//Se que prometi actualizar contraparte pero me a costado un poco mas de lo esperado.Mientras tanto gocen de este capítulo y que la fuerza nos acompañé\\
Ben habia solicitado a Rey tomar el té en la terraza como todos los dias al atardecer,ella se preparo para ver a la madre del mas joven de los Skywalker a su lado pero mucho se sorprendio al descubrir que solo estaba él con una taza de humenate líquido en las manos y unos jeans negros y camisa azul marino,jamas lo habia visto vestir tan informal y menos con los brazos descubiertos.
-Crei que tu madre estaria con nosotros - confeso la castaña al tomar asiento a su lado para servirse en una taza vacía
-mi madre esta con mi abuela Padme,le pedi que nos dejara solos - la respuesta de Ben la hizo asentir,el dolor aun consumia sus entrañas
Habia pensado toda la tarde en llevarse a Ben lejos,mostrarle el mar y el bosque. Hacerlo vivir en su departamento con Rosse que seguro no se molestaría y alejarlo para siempre de la mansión de la soledad, pero se había recordado a si misma que el necesitaba a su madre, que la separación de los Skywalker era lo que lo habia puesto en tan penosa situación en primer lugar y para eso no habia reparó.
-¿Que estás pensando? - pregunto el azabache con la mirada clavada en ella
-en ti, en todo - contesto con la vista a el jardín, la fuente encendida y el pasto verde hacían una falsa portada de la mansión que comenzo a odiar
-Rey -la mencion de su nombre la hizo voltear,azabache contra castaño y la mano de la chica temblo - Eres importante para mi,casi tanto como el aire que respiro - las mejillas de Rey se encendieron,su corazon latia desbocado
-tu también lo eres para mi - ella no era una mujer de romance pero el era un artista y encontraria en su interior la belleza que se merecía
La mano de Ben dejo la taza en la mesa,Rey hizo lo mismo con la suya.Las miradas se encontraron de nuevo y los dedos de Ben comenzaron a moverse hacía los de Rey,un simple roce de los dedos era lo que su corazón necesitaba.
Habia tantos sentimientos enfrascados en el interior de ambos que necesitaba un escape o acabarian destruyendolos por dentro,Ben se detuvo un milimetro antes del contacto,hace mucho no habia deseado con tantas ansias tocar a alguien y trago grueso,apoyo fue lo que encontro en los ojos de Rey,solo un toque,necesitaba saber que tan calida era su piel,buscar la suavidad en el roce.
Rey avanzo el milimetro que faltaba.
Las estrellas se aparagaron por un segundo,por su piel corrio electricidad erizando cada bello de su cuerpo,se sintio fuerte de repente,se sintio capaz de las azañas mas peligrosas.Por los ojos de Rey se notaba el universo,una sonrisa lleno su rostro.
Si habia un alma gemela era ella lo mas cercano a esa fantasía,se sintio completo por primera vez y la felicidad que creyo que lo abandonaba lleno su corazón.
En otro lugar lejano,proveniente de ruinas antiguas una luz era lanzada al cielo mientras un ser oscuro la veía,estaban reunidos.La diada al fin estaba completa.
ESTÁS LEYENDO
Rey contra el mundo
FanfictionRey es una estudiante que fue contratada para ser la acompañante de el joven heredero de la fortuna Skywalker con la esperanza de que su compañia lo saque de su soledad y actitud hostil ,puede hacer lo que le plazca en la mansion siempre y cuando no...