//Buenas noches queridas lectorales y lectores,perdonen la demora pero el dia de San Valentin me tuvo un poco aocupada (el primero con nuestro amado reylo siendo canon ❤❤❤❤✨) pero aqui esta el capítulo asi que a leer y que la fuerza nos acompañe\\
---------Ben Solo ----------
Infinitas estrellas se extendian por encima de la oscuridad del firmamento develando tal vez con ligeros agujeros la claridad de un reino ocupado por infinita y calida luz.Los humanos somos criaturas cuya mortalidad y mente nos hace inmerecedores de ver con ojos propios la verdad del universo y aun asi a pesar de nuestras fallas y limitaciones podemos crear con manos manchadas de pecado un monumento a la pureza.Lo suficientemente hermosos para hacer a los angeles dar la espalda al reino de Dios,lo suficientemente puros como para orar con ojos vidriosos misericordia por sucumbir a la naturaleza que vive dentro de nosotros,si somos nosotros mismos,si nos dejamos llevar por nuestros instintos no seremos mas que monstruos pero si dominamos nuestra alma y cuerpo para elevarla y dejar atras nuestras el pecado nos espera el pais de la luz.
Cada criatura cumple su propia condena según el eterno mira la fortaleza de su corazón.
Los hombres fuismos hechos para construir ¿Entonces porque mis manos no sabian más que destruir? La respuesta era simple,no era humano.
Sus leyes normas y pensamientos no aplicaban sobre mi,como un espacio en el planeta sin gravedad asi yo me movia sin leyes por el mundo,con un poder de destrucción, los demonios no me acechaban de noche puesto que era parte de su clan.Los impedimentos de un angel caido ejercian sobre mi,con la capacidad para ver la belleza sin poder formar parte de ella.Como un lobo rodeado de corderos,la prueba viva de lo que podia pasar si el eterno dejaba de mirarte con piedad.
-Solo fue un razguño -me miro pues mi abuela con la dulzura que traspaza la coraza que e puesto sobre mi
-no debiste traerla - le conteste mirando mis manos sobre las teclas del piano
-no quiero que estes solo - contesto con el amor paciente de una virgen mirando a un pecador ,siempre habia visto a mi abuela como la reina del amor eterno,hace tanto que no sentia sus brazos rodearme en un calido abrazo pero se las habia arreglado para hacerme sentir su amor
-es lo que quiero abuela,estoy cansado de herir y solo, solo ...quiero estar sin compañía
La musica comenzo a deslizarse con notas frias por el aire nocturno de la habitación, llamando con sueve tonada al Dios de lo eterno ¿Hasta cuando me mantrendia con vida? Sin valor para arrancarmela yo mismo quedaba en manos de su piedad
-cuando quieras compañia tu familia siempre estara aqui para ti mi principe ,te amo - Deje que la musica llevara las palabras lejos de mi
Un "te amo" lo haria mas dificil, es una palabra de apego ,es una palabra que condena y no podia hacerle eso a la reina ,no queria que llorara jamas por mi, era otro pecado que no me podia permitir.
La musica acompañaba con elegancia mi melancolia,podia conectar conmigo mismo mismo y vaciar mis sentimientos de soledad.
ESTÁS LEYENDO
Rey contra el mundo
FanfictionRey es una estudiante que fue contratada para ser la acompañante de el joven heredero de la fortuna Skywalker con la esperanza de que su compañia lo saque de su soledad y actitud hostil ,puede hacer lo que le plazca en la mansion siempre y cuando no...