35

108 12 0
                                    

Habían pasado ya 2 días, Izuku estaba algo deprimido por la reciente partida de su amigo de la infancia. Shindo casi no lo animaba, todavía se ponía nervioso pero no podía ponerse feliz, se sentía completamente vacío pero no iba a permitirse seguir deprimido.

-Izuku ¿Tienes un minuto?-pregunto el azabache sacando de sus pensamientos al menor

-Sero-Kun...Claro-

Izuku estaba confundido ¿Tenian algo de que hablar? ¡Por supuesto que sí! Inmediatamente a su mente se le vino la escena del beso poniéndolo aún más nervioso, no quería problemas más de los que ya tenía.

Los 2 chicos fueron a dar debajo de una escalera donde no solían transitar demasiados alumnos pero parecía ser que esta vez los alumnos decidieron pasar como si de un mercado se tratara.

-Izuku...Se que apenas nos conocemos y lo que ocurrió en la fiesta debe de seguir molestandote ¿no?-dijo directamente el azabache sin darle tiempo a Izuku de acomodar sus pensamientos

Izuku no sabía que responder hasta que apareció otro corto beso en sus labios ¿¡Que demonios estaba ocurriendo!? Quería en ese momento soltarle una cachetada al azabache pero a su mente le vino el susurro de aquella vez, aunque esto era totalmente diferente sentia lo mismo que ese día ¿Que le estaba sucediendo?

Por ese mismo pasillo iban Iida y Todoroki en busca de su amigo, no sabían dónde se había metido con aquel azabache y apenas lo conocían como para poder confiar en el. Repentina y curiosamente fueron a dar a las escaleras donde se encontraban aquellos 2, pronto el tránsito de alumnos terminó y pudieron esconderse perfectamente en la escalera para poder escuchar que decían y ocultaban entre ellos.

Izuku solo soltó un suspiro pesado y luego apretó sus puño para tomar fuerza y confesarle al azabache todos los sentimientos que tenía acumulados en ese mismo instante, sería una bomba de sentimientos muy interesante.

-Sero-kun...¡Yo estoy enamorado de Shindo! Se que esto es sorprendente pero ya no se que pensar, primero mi mejor amiga me confiesa su amor, luego recuerdo lo del beso de la fiesta, después se va un amigo muy cercano para mi y ahora ¡Quieres una explicación de como me siento!-dijo Izuku apretando demasiado sus puños pues estaba dejando salir todo

Shoto, Sero e Iida quedaron boquiabiertos de la repentina confesión de Izuku ¿Tantos sentimientos tenia guardados? Sero no sabía que responder ni como reaccionar, estaba ahí parado analizando la situación.

-Por favor...Dejemos esto como un mal recuerdo ¿Si?...-dijo Izuku finalizando su conversación y regresando por donde vino

Iida y Shoto subieron rápido las escaleras para ocultarse, estaban muy impactados que no sabían como ayudar a su amigo. Sero quería salir detrás de el pero su corazón y mente no se lo permitieron, su mente en parte de que estaba analizando la situación y su corazón porque se sentía roto, hecho pedazos ¿Por qué? Ni siquiera el sabía el motivo de ese repentino sentimiento que le causaba más confusión ¿Acaso era amor? No lo sabía y tenía que descubrirlo de una u otra manera.

•Akinary|~w~|Akinary•

Ya habían terminado las clases, Izuku se fue a su casa sin decir nada a sus amigos dejandolos algo preocupados. Cuando llego a su casa, subió a su habitación y se tiró a la cama aventando su mochila por la habitación. Tomo el cuadro que tenía en su mesita de noche y empezó a sollozar, curiosamente era una foto de Rody y el cuando eran pequeños, quería y deseaba tanto volver a esa época donde todo se veía mejor para el, donde no tenía que pelear por nada, donde no era conocido por nadie.

14 años atrás

Izuku era conocido por los demás niños de su cuadra como el niño extraño, un niño que no sobresalía de los demás y por eso nunca lo invitaban a jugar con los ellos por ser "extraños". En uno de esos tantos días fue a dar al parque que estaba a la vuelta de la esquina de su casa, miraba como los demás niños se divertían y el quería unirse a ellos sabiendo que lo rechazarían.

Izuku se acercó decidido pero su valentía se apagó cuando 2 niños más altos y mayores que él aparecieron delante de él ¿Tenia miedo? Si ¿Hizo algo al respecto? Bueno...

-¿¡Que haces aquí nerd!?-grito uno de los niños de ahí empujando un poco al pecoso

-Solo quería jugar...-dijo Izuku jugando nervioso con sus dedos

-¡Largate de aquí antes de que te rompamos la cara de niña que tienes!-

Esa amenaza hizo a Izuku estremecerse, solo dio la vuelta y se dirigió a una de las bancas del parque, no sin antes recibir un empujón de parte de esos 2 niños. Izuku estaba tan triste que comenzó a llorar, sus manitas trataban de ocultar su empapada cara pero no era suficiente pues estas dejaban escurrir sus lágrimas haciéndolo sentir peor de lo que estaba.

De pronto un chico de pelo café se acercó al pecoso, parecía tener unos 2 o 3 años más que Izuku por su altura pero resulta ser que era solo 1 año mayor que el. Tomo al pecoso por las manos, obligándolo a quitarlas de su cara y dejar ver sus hermoso ojos.

-¿Por que lloras, niño bonito?-pregunto el pelicafé evidentemente tratando de hacer sentir mejor al pecoso

-¿Eh?...¿Y-Yo un niños bonito?-dijo Izuku secando sus lágrimas

-¡Si! Tienes unas lindas pecas y unos ojos muy bonitos ¿Cual es tu nombre?-dijo el pelicafé sonriendole al pecoso

-I-Izuku Midoriya...-

-¡Lindo nombre! Yo soy Rody Soul-dijo el pelicafé sentándose a lado del pecoso para poder abrazarlo

-T-Tu nombre también está bonito...-dijo Izuku mirando al pelicafé

-Desde ahora tu y yo somos amigos ¿Ok?-

Desde ese día empezó su amistad, siempre se veían en el parque y jugaban solo ellos 2, no importaban los demás niños porque ellos estaban concentrados en su propio mundo. Eran tan cercanos que aveces los niños no se querían acercar a ellos porque los veían raro, decían que Izuku contagiaba su rareza y por eso ya no querían acercarse a Rody ni a el pero eso a ellos no les importaba.

Hasta que un día Izuku se mudó y perdió contacto con Rody, de verdad se sentía muy mal pues no conocía a nadie más. Pronto se topó con Uraraka y Todoroki haciendole compañía, pero no se sentía igual. Es por eso que Izuku no soporto perderlo otra vez, tenia demasiados sentimientos encontrados que nesecitaba respirar para saber como reaccionar la próxima vez, si es que había una proxima vez.

_________Continuara_______________________

7 Caminos De Vida|AU|•Vivi_Ary•|COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora