POR FAVOR DEJA DE LLORAR

76 5 0
                                    

Las lágrimas seguían corriendo de su rostro,el dolor en su pecho cada vez se hacía más grande.
Las ganas de vivir seguian disminuyendo.
Y la pregunta jamás salía de su cabeza.
¿Como pasó todo esto?.
Seokjin se lo llevaba preguntando hace más de 2 semanas.
Como pudo romperlo así como así.
Como no pudo pensar en el,en sus sentimientos.

Namjoon lo había roto.

Dos semanas atras.
Seokjin se encontraba sentado en la banca de su colegio,estaba esperando al amor de su vida pues el le había citado,diciendo que tenía algo muy importante para decirle.
Tenía una barra de chocolate en su mano mientras miraba sus pies,se encontraba en paz sin ninguna preocupación por encima,las clases ya habían finalizado y tendría 3 largas semanas de vacaciones.

Perfectas para pasarlas con su lindo novio.
Sonrió al recordar sus adorables hoyuelos y su perfecta sonrisa,el realmente se encontraba enamorado de ese chico lindo alto y de tez morena.

El sonido del pasto siendo pisado hizo que levantará la mirada y una sonrisa sincera se plasmó en su rostro al ver a su novio caminar hacia el.
Cuando por fin estuvo frente a el se levantó y lo abrazó.
Sin embargo se sintió extrañado al no ser correspondido en su gesto,miro a su novio con una mira interrogante y el soltó un suspiro.
-Seokjin,tenemos que hablar.-habló frío su novio y una corriente eléctrica atravesó por la espalda de seokjin,algo no estaba bien.
-¿Que pasa cariño?.-preguntó seokjin tratando de calmar sus nervios.
-Es difícil de decir ahora,pero. Tenemos que terminar.-Lo dicho por Namjoon dejó helado a seokjin.
"Tenemos que terminar",las palabras dejaron aturdido a Seokjin y su corazón comenzó a doler.

No hablaba enserio¿Verdad?.
-¿De que hablas?,estas jugando conmigo.
¿Cierto?.-preguntó seokjin al borde de las lágrimas.
-No,no juego contigo. Habló encerio tenemos que terminar con nuestra relación.-dijo frío y sin expresión en su rostro.
-¿Porqué?.-pregunto seokjin en un roto susurro.
-Eh conocido a alguien,y la verdad es que no creo sentir más amor por ti seokjin.
Se que estos 6 años fueron los mejores,no lo dudo. Pero es eso,conocí a alguien más. Lo lamento mucho.-dijo tratando de ser suave,sabía que seokjin era muy sensible.
-¿Es mejor que yo?.-preguntó dolido.
-Seokjin. Por favor,deja eso. Es todo ya no hay futuro en nuestra relación, entiende lo por favor. -Dijo cansado Namjoon,se dispuso a irse pues en verdad no quería ver a su ahora ex novio llorar. No queria porque sabía que se retractaria y iría asta el.

Lo abrazaria y se lamentaria por hacerle llorar,diciendo cosas que no eran verdad.
Pues Namjoon tenía sus razones para terminar su hermosa relación.
Y la causa de su ruptura tenía nombre.
Lee Min-oh: el padre de seokjin.
Pues este había amenazado al moreno con llevarse a seokjin a Londres si no terminaba su relación con seokjin.

Y a decir verdad Namjoon prefería seguir viendo a seokjin y no tenerlo a no verlo y no tenerlo. Haci que con el corazón roto al igual que seokjin se fue del colegio.
Y lloro,Namjoon lloro por no poder hacer nada más para poder estar con la persona que ama.
Pero claramente Seokjin no sabía nada de eso.

El seguía viendo a su padre como un héroe,y su padre lo veía como siempre.
El heredero de toda su fortuna.
Nada cambio la opinion del señor Lee,ni el ver a su hijo destrozado y llorando a mares junto a su esposa ni el echo de que separó a su hijo de la persona que más amaba.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Y por ello ahora seokjin se encontraba en su habitación reproduciendo una y otra vez la canción que tanto amaba.

La canción que amaba junto a Namjoon.
Se encontraba sólo en su casa,su padre salió de urgencia a la empresa y su madre fue al mercado a surtir la despensa.

♡One Shots♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora