CAP 4- preparación definitiva

75 9 0
                                    

Narra Alex*  Al día siguiente 1/?Desperté al sentir algunos ruidos , me di una ducha corta y rápida , en cambié y salí del cuarto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Alex*  Al día siguiente 1/?
Desperté al sentir algunos ruidos , me di una ducha corta y rápida , en cambié y salí del cuarto.

—Que sucede??— Pregunté entrando a la cocina
—oh nada , estábamos acomodando la comida, zabdiel , Erick , jungkook y suga te están esperando arriba, para sacar el agua de los tanques— Me dijo Richard , quién estaba junto a Mateo, asentí , sobe mis ojos para despertarme definitivamente y me dirigí al patio donde estaban las escaleras que llevaban al techo.

Empezé a subirlas, hasta llegar al techo, camine por el techo , hasta encontrarme con los chicos , ya habían llenado algunas botellas pero faltaban aún más , me acerque a ellos captando su atención, suga se levantó y me beso.

—Buenos días amor— Murmuró abrazandome por la cintura mientras yo rodeaba su cuello con mis brazos y nos besábamos.

—Bueno bueno , mucho amor , hay que trabajar— Dijo zabdiel y lo fulmine. Pero tenía razón , me separé de suga , agarre algunos botellones y empezé a llenarlos con agua del tanque.

Ya íbamos llenando más de 50 botellas , solo faltaban 10 más y terminamos , me senté en el suelo , para descansar ,mis brazos me dolían , suga se sentó a mi lado y me abrazo por los hombros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya íbamos llenando más de 50 botellas , solo faltaban 10 más y terminamos , me senté en el suelo , para descansar ,mis brazos me dolían , suga se sentó a mi lado y me abrazo por los hombros. Me deje mimar por el y los chicos terminaron de llenar los botellones con agua.

Erick y jungkook, bajaron primero y con una soga , le fuimos pasando los botellones de agua , hasta que no quedo ninguno en el techo , bajamos del techo y entramos a la casa metiendo los botellones. Una vez metimos todos , me dirigí a la cocina para ver como iba Richard.

—Y? Que tal??— Dije entrando a la cocina viéndolos cocinar.

—la comida que vamos a necesitar por ahora, está guardada aquí en el cocino , el resto está en el sótano,por cierto avisas qué enseguida va a estar la comida—Me respondió Mateo sin verme mientras cocinaba , asentí , y salí de la cocina. Me senté en el sofá de nuevo , y suga me abrazo por la cintura.

—Mateo dijo que enseguida va a estar la comida— Les avisé a los chicos que charlaban de que sabe quién , a solo metros nuestros y otros sillones. Ellos asintieron y siguieron en lo suyo.

Mas tarde Richard nos llamó , nos sentamos los 14 en la mesa del comedor y empezamos a comer después de servirnos. Terminamos de comer , lavamos los platos , ordenamos el comedor.

Baje al sótano acompañado de algunos de los chicos (RM,jungkook , tae , Chris , Erick y yo) , empezamos a construir una máquina que iba a hacer que el agua se caliente. Si nos queremos bañar o algo así , ponemos el agua en esta máquina y se vuelve caliente. Estuvimos varias horas encerrados en el sótano , tratando de hacer el menor ruido posible para no llamar la atención de los zombies.

 Estuvimos varias horas encerrados en el sótano , tratando de hacer el menor ruido posible para no llamar la atención de los zombies

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Terminamos de hacer la máquina , dejamos las herramientas en sus lugares , salimos del sótano y cada uno de fue a su cuarto. Bueno casi , jungkook vino conmigo a mi cuarto , íbamos a hablar sobre un tema. Entramos y empezamos a hablar , jungkook tenía dudas sobre si Christopher era homosexual o no , le aclaré todo , y cuando termine entro suga , frunció el ceño sin decir nada , jungkook se fue , y suga se acostó en la cama.

—Que quería el mocoso— Dijo en un tono algo frío y su cara estaba sería.

—Nada importante, solo quería aclarar algunas dudas , pero ya se las aclare— Dije sonriendo. El solo asintió, me acosté en la cama junto a él y lo abraze dejando mi cabeza en su pecho.

—Sucede algo??, Desde está mañana estás muy cariñoso— Dijo suga , negué levemente.

—Tengo miedo , necesito aliviarme de alguna o otra manera— Dije y suspiré , a la vez que lo abrazaba más , el me correspondió y dejo besos en mi cabello.

—Estaremos bien , eres inteligente príncipe , no lo olvides , ahora descansa , más tarde te levantare para cenar— Beso mi frente y después mi labio , me pegó más a él y me dormí a causa del calor que me brindaba. 

.
.
.
.
.
.
.
.
.
Mas tarde desperté a causa de que alguien me movía , abrí mis ojos viendo a suga , el me sonrió , tomo mi mano levantándome de la cama y bajamos al comedor. Nos sentamos , nos servimos la comida y empezamos a comer.

—Mañana saldremos , algunos irán conmigo, el resto va a quedarse a vigilar la comida , el agua etc... ,El resto , osea los que vienen conmigo , vamos a buscar más sobrevivientes , tratar de ver cómo está la situación fuera , aunque eso sí , llevaremos armas encima por si acaso, no importa la situación , si tienen que matar deberán hacerlo o van a morir , descansen bien , los sensores ya están puestos no hay peligro. Buenas noches—Termine de hablar , lleve mi plato a la cocina , lo lave y volví al cuarto con suga,nos acostamos en la cama y nos dormimos. No sin antes darnos un pequeño beso.

🌠Siento que me quedo corto a comparación de los otros,se viene el maratón.🌠

💜Álex❤️

zombie ídols (Min Yoongi X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora