mantenerlos!-

El salón estalló en carcajadas, Shoto, Hagakure y Tsuyu habían llegado a su límite, nadie se metía con sus amigos de esa manera. Shoto estaba apunto de golpear al azabache pero lo detuvo algo o más bien alguien, volteo a ver a su pecoso amigo el cual estaba sollozando, Shoto miró rencoroso al azabache y camino hasta su amigo junto con la pelicafé dejando sola a la peliverde la cual parecía disfrutar ese momento.

-¿Planeas golpearme Asui? Solo por los pobres de tus amigos, que patético...¿Que dirían tus padres cuando los manden a llamar?-

Esa frase hizo que Tsuyu se relajará un poco, no quería enfrentarse a sus padres nuevamente, no está vez. Apretó sus puños y mandíbula, de verdad quería golpear al azabache pero ya no quería ser llamada a la dirección, soltó bruscamente al azabache no sin antes dejarle en claro algo.

-Te metes con mis amigos otra vez ¡Y te mando al hospital! ¿Entendiste? Y me vale 5 hectáreas de mierda si le hablan a mis padres-dijo la peliverde dándole la espalda al azabache el cual miraba con cautela a la peliverde

•Akinary|~w~|Akinary•

Katsuki estaba recostado en su mesa, estaba algo cansado por el entrenamiento del día anterior y por unas clases extras que había tenido, Kirishima estaba jugando con Kaminari y Sero, estaban entretenidos con sus celulares esperando la siguiente clase mientras jugaban Free Fire mirándose entre ellos, viendo que ninguno lo arruinará y Shindo estaba platicando con Mina y Shinso y Momo andaba abrazada a Jirou mientras le susurraba un par de cosas al oído. Pronto llego el maestro haciendo que todos volvieran a sus lugares, Kaminari no guardo su celular y empezó a mandarle mensaje al pecoso simplemente por molestarlo.

 Pronto llego el maestro haciendo que todos volvieran a sus lugares, Kaminari no guardo su celular y empezó a mandarle mensaje al pecoso simplemente por molestarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
7 Caminos De Vida|AU|•Vivi_Ary•|COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora