Narra Alex* al día siguiente
Me desperté gracias a un ruido de tormenta , mire por la ventana y vi como llovía , me senté en la cama sobando mi ojo con la mano.Me levanté de la cama y baje a la sala , parecía que todos seguían durmiendo , ya que no había nadie , y lo único que alumbraba la casa , era la luz que entraba por las ventanas que quedaban en alto , ya que las pequeñas , estaban con maderas como protección , la luz era muy agradable , ya que el cielo estaba nublado por la lluvia , agarre una libreta y una lapicera y volví al cuarto. Entre al cuarto con YoonGi , quién ya se había despertado , tenía sus brazos sobre la almohada y su cabeza sobre los brazos mientras veía la ventana aún acostado , me acerque a él acostándome a su lado , el me sonrió yo le di un beso y empezé a hacer la lista.
1-arreglar los muebles.
2-colocar el calentador de agua
3-poner en funcionamiento el equipo de electricidad.
4-ordenar la comida.
5-buscar sobrevivientes
6-buscar mas comida y ropa.Termine de hacer la lista , la dejé a un costado y mira la hora en mi reloj de muñeca ,las 7:00am. Suspiré , apoye mi cabeza en el pecho de YoonGi y seguimos viendo hacia la ventana.
Mas tarde , dos horas después , despertaron el resto de los chicos y empezamos a cumplir la lista.
—sigo pensando de que nos sirve hacer esto , si tenemos que irnos pronto—dijo jungkook , yo negué.
—hay que esperar un avanze de la vacuna , estuve investigando con mi amigo , se crearon mas de 100 refugios con las de 300 cuartos y con 4 camas en cada uno , en cada país del mundo. Por lo que hay muchos sobrevivientes todavía , así que nos quedaremos hasta que haya un avanze , por lo que debemos actualizar este lugar— dije algo pensativo mientras veía a jungkook , todos asintieron y empezamos a trabajar.
Jin y zabdiel se dedicaron a arreglar los muebles rotos y manchados limpiadolos.
Chris , Joel y yo nos concentramos en colocar el calentador de agua y el poner en funcionamiento el equipo de electricidad.
YoonGi y Richard se encargaron de ordenar la comida.
Jin y Mateo , empezaron a arreglar los muebles ,cosieron las partes rotas de los silloens para que no se rompa más ,pusieron plásticos que cubrieron todo el sillón por qué no pudieron limpiar mucho el sillón ya que iba a ser difícil que se seque y decidieron utilizar otro método.
Joel , Chris y yo colocamos las otras cosas , yo agarre mis herramientas y empezé a conectar la electricidad , junto al equipo que ya teníamos , mientras que Chris y Joel , ponían solo dos pequeñas botellas , de medio litro de coco cola que tenía agua dentro , las vaciaban dentro del pequeño tanque de agua , que era del tamaño de mi antebrazo x 4 , para ver que el calentador funcione bien y no gastar tanta agua para nada.
Mientras tanto en la cocina , se abrieron todos las puertas de muebles de ahí. YoonGi y Richard limpiaron las repisas , los muebles por dentro , sacando telas de araña , dejando todo limpio y empezaron a meter la comida dentro de cada cajón y muebles. En 6 cajones pusieron la comida chatarra (papas fritas , frituras , bebidas azucaradas etc....) , En los otros los fideos , en otros las salsas , y otro las verduras y frutas, en otro los cubiertos y en los últimos los vasos y cubiertos.
Mas tarde cuando active la electricidad , empezó a funcionar la heladera y guardaron las lechugas y tomates , encima de la heladera , colocaron las legumbres y especias para la comida. Terminamos de hacer cada una de las tareas menos las dos últimas , y todos caímos rendidos en el sofá bueno casi todos.
Mas tarde volvieron jimin , hobi , jungkook , namjoon , tae , Erick volvieron a casa , con mas mochilas llenas de ropa y comida , la ropa y comida que encontrábamos era de supermercados muy destrozados , hací que la gente de los refugios , no debían preocuparse con que se acabe la comida. Acomodamos la ropa y el resto de comida recién llegada y nos fuimos al cuartos , entre con YoonGi al cuarto de baño , nos bañamos rápidamente juntos para no gastar tanta agua , y el resto tuvieron que hacer lo mismo , pero con un cortina en medio de la ducha para respetar la privacidad. Una vez todos bañados , se fueron a dormir todos , nos despedimos, entramos al cuarto y me acosté en la cama con suga , nos abrazamos dándonos un beso largo y cerrando nuestros ojos nos dormimos.
☪️Cortó pero seguro😔👌☪️
💜Álex❤️
ESTÁS LEYENDO
zombie ídols (Min Yoongi X Tu)
Genç Kurguque pasaría? si siendo unos ídols/cantantes normales , estan en su trabajo tranquilos y de la nada aparezcan zombie que pasaría? si los ídols /cantantes tienen que sobrevivir , lo lograrán ? pues esta es la historia de los dos grupos más famosos qu...