Era fin de semana e Izuku se encontraba en la escuela con sus amigos, iban a pedir el permiso de ensayar a escondidas mientras los demás grupos se encargaban de practicar y entrenar. Afortunadamente el director accedió y les dio el gimnasio de la escuela, informó a los demás alumnos que por el momento solo los que estuvieran autorizados podrían entrar al gimnasio dándoles unos gafetes especiales al grupo de amigos para que fueran identificados.
Los chicos empezaron a prepararse, hicieron un increíble escenario y los vestuarios eran increíbles, de verdad no lo podía creer Izuku ¡Sus amigos eran increíbles! Izuku se probó la ropa y todo le quedaba genial que incluso los 2 chicos más altos del grupo de amigos se sonrojaron.
-¡Izuku! Te queda de maravilla el vestuario-dijo la castaña asombrada de su trabajo
-Gracias Uraraka-San, me encanto el vestuario-dijo el pecoso abrazando a su amiga
Y aunque faltaban un par de cosas, el vestuario en Izuku Lucía genial. Izuku jalo con el su bocina y conectó su celular, ya tenía planeado como quería que se viera su presentación y lo haría con sus amigos, primero empezarían con una canción muy tranquila pero movida, luego haría un pequeño baile de danza árabe con los pocos conocimientos que tenía y finalizaría con una canción extremadamente sorprendente que dejaría a todos boquiabiertos. Después de bailar, se cambiaría y saldría a hacer una pequeña exhibición con sus 2 compañeros, y finalizaría con un espectáculo de gimnasia.
Izuku empezó a practicar con sus amigos, bailarían primero la canción que Izuku tanto quería bailar, se trataba de la canción "La Di Da" de Everglow. Era perfecta para abrir la presentación y más porque le encantaba a todos los presentes.
Cuando terminaron se aplaudieron a ellos mismos ya que les había quedado increíble la coreografía, no tenían ni la más mínima idea de que podían hacer eso, pronto Izuku cambió por una canción de danza árabe y el bailaria solo ya que era el único que tenía la habilidad de mover así las caderas.
Izuku había dejado boquiabiertos a todos los presentes ¿¡Que acababan de ver?! Sus ojos seguían abiertos como platos, es que de verdad ¿Habían visto bien? Izuku poseía una gran flexibilidad y su movimiento de cadera era tan impecable y sorprendente que no sabrían que decir respecto a su baile.
Izuku se quedó viendo a sus amigos los cuales todavía no reaccionaban, se acercó a ellos y les gritó para que pudieran reaccionar. De milagro reaccionaron pero no dijieron nada, solo se limitaron a aplaudir le al pecoso, Izuku pensó que lo había hecho mal y se fue a sentar a las gradas pensando lo horrible que lo había hecho. Sus amigos notaron inmediatamente la acción del pecoso y corrieron a consolarlo inmediatamente.
-¡Izuku! No te pongas mal, lo hiciste increíble-dijo la castaña sentándose a su lado
-Tiene razón esta pendeja, lo hiciste increíble Izuku-dijo la peliverde estando aún parada y cruzada de brazos
-Si Izuku, no te pongas mal...¡Vas a sorprender a todos en el festival!-dijo la pelicafé abrazando a su amigo por el cuello
-Creenos Izuku, ese baile los dejará a todos boquiabiertos...Como nos dejaste a nosotros-dijo el rubio poniendo su mano en el hombro del pecoso
-Yo solo digo la verdad Izuku y lo sabes, entonces como amigo te digo que ese baile estuvo ¡Espectacular!-dijo el peliazul quitándose sus lentes y sonriendole al pecoso con un ligero rubor
-¿Tu que opinas Todoroki-Kun?...-pregunto algo tímido el pecoso a su amigo bicolor
-Estuviste...Increíble-dijo el bicolor con un ligero rubor en sus mejillas
-Pues espero y no se equivoquen porque es el único baile que me se...Y no quiero hacer el ridículo-dijo el pecoso parandose de su lugar
-¡Te lo prometemos!-dijeron los 6 chicos sonriendole al pecoso, excepto Tsuyu ella seguía con su mirada de siempre
•Akinary|~w~|Akinary•
Denki había logrado burlar a la seguridad, pues resulta que el director habia puesto un par de policías en el gimnasio para que no pudieran interrumpir a los chicos que se encontraban ensayando a escondidas de todos. Camino hasta el área de juego y se sorprendió al oír música, subió por las escaleras y se escondió detras de un asiento, miró atento de quien se trataba y se llevó una sorpresa cuando notó quien era el que estaba en el centro del lugar ¿¡Era Izuku!? Tenia puesto un lindo crop top de color azul cielo, las mangas estaban algo rasgadas, también llevaba un lindo short de mezclilla de tono claro haciendo resaltar ese pequeño trasero, también llevaba unos zapatos abiertos con un poco de tacón y para finalizar tenía amarrado a su pequeña cintura un pañuelo de tono rojo fuerte con un par de ¿monedas? Que sonaban cada que el pecoso caminaba ¿Que estaban tramando? Kaminari no se quedaría sin obtener respuestas, se movió hacia otro lado donde tuviera mejor visión y finalmente encontró el ángulo perfecto.
Saco rápido su celular y empezó a grabar pero se llevó una enorme sorpresa al ver cómo Izuku bailaba, no pudo evitar sonrojarse al momento de ver esos impecables movimientos de cadera que lo hipnotizaban. Cuando termino de bailar oculto rápidamente su celular y corrió de ahí, no quería que lo descubrieran y luego se metiera en problemas. Cuando pudo llegar al pasillo, se recargo en una pared y cerró sus ojos recordando ese precioso momento donde vio a Izuku mover esa fina cadera que tenía. No pudo evitar ponerse duro y simplemente corrió al baño para poder controlarse, no quería hacer una locura, todavía no...
_______Continuará_________________________
ESTÁS LEYENDO
7 Caminos De Vida|AU|•Vivi_Ary•|COMPLETA
FanficUn chico que en el amor siempre le ha ido mal, tampoco es el chico más popular de la escuela y no tiene la suficiente fuerza o velocidad para igualarse a otros chicos, pero lo que lo caracteriza es su enorme corazón y bondad, y es así que empieza es...