Narra Alex * al día siguiente*
Desperté con alguna esperanza , de que lo de los zombies fue un sueño ,me levanté de la cama y mire por una pequeña separación de duna madera , mire para afuera , y mi esperanza de fue , todo fue real, suspiré, me di una ducha y me cambié , me acerque a la cama y movi suavemente a suga—Oye despierta, ya es de día—murmure suavemente , estuve un rato así hasta que despertó:
—hmm no quiero, déjame dormir—respondio y se tapo con las sábanas hasta arriba de su cabeza , provocando mi risa.
—Arriba bebé , hay que desayunar— lo alze con mantas y todo y lo metí en el baño —aprovecha para bañarte antes de que ya no funcione la electricidad, será pronto según lo que vi— dije y el solo asintió, salí del baño y baje a la sala, trabaje en algunas cosas para lograr sobrevivir(mapas,armas,etc....), Termine y vi a bajar a suga ya listo.
Tome su mano , nos dirigimos al comedor , y los chicos nos vieron extraño:
—Por que vienen agarrados de la mano— Pregunto chris curioso
—Sobre eso....somos novios— Murmuré y ellos nos felicitaron.
Empezamos a desayunar, mientras charlábamos sobre cosas variadas cosas:
—Oigan, como es posible que hayan estado tan preparados si no sabían que esto sucedería ???—Pregunto jungkook.
—Bueno,tenemos cierta profesión.....nono...no somos asesinos , somos espías , y de ahí aprendimos mucha supervivencia, uso de armas etc.... Y más que todo Alex , el sabe mucho sobre supervivencia— Dijo Chris y yo solo asentí para después seguir desayunando.
—Y por qué nos fueron a buscar???— Pregunto Jin— podrían haber escapado— dijo y yo solo suspiré:
—A mi gusta suga desde hace mucho, y bueno ustedes me caen bien , y los trajimos nada más , no pregunten más sobre ese tema si?— Dije y ellos asintieron.
—Alguna otra pregunta???— murmuró Erick ,ellos negaron y seguimos desayunando tranquilamente.
Después del desayuno, fuimos todos a la sala y prendimos el televisor. Salió justo una noticia que dejó en shock a todos:
—Aqui desde los estudios de América, avisamos sobre este nuevo virus que se creó, ayer los "zombies" , apodados así por todos los cómics y libros etc... , Estaba solo en Korea pero ahora están por todo el mundo , no se sabe cómo lograron transportar a otros lugares , pero lo que sabemos es que los zombies ya habitan el mundo entero, bueno casi , hay solo 7/15 países y ciudades , que no tienen a los zombies , ya que cerraron aeropuertos, fronteras etc... Y lograron detener la infección— Comunico la presentadora del programa.
Todos estábamos callados , en shock, no nos movíamos en absoluto, hasta que decidí reaccionar:
—Es momento de prepararnos el doble , esto se fue de las manos— Dije y todos asintieron —Bien , Erick y zabdiel, les van a enseñar algunas cosas más — Dije a los chicos de bts—Joel , Richard , Mateo y Chris vienen conmigo al sótano debemos preparar algunas cosas , la energía se irá pronto, debemos crear linternas etc... entendido?— Pregunté y todos asintieron yendo a los que se les asignó.
Con los que designe para que me acompañen, bajamos al sótano y empezamos a preparar algunas cosas , como lo antes nombrado (armas ,linternas etc....) ,Estuvimos bastantes horas metidos dentro del sótano trabajando realmente duro , ya estaba cansando, pero debía proteger a mi grupo , mi novio y su grupo.
Seguí trabajando con los chicos , hasta que terminamos, subimos de vuelta a la sala , nos sentamos en los sillones cansados, y justo de la sala de práctica salieron el resto de chicos. Sonreí , me levanté del sofá y me acerque a ellos:
—Y? Que tal?— Pregunté
—completamente entrenados Alex—aviso Erick , asentí.
—Bien,emmm, Erick, te toca preparar la cena— Dije , el asintió y Chris lo acompañó, tome la mano de suga y subimos al cuarto , me tiré en la cama y me tape con las mantas, estaba cansado.
—Lograron terminar todo??—Pregunto suga quitándose su chaqueta, yo solo asentí y cerré mis ojos dispuesto a descansar aunque sea solamente un poco.
Sentí como la cama se hundía un poco y después como alguien me abrazo , sonreí y le devolví el abrazo a suga, quedando en forma de cucharita y logrando, por fin,dormir.
Desperté por qué sentí como alguien me movía , levanté la mirada y vi a suga;
—Ya está la cena , después de cenar podrás descansar si?—Dijo serio , yo solo sonreí un poco:
—Algo que me atrae mucho de ti es tu personalidad,y lo digo en serio— dije viendolo , el solo sonrió y bajamos al comedor , nos servimos comida en los platos, fuimos a la mesa del comedor y empezamos a cenar , mientras planeabamos lo que haríamos mañana.
—Mañana sacaremos agua de los 4 tanques que están en el techo, las pondremos en botellas, y las guardaremos, cuando queramos tomar o bañarnos o lavar , sacaremos una botella y listo. Después acomodaremos bien lo que es comida , mantas etc.... , Después de terminar eso , tendremos guardadas las linternas de tamaño grande en el sótano y las pequeñas, las tendremos en nuestros cuartos , para el miembro en que se corte la luz. Ya prepare un pequeño equipo que ayuda a que haya solo un poco de luz y no creo que dure mucho , no tenía todos los materiales para hacer más duradero el equipo pero servirá hasta que consigamos los materiales, por ahora nos quedaremos aquí, tal vez pasado mañana salgamos , trataremos de encontrar gente y ayudarlos , vale? , Pero No estaremos mucho fuera , no sabemos cuándo esas bestias pueden atacar , eso es todo— Dije terminando de ver cenar.
Mañana sería otro día más, mañana sería más agitado con hoy,seguimos charlando por un largo rato , terminamos de cenar, lavamos todos los platos , y cosas acumuladas como ropa ,platos , vasos , toallas etc...
Una vez estuvo todo listo , nos despedimos y nos fuimos a nuestros cuartos. Apenas entre al cuarto me acosté me la cama tapandome, escuché una pequeña risa , y después sentí como suga se acostaba al lado mío , nos tapamos ambos , quedamos en pocision de cucharita, hablamos un poco y nos dormimos.
💜Álex❤️
ESTÁS LEYENDO
zombie ídols (Min Yoongi X Tu)
Fiksi Remajaque pasaría? si siendo unos ídols/cantantes normales , estan en su trabajo tranquilos y de la nada aparezcan zombie que pasaría? si los ídols /cantantes tienen que sobrevivir , lo lograrán ? pues esta es la historia de los dos grupos más famosos qu...