Perspectiva de Suga .
POV Suga*
Estaba con mi grupo en bighit trabajando como todos los días ,un trabajo cansado pero es lo que nos gusta , estaba terminando de escribir una canción , cuando de la nada sono una alarma y una voz avisándonos del apocalipsis zombie .
Salímos corriendo de la empresa y logramos ver una camioneta donde minutos después se bajó un chico diciéndole algo a nuestro líder para minutos después ya estar montados en la camioneta,al subir rápidamente no vi quienes eran , pero una vez que se tranquilizó todo vi a los theboysf , específicamente a Alex , su líder y mi amor platónico . Y no , no soy pedófilo bueno algo si por qué el no pasa de los 20.
(20 años mayoría de edad en Korea)
Después de minutos llegamos a una , bajamos de la camioneta y entramos a la casa,una vez adentro Alex me llevo con el para arreglar la mochilas.
Minutos después*
Términamos de arreglar las mochilas y justo tocaron la puerta , avisándole a Alex que mi grupo ya estaba listo , Alex asintió y eligió a ciertas personas para acompañarlo y entre esas voy yo.
Horas después*
Ya habíamos terminado de buscar todo , ahora estamos reunidos para que decidir cómo repartir los cuartos ,a mi me toca elegir primero , mire a Alex y hablé :
-Alex- dije serio , Alex se levantó de su lugar y me indico con su mano que lo siguiera ,subimos al segundo piso y entramos al cuarto .
Apenas entramos mire todo el cuarto , un armario bastante grande , una cama matrimonial , una puerta que supongo que te lleva al baño , una mesita de luz a cada lado de la cama y por último una mesa de luz grande con espejo . De la nada sentí que me pusieron algo en la mano , mire y era una mochila ,mire a Alex sin entender , el tenía la misma , el me miró y hablo :
-Es ropa para ti , espero te quede bien-dijo y yo asentí,el se dirigió hacia el el armario y abrio un cajón donde metió botanas que sacaba de la mochila que el tenía , el volteó hacia mi - toma un baño , cuando termines , puedes ir a ver a tu grupo no lo sé , eso queda en ti - yo asentí y el se levantó de su lugar para después salir del cuarto.
Hice lo que dijo y tome una ducha , me cambié me puse un poco de perfume y fui a hablar un poco con mi grupo en el cuarto de Jin , me acosté en la cama de Jin y empezamos a hablar hasta que me dormí .
POV narradora *
Los chicos de bts estaban charlando normal hasta que notaron que suga no hablaba , lo miraron y se había dormido , los chicos rieron y dejaron el cuarto para dejar dormir bien a suga .
Bajaron al comedor y vieron a los chicos de Theboysf sirviendo la comida , uno de ellos levantó su mirada hacia ellos , Alex ...
Alex se acercó a ellos y pregunto :
-donde está suga-Los chicos de bts señalaron al cuarto y Alex asintió -ya va a ser hora de comer , lo voy a buscar -dijo y camino tranquilo hacia el cuarto que le señalaron , entro y vio a suga durmiendo , cerro la puerta y se acercó silenciosamente
-como me gustaría que tú también me amaras suga -dijo Alex en en un susurro
-lo hago Alex -respondio y Alex pegó un salto del susto
-estabas despierto?-pregunto Alex nervioso y el suga río :
-si , sabes , no es el momento y en esta época nunca los será , pero quieres ser mi novio , lo haría romántico para ti , aunque no me guste -murmuro al final -pero no podemos salir a ningún lado-alex solo asintió y se tiro encima de suga para besarlo , se separaron y Alex hablo :
-ho si , por cierto , ya hay que bajar a comer -dijo y los dos sonrieron para después bajar a comer , comieron y volvieron todos a su cuarto designado .
Se bañaron y después se fueron a dormir con una sonrisa pero aún sabiendo que el apocalipsis que hay afuera . Obviamente sellaron las ventanas con maderas para prohibir el paso de los zombies y también sellaron las puertas , más que todo por precaución , nadie sabía que podía pasar a apenas despertaramos.
Se viene lo peor , un virus , pocas personas, muchas muertes y zombies.
💜 Álex ❤️
ESTÁS LEYENDO
zombie ídols (Min Yoongi X Tu)
Novela Juvenilque pasaría? si siendo unos ídols/cantantes normales , estan en su trabajo tranquilos y de la nada aparezcan zombie que pasaría? si los ídols /cantantes tienen que sobrevivir , lo lograrán ? pues esta es la historia de los dos grupos más famosos qu...