CAP 5-Ya no podemos seguir aquí

57 9 1
                                    

Narra Alex*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Alex*.al día siguiente 2/?
Como todos los días desperté temprano , viendo cómo apenas aparecía el sol y la luna se iba escondiendo , suspiré recordando el apocalipsis, nadie se detiene a pensar de que manera va a morir,pero morir en lugar de mis seres queridos , los chicos , bts , theboysf , mí novio y mi familia es una buena forma de morir , vi como suga iba despertando a causa de mi llanto mi soprendido ya que apenas eran las 6am.

—Por que lloras principe—Dijo abrazandome por la espalda dejando un beso en mi cabeza.

—Es que.....tengo miedo , aparento ser fuerte por los chicos , fingiendo una sonrisa aunque solo sienta dolor,tengo miedo de perderte, mucho miedo ,no se si saldremos adelante o moriremos. No quiero dejarte—Dije dándome la vuelta y abrazandolo con fuerza mientras lloraba.

Tal vez piensen que soy un lloron o un dramatico pero tengo miedo , no sabemos si esa cosa va a parar , o si la gente va a seguir muriendo, no sabemos cuándo volverá todo a la normalidad , o cuando podremos salir con normalidad , sin miedo a ser contagiados y volvernos zombies. Es un medio constante con el que debemos cargar y avanzar aún así cada día , levantandonos y caminado hacia adelante.

Llore por un pequeño rato más,hasta tranquilizarme, una vez me tranquilize mire a suga a los ojos:

—Crees que saldremos adelante— Dije Triste. El solo asintió y me abrazo más fuerte, provocando que me durmiera.
.
.
.
.
.
.
Después de eso , desperté , mire a la ventana viendo el cielo nublado y como la lluvia caía, me senté en la cama y suga entro al cuarto con una bandeja , que por lo que veía venía con el desayuno , la puso en la cama y se sentó a mi lado , me dio un pequeño beso y empezamos a desayunar. Mientras desayunamos, charlábamos , el me ayudaba a crear planes , hoy saldríamos a buscar más gente y más municiones,si no encontrábamos a nadie tendríamos que rendirnos y volver a casa.

Terminamos de desayunar, dejamos la bandeja a un lado, me levanté de la cama , estaba limpio así que decidí no bañarme, me puse una ropa cómoda.

Zapatillas Nike , un pantalón de deporte color negro y una camisa blanca acompañada de una chaqueta negra (que no es de cuero).

Suga hizo lo mismo, salimos del cuarto y bajamos a la sala , llevanfo nuestras bandejas, las dejamos en la cocina para lavarlas más tarde y volvimos a la sala para organizarnos. Nos sentamos en el sillón , y empezé a explicar:

—Bien , jungkook , namjoon , Richard y yo , iremos a los últimos mercados , marcados en el mapa , que son los que no hemos visto ni revisado todavía , suga , jimin , Jin , Chris , Erick y zabdiel. Guarden las cosas , agua , comida , ropa etc..... Y déjalas listas en mochilas , por si acaso , tenemos que partir. Ese es todo el plan , los que nombre , pónganse los chalecos , agarren las armas y vámonos— Ordene mirando a los que seleccione , ellos asintieron, hicieron lo que ordene, salimos de casa , nos subimos a la camioneta ,y antes de partir nos despedimos de los chicos para después partir hacia la zona Sur donde quedaban los pocos supermercados que no investigamos.

Estábamos dentro en el supermercado del sur , todo estaba solitario buscamos por todos lados sin encontrar rastros de vida , no perdimos tiempo y buscamos más cosas, una vez subimos todo a la camioneta , subimos y una horda empezó a perseguirnos ,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estábamos dentro en el supermercado del sur , todo estaba solitario buscamos por todos lados sin encontrar rastros de vida , no perdimos tiempo y buscamos más cosas, una vez subimos todo a la camioneta , subimos y una horda empezó a perseguirnos , Richard aceleró , llegamos a la mansión , entramos por la parte trasera , donde los chicos estarían con las cosas, manejamos hasta ellos , estacionamos y empezamos a cargar las cosas en la camioneta.

Los zombies nos venían pisando los talones ,  subimos las botellas con agua , las mochilas con ropa cómida y el generador , que por suerte era pequeño , casi del tamaño de una batería de auto , en el auto solo cabían 5 en los asientos , por lo que algunos se subieron en las faldas de otros , y lo que no sé pudieron sentar en las faldas , iban en el espacioso baúl de la camioneta junto a las cosas cuidandolas.

Los zombies nos venían pisando los talones ,  subimos las botellas con agua , las mochilas con ropa cómida y el generador , que por suerte era pequeño , casi del tamaño de una batería de auto , en el auto solo cabían 5 en los asientos , por lo que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algo así era el baúl:^

Richard siguió manejando hacia el único lugar donde no hay zombies por alguna rara razon , busan.......


☪️Quedó cortó verdad??☪️

💜Álex❤️

zombie ídols (Min Yoongi X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora