Kaminari acababa de pararse, tenía el cabello completamente desordenado y en su boca traía rastros de saliva. Miro a su alrededor y notó que en la cama se encontraba el pelimorado durmiendo plácidamente, en el suelo envuelta entre las sábanas se encontraba la morena cubierta de almohadas.
Kaminari todo confundido se paró de la cama con un completo dolor de cabeza, se arrepentía de haber tomado en exceso el día anterior, no sabía que la cerveza fuera tan fuerte ya que su cuerpo si estaba algo acostumbrado al alcohol pero esta vez si que no pudo medir hasta donde era su límite.
Caminando con dificultad se dirigió a la puerta de la habitación, ya imaginaba que se encontraban sus amigos en la casa por ser la más "cercana" a sus respectivas casas. Con cansancio se dirigió al baño para poder lavarse la cara y estar un poco más despierto, cuando entro se miró al espejo y notó la cara "deprimida" que tenía.
•Akinary|~w~|Akinary•
Izuku había terminado de preparar el desayuno, no sabía si le había quedado bien pero más valía intentar que no hacer nada, según el. Izuku en verdad estaba feliz de lo que había logrado, pronto notó que el maquillaje que cubría su tatuaje se había corrido completamente y ahora estaba al visto ese precioso tatuaje prohibido.
Izuku entró un momento en pánico pues no traía su maquillaje para poder ocultarlo y era relativamente grande que se podía ver a simple vista. Pidió a todos los dioses que nadie viera ese tatuaje, actualmente solo contaba con ese pero pronto se haría otro y si alguien descubría ese tatuaje estaría completamente devastado.
Llamo rápidamente a los chicos para que pudieran desayunar mientras en encontraba la forma de como ocultar ese tatuaje, pero lamentablemente hubo un fallo en su pequeño plan pues no contaba con que el cuchillo estaba a unos milímetros de caerse y cuando trató de huir se cortó con el cuchillo haciéndolo retroceder inconscientemente.
-Bien ¿Que vamos a...? Izuku ¿¡Estas bien!? ¿¡Que te paso!?-dijo el azabache preocupándose demasiado por el pecoso
Cuando entraron los 2 chicos notaron como Izuku estaba cubriendo su lado izquierdo, también tomó un trapo para poder detener el sangrado pero ardía ferozmente ya que tenía jugo de limón aquel trapo provocándole un ardor infernal al pecoso.
-¡Demonios!...-susurro Izuku maldiciendose por ser tan torpe
-Katsuki, trae el botiquín de primeros auxilios están en el baño ¡Pero corre!-dijo el azabache corriendo a ayudar al pecoso
-¿¡S-Shindo!? ¿Q-Que haces? Estoy bien...No te preocupes-dijo Izuku alejándose rápidamente del azabache
-No estás bien, acabas de cortarte...A ver, déjame vez-dijo el azabache acercandose tranquilamente al pecoso
Izuku no tuvo más remedio y dejo ver ese tatuaje provocándole un recuerdo al azabache, justo cuando aquel misterioso chico estaba bailando notó aquel tatuaje y ahora sabía quien era aquel chico. Izuku estaba completamente apenado que no dijo nada pues no quería meterse en más problemas.
-¡Aqui esta extra!-dijo el cenizo aventandole el botiquín al azabache
Antes de sentarse a comer noto ese tatuaje que traía el pecoso, un recuerdo vago llego a su mente cuando el chico misterioso se presentó en la escuela y notó aquel tatuaje. Parecía no ser el único que había descubierto a aquel chico misterioso, ignoró ese hecho y se dispuso a comer mientras seguía viendo como el azabache curaba al pecoso.
Izuku era muy sensible al tacto entonces cuando Shindo paso su mano por la zona dañada no pudo evitar soltar un leve gemido de dolor y estremecerse pues aparte le avergonzaba que alguien más lo tocase. Shindo se puso alerta pues creía que había lastimado al pecoso, con cuidado paso el algodón para poder limpiar la sangre y desinfectar la zona herida.
-Mmmm~...-gimio levemente Izuku pues estaba completamente apenado
-¿Duele mucho?-pregunto angustiado el azabache antes la reacción del menor
-N-No...Es solo que soy muy s-sensible al tacto...-dijo Izuku temblando un poco por el tacto del azabache
-Perdon...-
•Akinary|~w~|Akinary•
Kaminari bajó a la sala encontrando cobijas y almohadas, pronto olió el desayuno dejando de lado el hecho de que hubieran cobijas en el suelo. Iba a entrar a la cocina cuando oyó un leve gemido dejándolo estático, pero su oído a la puerta para ver si podía escuchar algo más pues tenía una gran curiosidad.
-Izuku, ya está todo bien...Excepto por ese tatuaje-dijo el azabache mirando con cautela la parte de la cintura del menor
-¿¡T-Tatuaje!? ¿¡C-Cual tatuaje..!?-dijo Izuku completamente nervioso, ya no sabia que excusas poner para librarse de este enrollo
-Nerd...Desde aquí se nota claramente ese tatuaje-dijo el cenizo rodando los ojos,-Que por cierto se ve lindo y sexy...-finalizo susurrando la última frase que casi ni se escuchó
-Por favor no le digan a nadie...No quiero generar más problemas-dijo el pecoso bajando su mirada completamente apenado y triste
Kaminari por su parte estaba completamente sorprendido que hasta el dolor de cabeza desapareció, quería ver ese tatuaje prohibido pues ya le había llamado la atención, aparte de que ya tenía hambre y seria un buen pretexto para poder verlo.
Entro completamente "cansado" para fingir el efecto de la resaca, luego miro a sus amigos y soltó un suspiro dejandolos confundidos.
-Buenos días...¿A ustedes no les duele la cabeza?-dijo el peliamarillo bostezando y acomodando un poco su cabello
-Buenos días Kaminari-Kun...Si, a mi también me duele la cabeza...Supongo que más tarde me va a doler más-dijo el pecoso completamente tranquilo e inquieto
Ya se imaginaba que Kaminari en cualquier momento diría algo respecto al tatuaje del pecoso pues como habían dicho los chicos, se notaba a un par de metros y aunque ya imaginaba que eso pasaría aún le inquietaba el hecho de que supieran que traía un tatuaje, algo prohibido en la escuela pero también algo que le prohibió su padre específicamente.
______Continuará__________________________
ESTÁS LEYENDO
7 Caminos De Vida|AU|•Vivi_Ary•|COMPLETA
FanficUn chico que en el amor siempre le ha ido mal, tampoco es el chico más popular de la escuela y no tiene la suficiente fuerza o velocidad para igualarse a otros chicos, pero lo que lo caracteriza es su enorme corazón y bondad, y es así que empieza es...